Elite sterzo smart

Elite sterzo smart steering block amazon

Vale, voy a admitirlo directamente, soy un nerd de Zwift. Me he dejado seducir, me he creído el bombo, me he bebido el Kool-Aid, estoy atrapado en el anzuelo, el sedal y el plomo (o cualquier otro término que utilicen los niños de hoy en día para describir una fascinación que a menudo me lleva a recibir miradas de interrogación de mis colegas ciclistas).

Por eso, cuando Zwift presentó su programa FutureWorks el año pasado por estas fechas, inicialmente como una aplicación “complementaria” para el teléfono móvil, para estrenar su nuevo programa de demostración de dirección, me intrigó pero no me convenció. Me gustó la idea, pero nunca me descargué la aplicación. Requería montar el teléfono en el manillar y después de leer sobre algunos de sus defectos inherentes al depender del acelerómetro de un smartphone como sensor de referencia para dirigir en el juego, pasé de largo. Pero luego, más tarde en el año Elite, en una asociación exclusiva con Zwift, lanzó su propio dispositivo de dirección llamado Sterzo Smart.

El Sterzo Smart de Elite (125 dólares de venta sugerida) es simplemente una placa de dirección triangular con un bloque de elevación giratorio que te permite girar el manillar como lo harías fuera en el “mundo real”. Su bloque accionado por resorte tiene 34 grados de rotación autocentrante y funciona con tres pilas AAA que, según Elite, deberían durar hasta 500 horas.

Revisión de Elite sterzo smart

Con la expansión del software de entrenamiento virtual inmersivo, el ciclismo en interiores ha experimentado un aumento masivo de popularidad. A medida que la gente pasa más tiempo montando en bicicleta en interiores, se ha desarrollado una variedad de accesorios para el entrenador para que sea más realista. En este análisis, veremos el Elite Sterzo Smart, que sustituye un bloque de ruedas de plástico tradicional por una placa de dirección electrónica para permitirte dirigir virtualmente en Zwift. Diseñado para funcionar exclusivamente con Zwift, el Sterzo Smart cuesta 124,99 dólares y cuenta con doble protocolo de comunicación ANT+ y Bluetooth. A diferencia de la versión no inteligente (64,99 dólares), el Sterzo Smart se conecta sin problemas a Zwift y ofrece una rotación de 34° en ambas direcciones. El Sterzo Smart se alimenta de tres pilas AAA incluidas que tienen una supuesta duración de 500 horas.

  Rotor inpower dm mtb

Precio de venta al público$124,99 ($64,99 versión no inteligente)Valoración8,3 / 10Peso (en g)1040Gustos+ Emparejamiento sin fisuras+ El diseño con muelle vuelve a la posición neutra+ Hace que la conducción en Zwift sea más interactivaDisgustos- Precio elevado- La dirección en las intersecciones no selecciona la ruta- Carece de retroalimentación de fuerza para una sensación más realistaDonde comprar (US)Elite

Aplicación inteligente Elite sterzo

Anoche, a los dos giros de una carrera, tuve mi momento de “mierda” con la dirección, cuando cambié el manillar y dirigí mi bicicleta virtual hacia el borde interior del pavimento en un giro de 90º, adelantando fácilmente a media docena de corredores y al grupo con el que iba. En ese momento, me di cuenta de que Zwift nunca volvería a ser lo mismo.

  Sigma pc 15 11

Verás, hasta entonces, aunque como friki era un fanático del concepto de la dirección, seguía siendo escéptico sobre cómo podría implementarse que realmente contribuyera a las carreras virtuales. Por supuesto, el corto recorrido de dirección de bicicleta de montaña que Zwift demostró el pasado agosto fue divertido una o dos veces, pero por lo demás olvidable. Requería un teléfono montado en el manillar, era difícil de conseguir y mantener centrado, y no parecía servir a ningún propósito real más allá de un par de minutos de giros. Esto no es así. Esto realmente tiene un propósito (con hardware dedicado), y tiene impactos reales en los ganadores y perdedores en una carrera de Zwift.

El Elite Sterzo Smart es el primer dispositivo de dirección dedicado que soporta Zwift. Parece que también se espera que las bicicletas inteligentes de interior empiecen a soportar la dirección en algún momento (prácticamente todas las bicicletas inteligentes del mercado tienen botones ya diseñados para la dirección). La Elite Sterzo Smart se vende por 74GBP/84EUR/109USD/129CAD/179AUD, y está disponible para empezar a enviarse hoy.

Placa de dirección Zwift

El bloque delantero Elite STERZO SMART ha sido desarrollado en colaboración con ZWIFT y permite realizar movimientos de dirección sencillos, así como una conexión directa e inalámbrica con el software de ciclismo deportivo compatible. Los datos de movimiento de la rueda delantera se envían a la aplicación y/o al software, si es compatible con las funciones de dirección, comunicados a través del protocolo ANT y Bluetooth®.

  Rotor inpower dm road

La función de rotación integrada de la placa de dirección inteligente permite que la rueda delantera se mueva hasta 34° en cada dirección y transfiere los movimientos de dirección a tu avatar virtual. De este modo, no estás limitado a la dirección de conducción por defecto del software, sino que puedes elegirla tú mismo. Esto te da la opción de tomar curvas rápidas, adelantar a los competidores y aprovechar el calado, siempre que el software lo permita.

El Elite STERZO SMART actualmente sólo es compatible con la función de dirección FutureWorks de ZWIFT. Además, actualmente sólo puede conectarse a la aplicación ZWIFT a través de Bluetooth®, ya que la aplicación no es compatible con ANT+ (a partir de noviembre de 2020, es posible que haya cambios).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad