Luck plus

LUCK PLUS – Thunderbird // ralentizado + reverb

Luck Plus, también conocido como Luck Source y Luck Up, es un objeto recurrente en la serie. Aumenta permanentemente la estadística de suerte de un personaje, y es uno de los objetos más raros del juego entre los que mejoran las estadísticas.

Máscara negra – Materia negra – Piedra azul – Faerie embotellada – Canoa – Sello de cornalina – Teléfono móvil – Carillón – Chocógrafo – Corona – Ojo de cristal – Vara de cristal – Cristal oscuro – Hierba de dragón – Cristal de tierra – Vara de tierra – Antorcha de Egil – Eidolito – Llave Eureka – Colmillo de Tierra – Colmillo de Fuego – Colmillo de Agua – Colmillo de Viento – Campana de la Diosa – Núcleo de Gravitón – Piedra Gulug – Cuerno de Hielo – Materia Enorme – Tónico de Sacudida – Llave de Magma – Piedra Clave – Código de Caballero – Nuez de Kupo – Lágrima de Lente – Escamas de Leviatán – Zapatos de Levigrass – Levistone – Cuaderno de los Enamorados – Arpa Lunar – Laúd – Lámpara Mágica – Minifigurinas – Moneda de Moogle – Llave Mística – Mythril – Anillo de Mythril – Ojo de Nepto – Polvo de Nitro – Laúd de Noé – Orichalcum – Oxyale – Colgante – Cola de Rata – Libro de recetas – Anillo de los Lucii – Piedra de Rosetta – Perla de arena – Nieve – Rubí estelar – Stellazzio – Fuego solar – Cuchillo de supervivencia – Llave de Sycrus – Tablas – La chica de al lado – Cubo Warp – Rueda del tiempo – Whisperweed – Máscara blanca – Piedra de viento

  Endura cortavientos pro sl

Luck plus – thunderbird (ralentizado a la perfección)

Una lista completa de todas las Materias Independientes que se encuentran en Final Fantasy VII. Las Materias Independientes surten efecto inmediatamente y no necesitan ser emparejadas o utilizadas para beneficiarse de sus efectos.

Al equipar una Materia de Atracción de Chocobo se pueden librar batallas que involucren a un Chocobo y son el principal medio para obtener un Chocobo. Los chocobos pueden obtenerse en las zonas cercanas a las pistas de chocobos en el mapa del mundo. Cuantos más niveles tenga la Materia de Atracción de Chocobo, más probabilidades habrá de que las batallas incluyan un Chocobo. Esto significa que equipar dos o más puede seguir aumentando las posibilidades.

Hace que el personaje contraataque con un ataque normal después de ser atacado con un ataque físico. No hay contraataque contra ataques mágicos. Se puede utilizar junto con una Materia de cobertura para aumentar la probabilidad de que se produzca un contraataque. Cuanto más alto sea el nivel de la Materia más probabilidades hay de que funcione (20%, 40%, 60%, 80% y 100% respectivamente).

  Rotor racing jersey

Permite que un personaje cubra a otro (con suerte más débil) y reciba el daño en su lugar. Esto puede ser útil para proteger a los personajes más débiles y puede complementar bien la Materia de Contraataque. La primera y la última fila no tienen impacto en esto.

LUCK PLUS – Thunderbird

Luck Plus es una Materia Independiente en Final Fantasy VII. Cuando se equipa, aumenta la suerte del usuario en una cantidad que depende del nivel de la Materia. La suerte es una estadística importante en muchos cálculos, incluyendo las posibilidades de que los ataques impacten o fallen, o que los ataques sean golpes críticos. El valor máximo de la Suerte es 255.

Luck Plus es útil para equipar a cualquier personaje con una ranura de Materia de repuesto, pero no siempre vale una ranura de Materia sobre otras Materias independientes. La mayoría de los personajes tienen más o menos el mismo estatus de Suerte, lo que significa que se le puede dar a cualquier personaje, aunque normalmente es mejor dársela a los personajes que realizan ataques físicos, ya que es más relevante para ellos que los ataques mágicos.

Una forma alternativa de aumentar la Suerte es utilizar las Fuentes de Suerte, que aumentan permanentemente la Suerte de un personaje en 1 cada vez que se utiliza una. Sin embargo, estas son raras y la única manera de adquirir una cantidad ilimitada es usando Morph en Bad Raps en Gelnika. Aumentar la Suerte de un personaje a 255 de esta manera lleva mucho tiempo, por lo que Luck Plus es mejor a corto plazo.

  Sidi wire 2 carbon matt gris negro

LUCK PLUS – THUNDERBIRD

En la actualidad, muy pocas personas utilizan la antigua expresión “luck in” (que data de la Segunda Guerra Mundial) para referirse a la buena suerte, y su opuesto “luck out” para referirse a la mala suerte. Sin embargo, se debe evitar la confusión utilizando lucky o unlucky, fortunate o unfortunate para expresar lo que se quiere decir.

¿Quieres saber más sobre un tema tratado en esta página? Haga clic en uno de los enlaces siguientes para ver todas las páginas del Portal Lingüístico de Canadá relacionadas con el tema que ha seleccionado. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en el Navegador Lingüístico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad