Cube reaction sl 29 oferta

Descuento para bicicletas

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Al comprar a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

El cuadro de la Reaction es un juego de dos mitades, con el tubo diagonal y las vainas bastante grandes y cuadradas para una entrega de potencia máxima, y un tubo superior y unas vainas más esbeltas que mantienen un peso razonable y añaden un toque de comodidad, al menos sobre el papel.

Los cables entran por la parte delantera del tubo de dirección para minimizar los roces. También hay mucha protección contra el chupado de la cadena en la vaina del lado del piñón, aunque esto es menos problemático con transmisiones 1x, como la que se monta aquí.

Dicho esto, la Reaction se comporta bien en condiciones sueltas y embarradas. Esto se debe a que los neumáticos Ray y Ralph tienen una banda de rodadura más afilada y espaciada que los neumáticos Ikons, Rekons y Fast Traks que se encuentran en otros lugares, lo que proporciona más agarre en el barro.

La diferencia es marginal, pero la Cube subió con fuerza las subidas resbaladizas. En las subidas empinadas, la amplia gama del cambio Shimano y la posición estirada, gracias a la potencia larga, significan que hay pocas excusas para no llegar a la cima. Con el peso hacia el eje delantero, no hay levantamiento ni balanceo de la rueda delantera.

Cubo de reacción c62

Con su cuadro de aluminio de gama alta y componentes de primera calidad como el grupo completo Shimano XT y una horquilla de suspensión RockShox SID, esta es una bicicleta adecuada tanto para carreras XC como para travesías de varios días.

  Cube aerium c 68 sl

El chasis de la serie Reaction HPA está fabricado con tubos de aluminio 7005 de triple conificado de primera calidad mediante el sofisticado proceso Advanced Hydroforming. La geometría Agile Ride Geometry de 29″ proporciona una eficiencia excelente y un manejo equilibrado y ágil. Cada detalle tiene su propósito. El tubo de dirección cónico y la caja de pedalier PressFit, combinados con el tubo diagonal ovalizado, proporcionan una transferencia de potencia sensible, una dirección precisa y una rápida aceleración. Los finos tirantes y la tija de 27,2 mm de diámetro añaden comodidad al chasis.

La horquilla de suspensión RockShox SID RL 29 de 100 mm con bloqueo remoto Pushloc y amortiguación Motion Control complementan a la perfección el carácter dinámico de la bicicleta. Los frenos de disco XT de Shimano proporcionan un rendimiento de frenado líder en su clase. Una transmisión Shimano 3×10 XT completa proporciona una amplia gama de marchas y una precisión de cambio soberbia. Las ruedas DT-Swiss CSW 1.9 con eje pasante delantero de 15 mm son extraordinariamente rígidas y rápidas al acelerar. Los ligeros componentes Syntace y CUBE del puesto de conducción combinan ergonomía y control en un conjunto excepcional de alto rendimiento.

Lista de precios de las bicicletas Cube 2022

Si hay algún lugar al que no se pueda llevar la nueva MTB eléctrica híbrida Cube Reaction, todavía no lo hemos encontrado. Combinando la agilidad, el fácil manejo y la robustez de nuestras Mountain Bike rígidas Cube Reaction con la potencia de la suave y bellamente integrada unidad motriz Bosch de cuarta generación, es un acto difícil de seguir.

  Shimano oferta ncleo para buje rt 8 9 v

La nueva Cube Reaction Hybrid SL 750 29 redefine las bicicletas de montaña híbridas 29er, una vez más. Empezamos con una batería de gran capacidad de 750 Wh y la suave unidad motriz CX de cuarta generación de Bosch. Luego añadimos la nueva horquilla 34 AWL de Fox y los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano de cuatro pistones, para un manejo y control seguros y garantizados sin importar lo duro que sea el camino. Y terminamos con la incomparable transmisión XT 1×12 de Shimano, para que siempre lleves la marcha adecuada. Es todo lo que necesitas para explorar más allá.

Nuestro nuevo cuadro Reaction Hybrid comienza con nuestro sistema de batería modular, que encierra completamente la batería de alta capacidad de 750 Wh en el tubo diagonal. Un tubo de dirección de 1,5 pulgadas garantiza una dirección precisa, y un nuevo tubo de sillín de doble cámara añade resistencia para un mejor balanceo. Combinado con nuestra geometría Agile Ride Geometry, es garantía de un manejo seguro, ágil e intuitivo. El cableado totalmente integrado complementa el aspecto esbelto del cuadro y reduce el mantenimiento; incluso está preparado para una actualización de la tija telescópica. La opción de cuadro trapezoidal ofrece las mismas prestaciones en una disposición que algunos ciclistas pueden preferir. Y, por supuesto, hemos utilizado la unidad motriz de cuarta generación de Bosch para ofrecer una asistencia al pedaleo suave, kilómetro tras kilómetro.

Cubo ácido 2022 precio

La Reaction GTC 29er, una bicicleta rígida extremadamente ligera y preparada para la competición, combina el aclamado chasis de carbono de Cube con horquillas Manitou M30 Air, una transmisión Shimano XT y frenos de disco hidráulicos Shimano, para ofrecerte una velocidad y un control asombrosos.

  Spiuk risko

La Reaction GTC 29er, una bicicleta rígida extremadamente ligera y preparada para la competición, combina el aclamado chasis de carbono de Cube con horquillas Manitou M30 Air, una transmisión Shimano XT y frenos de disco hidráulicos Shimano, para ofrecerte una velocidad y un control asombrosos.

El cuadro de carbono de doble molde de la GTC 29er hardtail ofrece todo lo que necesitas de un cuadro de gama alta. Las características que mejoran la rigidez, como el gran perfil del cuadro, el tubo de dirección cónico, la caja de pedalier PressFit y los ejes X12 en la parte trasera, se combinan para ofrecer una potente transmisión, una gran precisión de la dirección y un peso reducido. La tija de sillín de 27,2 mm ofrece mayor comodidad, mientras que el sistema de desviador de montaje directo, el diseño del cambio delantero y el cableado interno son de última generación. La geometría Agile Ride Geometry ofrece la máxima diversión, control y comodidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad