Cst tires

Neumáticos de enduro Cst

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Utilice sólo una llave inglesa o una carraca para aflojar las tuercas del eje de la rueda. Si las tuercas están demasiado apretadas para aflojarlas, puedes utilizar spray o aceite de silicona. La mayoría de los modelos de bicicleta modernos tienen cierres de rueda sencillos y de liberación rápida.

Si los frenos obstaculizan el desmontaje de la rueda, primero debes desconectarlos. Hay distintos tipos de mecanismos de freno con varios cierres, pero a menudo encontrarás un cierre rápido en la palanca del freno de mano o en las pinzas de freno.

¿Son buenos los neumáticos CST?

CST proporciona facilidad, comodidad y confort con neumáticos de coche de alta calidad de baja resistencia a la rodadura, rendimiento silencioso y larga vida útil.

¿Qué significa CST en los neumáticos?

(Cheng Shin Tire). Con más de 20.000 empleados, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante de neumáticos de bicicleta del mundo y ofrece también productos en muchas otras categorías. Distribuida en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado.

  Littium

Neumático sin cámara Cst

Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd (Cheng Shin Tire) se fundó en Taiwán hace 50 años, en 1967, produciendo únicamente neumáticos de la más alta calidad. En la actualidad, CST, una marca reconocida internacionalmente, es uno de los principales proveedores de neumáticos de equipo original para scooters y máquinas de cercanías.

Distribuida en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado. Los productos CST incluyen neumáticos y cámaras para bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones, carretillas elevadoras y equipos agrícolas y de jardinería.

Con instalaciones que incluyen tres fábricas en Xiamen, China, las operaciones de CST cuentan con equipos de fabricación de primera clase, tecnología innovadora y un fuerte énfasis en la calidad, la entrega y la satisfacción del cliente. CST cumple las normas internacionales más estrictas

Gracias a un proceso de fabricación de primera clase y a una logística de gran eficacia, CST marca la pauta de la excelencia en el sector de los neumáticos. En CST, calidad, integridad y servicio son algo más que palabras: Son la base de la empresa, desde la alta dirección hasta la planta de producción.

  Cruz

¿Son buenos los neumáticos cst?

¿Busca el neumático ideal para su bicicleta? Elija un neumático como el CST Prestige. Ofrece la máxima seguridad a altas velocidades y en largas distancias. Está especialmente diseñado para satisfacer las numerosas exigencias que se plantean a los neumáticos para e-bikes de hoy en día. Y descubrirás que la Prestige tiene una conducción sorprendentemente ligera, gracias a todo tipo de materiales de alta tecnología. ¡Una magnífica conducción está garantizada!

Uno de los elementos más importantes de una motocicleta son sus neumáticos. Los neumáticos CST satisfacen las exigencias de las motocicletas actuales. Tanto si necesita neumáticos todoterreno, de aventura o de calle, CST puede ofrecerle los productos adecuados. Nuestro excelente surtido cuenta con una gran cantidad de modelos para garantizar que encontrará el neumático adecuado para su motocicleta.

CST tiene mucho más que ofrecer. No sólo estamos presentes en los segmentos de neumáticos para coches, bicicletas y motocicletas, sino en muchos otros. Eche un vistazo a nuestros neumáticos para ATV, por ejemplo. No importa si necesita un neumático para su vehículo en terreno duro, arena, barro o nieve, en nuestro surtido encontrará el neumático adecuado.

  Rock shox

Neumáticos atv Cst

Aceptar Garantizamos Encontrar grandes ofertas Buscar neumáticos por tamaño Buscar neumáticos por tamaño Buscar neumáticos por coche Buscar neumáticos por coche Anchura * Relación de aspecto * Diámetro de la llanta * ¿No sabe el tamaño de su neumático? Haga clic aquí.

Todos los neumáticos vendidos por AP Blue Whale Corp/ North Trend Marketing Corp/ Solid Trend Trade Sales Inc. están libres de cualquier defecto de fabricación. Nuestra política de garantía cubre la garantía estándar de cinco (5) años a partir de la fecha de fabricación del neumático o la vida útil de la banda de rodadura del neumático, lo que ocurra primero. Visite https://csttires.com.ph/confidence-warranty/warranty-terms-and-conditions para más información. Diseños de neumáticos CAMPEON CS868

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad