Sigma pc 15 11

Pulsómetro Sigma Sport PC15.11 – 15 funciones

Adecuado para el entrenamiento físico, el running, el ciclismo y otros deportes, el pulsómetro SIGMA PC 15.11 New es un rastreador de frecuencia cardíaca polivalente con una serie de funciones avanzadas. Es un accesorio perfecto para aquellos que buscan hacer su entrenamiento más efectivo. Puedes elegir una de las zonas de frecuencia cardíaca preestablecidas o crear la tuya propia. Viene con una correa para el pecho que mide con precisión tu ritmo cardíaco.

Resistencia al agua (real) Hay varias formas de describir la resistencia al agua en los relojes deportivos. Para facilitarte la tarea, indicamos el valor REAL que puede resistir tu reloj deportivo. El número de metros indicado es la profundidad real hasta la que puedes llegar con seguridad con tu reloj. La resistencia al agua de los relojes puede dividirse en tres categorías: – 0 metros – resistencia al agua casi nula, el reloj sólo resistirá las salpicaduras de agua y la lluvia – 1 metro – el reloj puede usarse cuando te duchas y te lavas las manos – 30-100 metros – un reloj con el que puedes bañarte, nadar y bucear

Resistencia al agua para Hay varias formas de describir la resistencia al agua en los relojes deportivos. Para facilitarle la tarea, indicamos el valor REAL que puede resistir su reloj deportivo. El número de metros indicado es la profundidad real hasta la que puede llegar con seguridad con su reloj. La resistencia al agua de los relojes se puede dividir en tres categorías: – 0 metros – resistencia al agua casi nula, el reloj sólo resistirá las salpicaduras de agua y la lluvia – 1 metro – el reloj se puede utilizar cuando te duchas y te lavas las manos – 30-100 metros – un reloj con el que te puedes bañar, nadar y bucear

  Namedsport total energy shot

Sigma pc25.10 beállítás

El PC-15 es un aparato muy potente para su precio. Una vez que has introducido tus datos personales, la unidad establece automáticamente tu FC máxima y tres zonas de entrenamiento consecutivas, pero puedes modificar cualquiera de ellas. La unidad no dispone de una opción de alarma para mantener el control del ejercicio, aunque un gráfico muestra la intensidad junto a la cifra de la FC.

Tanto la cantidad de tiempo como el porcentaje de la sesión invertido en cada zona están disponibles en la pantalla, junto con la media y la FC máxima y el número de calorías utilizadas, y puedes revisar todo esto una vez que hayas terminado. El temporizador de vueltas del cronómetro es otra función valiosa, pero no registra los detalles de tu FC para cada tramo.

  Elite real turbo muin b

SIGMA SPORT // Ordenador de Pulso // PC 15.11 (ES)

Envío:7,24 GBP (aprox. 8,26 EUR) Envío económico | Ver detalles de envíoLocalizado en: Tudela, EspañaEntrega:Estimada entre vie, 25 nov y jue, 22 dic a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 8 días laborables.

Пульсометр Sigma PC 15 11

El multifuncional PC 15.11 tiene todo lo esencial y cuenta no sólo las calorías, sino también las vueltas completadas. Los intervalos se pueden ver a lo largo del entrenamiento con sólo pulsar un botón. La barra de zonas, el indicador de zonas y el tiempo de entrenamiento en la zona seleccionada permiten al usuario controlar su entrenamiento, creando las mejores condiciones para un entrenamiento específico.

  Polar rs300x

El multifuncional PC 15.11 tiene todo lo esencial y cuenta no sólo las calorías, sino también las vueltas completadas. Los intervalos se pueden ver a lo largo del entrenamiento con sólo pulsar un botón. La barra de zonas, el indicador de zonas y el tiempo de entrenamiento en la zona seleccionada permiten a los usuarios controlar su entrenamiento, creando las mejores condiciones para un entrenamiento específico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad