Ebikemotion

La aplicación Ebikemotion no funciona

La Ebikemotion X35 M1 pretende ser uno de los sistemas de bicicletas eléctricas más innovadores. La marca apuesta por un diseño similar al de Apple con un único botón para utilizar el sistema. Puedes descubrir si el concepto funciona en nuestra prueba detallada aquí.

El motor de buje Ebikemotion X35 M1 proporciona apoyo con un par de hasta 40 Nm. A diferencia de los otros conceptos que hemos analizado, el motor no te asiste en función de tu cadencia o de la potencia introducida, sino que emite la potencia en función de la velocidad de giro del casete con respecto al buje. Este diseño significa que la unidad Ebikemotion puede ser engañada para montar con básicamente ninguna entrada del ciclista. Siempre que el cassette y el buje giren juntos, el motor continuará empujando hacia delante; no hay ningún sensor de par que detecte la falta de pedaleo, ya que el sistema funciona en función de la velocidad del cassette en relación con la velocidad de giro de la rueda.

Al llegar al límite de asistencia de 25 km/h, el motor M1 reduce su asistencia de forma lineal y garantiza una transición suave hacia una conducción puramente muscular. Por debajo del límite, el motor vuelve a encajar suavemente y sin ningún tipo de tartamudeo. ¿Significa esto que el motor Ebikemotion es el más suave de la prueba? Es difícil hacer una afirmación general, pero tenemos la sensación de que, dado que el motor requiere más entrada para alcanzar la misma velocidad, los músculos también están más preparados para tomar el relevo cuando la asistencia desaparece, lo que permite pedalear con suavidad hacia adelante.

  M wave

Mahle ebikemotion

Como anuncia Mahle, el sistema de propulsión para e-bikes conocido como Ebikemotion recibe una pequeña evolución para la próxima temporada. X35+ es el nuevo nombre, X35 es el predecesor y el nombre Ebikemotion ya no se menciona en el comunicado de prensa de Mahle. Suena un poco confuso, pero se puede explicar fácilmente:

El impulso de Ebikemotion debutó en 2017 con las deportivas y ligeras e-bikes de la gama Gain de Desiknio y Orbea. Desde luego, no es casualidad que ambos sean fabricantes españoles, al fin y al cabo Ebikemotion también es de España. El propulsor siempre ha tenido el nombre de X35 – pero como es el único producto del fabricante, se suele denominar sistema de propulsión Ebikemotion. En octubre de 2018, Mahle -que a su vez es conocida principalmente como proveedor de la industria del automóvil- se hizo con la empresa Ebikemotion. No ha cambiado mucho el producto desde entonces, salvo que el sistema se ha hecho muy popular y es utilizado por cada vez más fabricantes.

El componente principal de este sistema ligero de 3,5 kg es un motor de buje compacto con un par de 40 Nm para la rueda trasera y una batería con una capacidad de 248 Wh integrada permanentemente en el cuadro. El sistema se maneja a través de los controles situados en el tubo superior y/o en el manillar, y también hay una aplicación para smartphone compatible para realizar más ajustes e información. La autonomía también puede ampliarse con una batería del tamaño de una botella de agua (el Range Extender con 208 Wh). Lamentablemente, el motor no está controlado por un sensor de par, pero hay tres niveles de velocidad disponibles. A pesar de esta desventaja real, la unidad resulta ser bastante fácil de conducir en la práctica, como se demostró en nuestra prueba de la Orbea Gain.

  Kool stop

Manual de la aplicación Ebikemotion

Para nuestras nuevas bicicletas e-road, utilizamos el fiable sistema de motor y batería MAHLE ebikemotion X35+ que es conocido por su tamaño compacto, su bajo peso y una sensación de conducción extremadamente natural cuando se proporciona asistencia, así como cuando se supera el nivel de apoyo máximo de 25 km/h. Todos estos aspectos hacen que nuestras bicicletas equipadas con MAHLE se sientan casi como una bicicleta no asistida cuando van más allá del nivel de asistencia. El motor del buje trasero casi no arrastra nada cuando no está conectado y mantiene la silueta de la bicicleta lo más “no-bikes” posible. El software inteligente del sistema ofrece la oportunidad de ajustar los niveles de apoyo a niveles específicos de uso, permitiendo, por ejemplo, que la configuración de una bicicleta de carretera sea claramente diferente a la de una configuración más urbana – ideal para dar a nuestras tres diferentes bicicletas eléctricas de carretera la configuración única que requieren sus principales “campos de juego”.

El sistema de motor MAHLE de buje trasero X35+ ofrece 40 Nm de apoyo suave y fácil de usar y está alimentado por una batería interna de 250 Wh. El sistema confiere a nuestras bicicletas eléctricas de carretera una silueta casi de “no-bicicleta”, al tiempo que ofrece una asistencia de remada natural y casi sin arrastre.

  Garmin

Actualización del firmware de Ebikemotion

Mejore su conducción y llegue más lejos con el nuevo cargador externo para Gain. El Range Extender X35 hace posible retos más grandes y aventuras más largas, proporcionando casi 2 horas de impulso adicional a la máxima potencia de asistencia – algo inaudito en la industria.

Cuando se conecta a Gain, el Range Extender complementa la batería interna principal de la moto, que tiene una capacidad de corriente de 248W / h, y añade 208W / h adicionales. Esto lleva la capacidad total de la batería a 450W / h, dando un impulso del 70% a la carga de la batería interna.

Por ejemplo, los pedidos realizados con la opción “Entrega al siguiente día laborable” antes de las 16:30 horas de un viernes se enviarán el viernes y se entregarán el lunes.

Su pedido se procesará y enviará con alta prioridad y se despachará el mismo día (si hace el pedido antes de las 14:00, hora del Reino Unido). Los pedidos realizados después de las 14:00 horas del viernes no se enviarán hasta el lunes. Para conocer los plazos de entrega en su país, consulte la sección “Dónde realizamos las entregas” más abajo

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