Elite suito

Aplicación Elite suito

El Elite Suito T es el entrenador de tracción directa de gama media de la marca, con una potencia máxima de 1900w y hasta un 15% de simulación de pendiente. El diseño pensado es fácil de usar y requiere un montaje mínimo, con patas plegables y una carcasa estrecha que son ideales para un fácil almacenamiento. Como todos los entrenadores de accionamiento directo, la Suito T es muy silenciosa al pedalear y proporciona una experiencia de entrenamiento suave y realista en interiores.

**Sujeto a comprobación y aprobación de crédito. Se ofrece financiación PayBright en pedidos de 500 dólares o más antes de impuestos y gastos de envío. La financiación PayBright no se ofrece en artículos con descuento. Sujeto a cambios sin previo aviso. Se aplican ciertas condiciones.    Todas las transacciones están sujetas a la aprobación de PayBright.

¿Puedo utilizar Suito de élite sin Zwift?

Descubre todo el software que puedes utilizar con Suito: además de Zwift y My E-Training, también puedes gestionarlo con el resto de plataformas de ciclismo indoor como TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, Bikevo y muchas más.

¿Cuál es la diferencia entre Suito de élite y Suito-T de élite?

¿Cuál es la diferencia entre un Suito y un Suito-T? Suito y Suito-T son dos entrenadores domésticos idénticos, con las mismas especificaciones técnicas tanto en lo que respecta a las características estructurales como a las electrónicas. Lo que los separa es el cassette de piñones, que se incluye en la Suito pero no en la Suito-T.

  Fox 36 float 26 180 rc2 fit

Elite suito vs kickr core

Los entrenadores de transmisión directa ofrecen una de las experiencias de ciclismo indoor más silenciosas y realistas. El Elite Suito de tracción directa se encuentra en el centro de la línea de entrenadores inteligentes de Elite, justo por debajo del Direto XR, ligeramente más caro, y del Tuo de rueda. En comparación con el Direto XR de nivel superior, el Suito tiene un precio de venta más accesible con un poco menos de precisión (es decir, 1,5% frente a 2,5% para el Suito) y carece de la función de análisis de pedaleo del Direto XR.Este análisis presenta la última versión del Elite Suito, el Elite Suito-T que tiene un precio de venta de 849,99 dólares. A diferencia de la Suito, la Suito-T no incluye un casete Shimano 105 con la bicicleta. Por lo demás, la Suito-T tiene la misma impresionante simulación de pendiente del 15% y 1900W de resistencia. El entrenador de transmisión directa también incluye múltiples adaptadores en la caja y adaptadores opcionales para cubrir la mayoría de las bicicletas del mercado.

Precio de venta al público$849.99Estadística9.0 / 10Gustos+ Diseño industrial+ Su forma estrecha es fácil de almacenar+ Sensación de conducción realista y simulación de pendientes del 15%Desagrados- El cassette no está incluido- Puede ser difícil plegar las patas debido a la colocación de las pestañas- El peso del entrenador puede ser difícil de transportar o mover para los ciclistas más pequeñosDónde comprar (US)Elite

  Alligator triple compuesto oferta

Elite direto xr smart tr

La Suito viene con un casete Shimano de 11 velocidades ya instalado – no es tan difícil, ¿verdad? – así que lo único que tienes que hacer es sacarlo de la caja, desplegar las patas, montar tu bicicleta con las tapas correctas y conectarlo. En menos de cinco minutos estarás funcionando con tu aplicación de entrenamiento favorita.

El cable de alimentación tiene una longitud bastante generosa de 2,5 m, por lo que no es necesario estar al lado del enchufe. Hay un asa de transporte en la parte superior, y las patas son fáciles de plegar y bloquear en su lugar, por lo que es una buena opción si no tienes espacio dedicado para una configuración de entrenamiento en tu casa.

El Suito transmite tanto por Bluetooth Smart FTMS como por ANT+ FE-C, así como por perfiles Bluetooth y ANT+ no controlables. Los datos de cadencia del entrenador se transmiten como parte del perfil de potencia en ambos protocolos, lo que significa que si estás utilizando un dispositivo con un bajo número de conexiones concurrentes disponibles (una caja de Apple TV, por ejemplo) sólo ocupa una. He utilizado el Suito en ambos protocolos en Zwift y en el Sufferfest sin problemas ni caídas.

  Endura fs260 pro aerogel

Precio del suito de élite

SUITO-T es el entrenador doméstico Elite Suito sin casete de piñón suministrado, un modelo potente y compacto que ofrece total compatibilidad con varios tipos de bicicleta. Potente, sólido y silencioso, SUITO-T es un entrenador doméstico interactivo diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento en bicicleta realista, precisa y divertida.Con transmisión directa para garantizar una mayor precisión y silencio durante el entrenamiento, el SUITO-T es un entrenador muy estable incluso durante los sprints más intensos, y su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar y guardar en cualquier lugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad