Giro switchblade mips oferta

Giro switchblade idealo

El Switchblade™ MIPS es nuestro nuevo casco integral con certificación ASTM para descenso con mentonera desmontable. Todo en el Switchblade está optimizado para el descenso, y por eso está certificado por la CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin la mentonera. La mentonera es fácil de quitar -sólo hay que pulsar los botones situados debajo de la mentonera, girarla hacia arriba y quitarla- y es igual de fácil volver a instalarla. El Switchblade MIPS incorpora el nuevo sistema de ajuste Roc Loc® Air DH, que tiene un tope alrededor de la esfera para evitar ajustes accidentales si el casco entra en contacto con la mochila o el collarín, al tiempo que te mantiene fresco. Cuando se quita la mentonera, la ventilación Wind Tunnel de las almohadillas de las mejillas añade aún más potencia de refrigeración cuando empiezas a subir. Además, el estilo de corte completo le da a este casco un aspecto agresivo y proporciona cobertura certificada ASTM incluso cuando se quita la mentonera. Cuando lo importante es descender, el casco también debe serlo, y el Switchblade MIPS es el único casco con mentonera desmontable realmente diseñado para el descenso.

Bell super 3r mips

El Dime es una versión para niños del robusto casco para adultos Quarter, por lo que tiene las mismas características: un forro de EPS para la gestión de impactos, una carcasa exterior resistente, anclajes de cincha remachados y almohadillas afelpadas que absorben el sudor y son fáciles de cambiar para ajustar el ajuste.

  Spiuk amara m2v

Otra característica destacada es el revestimiento de poliuretano del Dime, que ayuda a proteger el forro EPS del desgaste diario. Además, el casco Dime está disponible en un montón de colores para niños, para que tu pequeño pueda elegir su favorito.

El Fixture MIPS aúna un estilo seguro de bicicleta de montaña y una ventilación ligera en un diseño compacto que complementa casi cualquier recorrido, especialmente cuando hay suciedad bajo la banda de rodadura. Algunas de las mejores características de Giro, como la construcción In-Mold junto con la facilidad y comodidad de su aclamado sistema de ajuste Roc Loc Sport, ofrecen la versatilidad que necesita para montar todo, desde aventuras por caminos de fuego a senderos de singletrack. El Roc Loc también está perfectamente integrado con el sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS), que puede redirigir la energía y proporcionar más protección en determinados impactos.

Prueba de la navaja Giro

Giro: SWITCH TO ROWDY El Switchblade MIPS ha sido creado para los descensos más duros y las exigencias de las carreras de enduro de élite.Cada detalle está pensado para el descenso, desde el sistema MIPS y las múltiples certificaciones (CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin mentonera) hasta la visera P.O.V. Plus y el sistema de ajuste Roc Loc Air DH que incorpora un tope alrededor de la esfera para evitar ajustes accidentales en caso de que el casco entre en contacto con la mochila o el collarín. La mentonera está diseñada para ayudar a gestionar las energías de impacto, y es fácil de instalar o quitar en segundos.El estilo de corte completo da a este casco un aspecto agresivo con una medida adicional de cobertura, mientras que la ventilación estratégica, incluyendo los canales de ventilación Wind Tunnel detrás de las almohadillas de las mejillas, proporciona un montón de potencia de refrigeración para la conducción diaria. ESPECIFICACIONES- Mentonera desmontable- Visera P.O.V. Plus™- Visera de repuesto con soporte para cámara- Acolchados antimicrobianos Ionic+™- Certificado según CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin mentonera- Sistema de protección cerebral Mips®CONSTRUCCIÓN- Construcción en moldeSISTEMA DE AJUSTE- Roc Loc® Air DHVENTILACIÓN- 20 ventilaciones con canalización interna- Ventilación Wind Tunnel™ en las almohadillas de las mejillasTALLAS SUPER FIT™- S 20″-21. 75″ / 51-55cm- M 21.75″-23.25″ / 55-59cm- L 23.25″-24.75″ / 59-63cmCERTIFICACIÓN- Cumple con la norma de seguridad de la CPSC de EE.UU. para cascos de bicicleta para personas de 5 años o más.

  100 glendale

Giro switchblade 2022

El casco Studio Midnight Mirage Switchblade (MIPS) de Giro es el casco integral definitivo, preparado para el descenso y el enduro, que incorpora una mentonera desmontable. Combina un estilo agresivo y una ventilación superior para un rendimiento impecable en Enduro.

El casco Giro Studio Midnight Mirage Switchblade (MIPS) es lo último en cascos integrales para descenso y enduro con mentonera desmontable. Combina un estilo agresivo y una ventilación superior para un rendimiento impecable en Enduro.

  Spiuk cable boa

El Studio Midnight Mirage Switchblade™ MIPS es el nuevo casco integral de Giro con certificación ASTM para descenso con mentonera desmontable, lo que lo hace perfectamente adecuado para la práctica del enduro. El Switchblade está optimizado para el descenso, y por eso está certificado por la CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin la mentonera. La mentonera es fácil de quitar – basta con pulsar los botones situados debajo de la mentonera, girar hacia arriba y quitar – y es igual de fácil volver a instalarla. Guárdala en la mochila para pedalear hasta la cima y vuelve a colocarla en su sitio para los descensos. Echa un vistazo al vídeo de arriba para ver una demostración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad