Tacx

Tacx rollentrainer

El post de hoy va a combinar dos cosas de Tacx totalmente inconexas en un solo post, porque nada dice mejor viernes que una nueva consolidación. En primer lugar, tengo una explicación rápida sobre el misterioso entrenador Tacx NEO 2 SE (porque no, no hay ningún esquema de pintura especial aquí – es legítimo diferentes internos). Y luego una actualización sobre por qué Garmin/Tacx está mostrando el tercer trimestre para la entrega de las nuevas Tacx NEO Smart Bikes. Ah – y voy a lanzar un obsequio en cuando Zwift dirección podría llegar a la Tacx NEO Smart Bike, como lo hizo en Zwift para el Wahoo KICKR Bike anoche.

Las tres parecen prácticamente idénticas desde el exterior, salvo por unos esquemas de color y “pintura” ligeramente diferentes. Internamente hay diferencias sustanciales entre cada edición, cada una abordando diversas quejas o características.

La principal diferencia entre el NEO 2 y el NEO 2T es la eliminación del “deslizamiento virtual” al esprintar a baja velocidad (por ejemplo, en una subida). Las dos primeras ediciones daban la sensación de resbalar en una alfombra, con la resistencia vaciándose bajo tus pies. Aunque, de nuevo, esto no era un gran problema para la mayoría de la gente, ya que sólo se aplicaba en situaciones muy específicas que, francamente, no eran muy comunes en el día a día de la mayoría de la gente (todavía uso el Tacx NEO 2 en casa como mi entrenador principal para la noche / fines de semana – y simplemente no me afecta en absoluto). Tacx logró esto básicamente aumentando sustancialmente la potencia del esquema de electroimanes dentro del NEO 2T, tanto que en el lanzamiento inicial era tan potente que era como montar un toro incontrolable. Unos meses más tarde, las actualizaciones del firmware lo solucionaron.

  Cst tires

¿Qué cuesta la aplicación Tacx?

Por 13,99 euros al mes o 139,99 euros al año, ofrece todas las funciones de la versión Premium, así como películas de formación de alta calidad. La aplicación Tacx está disponible para Android e iOS, así como para Windows y Mac.

¿Cómo funciona la aplicación Tacx?

Durante el entrenamiento, la velocidad, la potencia, la cadencia y la frecuencia cardiaca2 se muestran en la pantalla. Las estadísticas se cargan automáticamente en la aplicación Garmin Connect, donde podrás analizarlas con más detalle después del entrenamiento.

¿Quién es el dueño de Tacx?

En febrero de 2019, Garmin anunció la adquisición de Tacx. En julio de 2020 se produjo otra adquisición: Garmin anunció la compra de Firstbeat Analytics.

Tacx abo

*Lee 5 artículos gratis en cada periodo de 30 días, esto se restablece automáticamenteDespués de tu prueba se te facturará £4.99 $7.99 €5.99 al mes, cancela en cualquier momento. O suscríbete por un año por sólo 49 £ 79 € 59

  Naturalshine

Josh RossJosh es originario del noroeste del Pacífico de Estados Unidos, pero prefiere conducir por el desierto que bajo la lluvia. Estará encantado de hablar durante horas sobre las minucias de la tecnología ciclista, pero también es consciente de que la mayoría de la gente sólo quiere que las cosas funcionen. Es un ciclista de carretera de corazón y no le importa mucho si las carreteras están asfaltadas, son de tierra o digitales. Aunque rara vez corre, si le pides que pedalee de sol a sol, la respuesta será sí.

Entrenamiento Tacx

Existe una versión 2017 y 2018 de este modelo. Tendrá que comprobar en qué año se fabricó su Neo. Los 4 primeros dígitos del número de serie constituyen la fecha. Si los 4 primeros números terminan en 17 (es decir, 8017), tienes la versión 2017. Si los 4 primeros números terminan en 18 (es decir, 8018), tienes la versión 2018.

Se trata de un entrenador Neo 2 de segunda generación, más identificable por el logotipo azul de Tacx y los detalles en la parte inferior del entrenador. El 2T tiene dos rayas negras brillantes en las piernas, mientras que el Neo 2 anterior no tiene rayas negras brillantes. Si tiene un Neo 2T, necesitará un adaptador Tacx Neo 2T.

  Victory endurance

Este es un entrenador Neo 2 de primera generación, más identificable por el logotipo azul de Tacx y los detalles en la parte inferior del entrenador. El Neo 2 no tiene las dos rayas negras brillantes en las piernas, donde el modelo actualizado 2T sí las tiene. Opciones si tiene un Tacx Neo 2:

Nube Tacx

¡Entrenar con Tacx es altamente efectivo y muy divertido! ¿Qué le parece entrenar como en la Sierra del Norte, conquistar la Route des Grandes Alpes o ponerse al límite en Sierra Nevada? Un turboentrenador Tacx interactivo hace que todo esto sea posible a través de la realidad virtual. En sus propias cuatro paredes, puede recorrer las rutas y carreras ciclistas más atractivas y desafiantes del mundo. Hacer ejercicio en casa no podría ser más inspirador y emocionante. Por supuesto, para mantenerse en forma en casa cuando llueve y hace mal tiempo no necesita necesariamente un rodillo de entrenamiento de alta gama o un turboentrenador interactivo de Tacx. Todos sus modelos son herramientas de entrenamiento muy eficaces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad