100 celium

100 por cien

Mentalidad minimalistaVuela con el Celium. Los materiales de peso pluma se mezclan en nuestro guante más ligero, dándote la mayor ventaja en los senderos. Los gráficos sublimados resistentes a la decoloración mantienen el producto con un aspecto fresco y la abertura deslizante hace que todo sea sencillo.La ropa de pilotaje Celium Premium All Mountain mejora la conducción con la comodidad superior de los materiales de primera calidad.Nuestro revolucionario cierre de cintura con cordón elástico garantiza el ajuste perfecto, mientras que la construcción elástica en 4 direcciones proporciona un movimiento sin restricciones sobre la moto.

100% donut

Los pantalones cortos Celium Enduro/Trail mejoran tu experiencia sobre la moto con un confort superior y materiales de alta calidad. Los cierres de cintura 100% revolucionarios proporcionan un ajuste perfecto, mientras que la construcción elástica en 4 direcciones proporciona una libertad de movimiento sin restricciones sobre la moto.

  Compressport swimcap

Los pantalones cortos Celium Enduro/Trail mejoran tu experiencia de pilotaje con una comodidad superior y materiales de alta calidad. Los revolucionarios cierres 100% en la cintura proporcionan un ajuste perfecto, mientras que la construcción elástica en 4 direcciones proporciona una libertad de movimiento sin restricciones sobre la moto.

100% ridefit

Mentalidad minimalistaVuela con el Celium. Los materiales de peso pluma se mezclan en nuestro guante más ligero, dándote la mayor ventaja en los senderos. Los gráficos sublimados resistentes a la decoloración mantienen el producto con un aspecto fresco y la abertura deslizante simplifica todo.La ropa de pilotaje Celium Premium All Mountain mejora la conducción con la comodidad superior de los materiales de primera calidad.Nuestro revolucionario cierre de cintura con cordón elástico garantiza el ajuste perfecto, mientras que la construcción elástica en 4 direcciones proporciona un movimiento sin restricciones sobre la moto.

100 gafas mtb

El Culotte 100% Celium es un culotte all-mountain sólido y funcional. Lo que más nos gusta de este culotte es su corte medio, ni demasiado holgado ni demasiado ajustado. Funciona bien con rodilleras, es resistente al agua y al viento y transpira razonablemente bien. La característica de diseño más interesante es el sistema de cierre BOA en la cintura. El sistema BOA funciona bien, pero sin duda tiene un rango de ajuste algo limitado. Como resultado, es importante comprar la talla correcta, y nuestra talla 32 nos quedaba un poco grande. En cualquier caso, creemos que se trata de un pantalón corto de calidad para trail y all-mountain fabricado con materiales y mano de obra de calidad.

  Shimano gore tex

RAZONES PARA COMPRARAmplia gama de usoResistentes al viento y al aguaCómodos RAZONES PARA EVITAREl sistema de sujección limita el rango de ajusteDiseño recargadoNota del editor: Hemos añadido comparaciones de productos y recomendaciones de compra a esta revisión el 3 de enero de 2023.

  Endura singletrack interior

Amplia gama de uso, resistente al viento/agua, cómodoCorte y ajuste limpios, badana de calidad, apto para pedalearGran ventilación, ajuste de cintura low-pro, aberturas de piernas soldadasLigero, cómodo, gran ajuste, secado rápidoEstilo limpio, precio razonable, apto para pedalear

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad