Dainese hgr

Mountain Bike Trail Pant Group Review – Los mejores pantalones de MTB

Pantalones cortos Dainese HGR diseñados para ofrecer a cada ciclista el más alto nivel de robustez, resistencia y protección. Los pantalones cortos Dainese HGR son los pantalones cortos MTB más resistentes y con mejores prestaciones de la gama Dainese. Diseñados para permitir una gran libertad de movimientos, gracias a la construcción en nylon de alta tenacidad, robusto y elástico en urdimbre y urdimbre, garantizan la máxima protección en caso de caída. Se pueden ajustar a los lados cómodamente en un solo gesto con el sistema de cierre slide-FIT ™, eliminando las molestas correas que afectan el ajuste y pueden arruinar, enredados, suéteres y otras prendas. Los objetos esenciales para las salidas pueden guardarse en dos prácticos bolsillos. La precisa construcción de las perneras y anatómica de la espalda, permiten que el pantalón permanezca siempre en su sitio independientemente de la intensidad de la actividad. El práctico sistema integrado Hook Button ™ permite fijar los guantes Dainese predispuestos en un solo movimiento cuando no están en uso, evitando pérdidas de tiempo en las rápidas fases Stop & Go.

ESPECIAL VERANO ENDURO MTB EBIKE 1° parte

Dainese afirma que el HGR es el pantalón de MTB más resistente y de alto rendimiento de su gama, y cuando apareció era obvio que el acabado, el peso y la calidad estaban a la altura de algunos de los mejores pantalones de bicicleta de montaña que he probado.

  Bell soporte camara super dh mips

El HGR está fabricado en un 90% de poliamida y un 10% de elastano, lo que significa que es elástico y que se mueve contigo mientras montas, pero también es increíblemente resistente y duradero. El material ofrece bastante resistencia a la abrasión, por lo que si te caes, es menos probable que te hagas un agujero en la rodilla o la cadera.

El HGR viene con una pernera precurvada, por lo que se adapta fácilmente a las rodilleras y se mantiene relativamente neutro cuando se trabaja duro. Las perneras también tienen un corte ligeramente cónico, que evita que se introduzcan en la cadena, y la cintura también tiene forma.

También se beneficia del cierre Slide-Fit de Dainese, una especie de botón a presión de dos posiciones que permite ajustar con precisión el ajuste. A diferencia de las correas de velcro, sólo tienes que presionar el botón y luego deslizarlo ligeramente para bloquearlo, y hay una gran solapa a lo largo de la bragueta, por lo que incluso en la posición más grande no vas a quedar expuesto.

  Kask mojito x

¡Cómo usar guantes de moto con tu dispositivo de pantalla táctil!

Pueden ajustarse en las caderas en un solo paso con el sistema de cierre Slide-Fit™, prescindiendo de las molestas correas que pueden afectar al ajuste y estropear maillots y otras prendas al engancharse. Los objetos esenciales pueden guardarse en dos prácticos bolsillos.

Medida tomada horizontalmente alrededor de las caderas, en la parte más saliente de las nalgas (el pico visto de lado), o la parte más saliente de las caderas si es más pronunciada que las nalgas.

La distancia entre el punto más bajo del tronco y la planta de los pies (sin calzado), medida perpendicularmente al suelo, con la persona erguida, los pies separados a la anchura de los hombros y el peso del cuerpo distribuido uniformemente sobre las dos piernas.

Telonics Trail (Aliso Woods) – ***CRASH

La gama Dainese HGR está diseñada para ofrecer a cada ciclista los más altos niveles de estabilidad, resistencia y protección.Los pantalones Dainese HGR son los pantalones MTB más fuertes y eficientes de la gama Dainese. Diseñados para permitir elasticidad y gran libertad de movimientos gracias a su confección en nylon de alta tenacidad, resistente y elástico en su urdimbre y trama, los pantalones proporcionan la máxima protección en caso de caída.Se pueden ajustar en las caderas con un solo paso gracias al sistema de cierre Slide-Fit ?, eliminando las molestas correas que pueden afectar al ajuste y dañar maillots y otras prendas al engancharlas.

  Endura rodilleras mt500 d3o ghost

Los objetos esenciales pueden guardarse en dos prácticos bolsillos. La pernera precurvada y la construcción anatómica de la espalda permiten que el pantalón se mantenga en su sitio sin necesidad de intensificar la actividad. La parte inferior de la rodilla está diseñada para evitar el molesto flotamiento a alta velocidad. El práctico sistema integrado Hook Button ? permite al motorista asegurar sus guantes Dainese con un suave movimiento cuando no están en uso, para no perder tiempo durante las fases de parada y arranque rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad