Shimano xt rt m800 m 180mm

Sm rt66

En Sports Basement estamos encantados de poder ofrecerte todo nuestro equipo favorito de deportes y actividades al aire libre a unos precios de envío bastante razonables (no hay nada más razonable que el envío gratuito, ¿verdad?) Es importante tener en cuenta que sólo realizamos envíos dentro de los Estados Unidos contiguos (los 48 estados más bajos), y que algunos artículos sólo se pueden recoger en la tienda (más detalles al respecto a continuación).

Algunos productos son demasiado complicados de enviar (como las bicicletas eléctricas) o demasiado grandes para enviarlos (como las bicicletas no eléctricas) de forma gratuita, aunque cuesten más de 30 dólares. Ojalá pudiéramos enviar todo gratis a todas partes. Pero mientras tanto, sentimos las molestias causadas.

Lamentablemente, sólo podemos realizar envíos dentro de los Estados Unidos contiguos, y no podemos procesar tarjetas con direcciones de facturación no estadounidenses. Si nos visitas desde fuera de EE.UU., envíanos un correo electrónico para concertar una recogida en la tienda.

  Pro volture crmo

Shimano deore xt

La palanca Deore BL-M6000 de Shimano proporciona una frenada potente y sensible para diversos estilos de conducción en bicicleta de montaña. Con la tecnología Servo Wave Action, el ajuste de alcance y la compatibilidad con I-spec II, la palanca Shimano Deore ofrece rendimiento y asequibilidad.

Los rotores Deore XT Ice-Tech de Shimano utilizan el sistema de montaje de 6 tornillos estándar de la industria para un montaje seguro. Estos rotores utilizan un núcleo de aluminio con placas exteriores de acero para controlar mejor la temperatura de la superficie de frenado. Esto se traduce en una frenada más silenciosa y, lo que es más importante, en un menor desvanecimiento en las bajadas largas y una mayor duración de las pastillas. Los diferentes tamaños le dan total libertad de elección sobre el delicado equilibrio entre potencia y peso.

  Massi prolongador ajustable

Con un enfoque en la reducción del peso y la potencia de frenado ajustada al cross-country, las manetas Shimano Deore XT BL-M8100 proporcionan una modulación intuitiva para que pueda explorar sus límites con confianza. Cuentan con una posición optimizada del eje de la palanca, una ergonomía refinada y una mayor rigidez gracias a un punto de contacto adicional.

Dentado interno frente a dentado externo

Incluso en condiciones adversas, puede confiar en el rendimiento de frenado del disco RT-MT800 de SHIMANO de la serie Deore XT 8100. La avanzada tecnología Ice-Tech Freeza proporciona una disipación del calor más rápida y, por tanto, una mayor resistencia al desvanecimiento, así como un mejor rendimiento de frenado.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Selle italia slr superflow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad