Nesta taranis

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO

Como parte del programa de financiación Digital R&D for the Arts, supervisado por Nesta, organizaron un programa de presentaciones como escaparate final. El nuevo Director de Digital, Tim Plyming, me pidió que participara en la última sesión del día, dedicada a las orientaciones futuras. Fue un panel muy divertido con Freya Murray, Directora de Stamp House; Anthony Lilley OBE, Director General Interino y Director Creativo de The Space y Director General de Magic Lantern Productions; David Watson, Jefe de Digital, Hull UK City of Culture 2017.

Esta semana he recibido un informe de Lord Haskell en el que se detalla el debate del 8 de septiembre en la Cámara de los Lores y en el que amablemente menciona mi trabajo sobre los drones. Se trata de una cita importante para el Proyecto Dédalo y es estupendo haber hecho un enlace allí para NESTA. Aquí está el informe, lectura crucial para todos los usuarios de UAV/drones.

AND festival fue al bosque de Grizedale este año, un regreso después de 5 años. Durante el fin de semana organizamos una serie de actividades relacionadas con los drones, entre las que se incluían un evento de networking para entusiastas de los drones y algunas experiencias de vuelo para principiantes y expertos. Tuvimos una suerte increíble con el tiempo y acudió mucha gente a aprender.

  Giro cinder mips

ASSASSIN’S CREED FRAGMENTS ANUNCIADO

Características: – Diseño envolvente – Lentes con agujeros anti rana – Lentes de policarbonato con máxima protección – 100% protección UV – Nariz de goma antideslizante – Brazo reforzado con goma para un mejor ajuste. – Muchos colores…

Características: – Diseño envolvente – Lentes con agujeros anti rana – Lentes de policarbonato con máxima protección – Lente fotocromática, que se vuelve más clara o más oscura en relación con la intensidad de la luz. – Nariz de goma…

Características: – Diseño antibloqueo – Lentes con aberturas antivaho – Lentes de policarbonato de máxima protección – 100% protección UV – Inserciones antideslizantes en las patillas – Incluye 4 lentes: (Transparente, Espejo negro, Rojo…

– Modelo de montura completa con lentes intercambiables.- Lente con 8 orificios de ventilación antivaho.- Goma nasal ajustable y antideslizante.- 100% Anti UVA / UVB / UVC.- Brazo reforzado con goma ajustable y antideslizante.- Amplia…

Gafas de sol con 2 lentes intercambiables (Sol y transparente) Características: -Marco resistente y moldeable. -Nariz ajustable. -Sistema de fijación de lentes con click en las patillas. -Gomas antideslizantes en las patillas. Se…

Homologación Anatel para radio (2021) FrSky, Taranis

-USO: CARRETERA / TRIATLÓN / TRAVESÍA -Neumático: Tubular 700 -Ancho de llanta: 20,5 mm -Perfil de llanta: Lenticular -Material: Carbono T700 HM -Acabado: 3k Shiny -Frenos: Pastillas de carbono -Sistema: Convencional -Rayos: Carbono Lenticular…

  Massi sport

-USO: CARRETERA / TRIATlon -Neumático: Cubierta / Tubeless 700 -Ancho de llanta: 25 mm -Perfil de llanta: 40 mm -Material: Carbono T700 HM -Acabado: UD mate -Frenos: Pastillas de carbono especiales -Sistema: Convencional -Rayos: 20 – 24 Negro CX RAY…

-USO: CARRETERA -Neumático: Clincher 700c -Ancho de llanta: 25 mm -Perfil de llanta: 40 mm -Material: Carbono T700 HM -Acabado: UD mate -Frenos: Solo frenos de disco -Sistema: ISO 6 tornillos -Rayos: 24 negros conificados 1.5mm -Bujes: Nesta…

Nesta taranis en línea

Tiranos de Saggakar: Guía del Jugador (5e)Este libro contiene todo lo que necesitas para crear personajes para la ambientación de Tiranos de Saggakar. Desde el manipulador hajit a los corpulentos anukas, desde los caníbales kalibanes a los mestizos havers, este libro tiene todo lo que necesitas para crear emocionantes aventureros que exploren -y cambien- el mundo de Saggakar.

Una guía para añadir a los Primigenios a tu Campaña. Este libro presenta quiénes son, qué hacen y cómo añadir su amenaza a tu campaña. Son más que una nueva facción. Son una amenaza para el multiverso que crece desde dentro…      [Más información]

  Northwave celsius artic gtx

Olimpia: El rescate de la princesa Fedra “Cuéntanos, Dionisio, dador de vino, la trágica historia de la princesa Fedra, de los héroes enviados a rescatarla, y de los últimos días de Eralenos…” Una aventura de estilo griego ambientada en Olimpia para personajes de 3er nivel …      [clique aqui para mais]

Olimpia: Tumba de Antikles “Cuéntanos, oh Apolo, el más brillante de los dioses, la historia del gran incendio que asoló Pella. Y de los héroes que impidieron La destrucción de la ciudad”. Una aventura de estilo griego ambientada en Olimpia para personajes de 3er nivel …      [clique aqui para mais]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad