Stages sb20 smart bike

Bicicletas inteligentes Stages

Ya sea que esté aplastando duro en una sesión de Pelotón HIIT o montando con amigos en Zwift, la Stages SB20 Smart Bike es el entrenador de interior definitivo.Con la SB20, el cambio electrónico, un volante de inercia de 23 kg y la tecnología avanzada de medidor de potencia se combinan con un marco duradero probado en el club de fitness para darle una experiencia de interior como ningún otro…

Gris / Stages SB20 Smart Bike Indoor Trainer OnlyGris / Stages SB20 Smart Bike Indoor Trainer with SetupUK Exclusive Negro / Stages SB20 Smart Bike Indoor Trainer OnlyUK Exclusive Negro / Stages SB20 Smart Bike Indoor Trainer with Setup

La SB20 es la mejor bicicleta de interior, ya sea para una sesión de HIIT en el Pelotón o para rodar con los amigos en Zwift. Con la SB20, el cambio electrónico, la rueda de inercia de 23 kg y la tecnología avanzada de medición de la potencia se combinan con un cuadro duradero y probado en los clubes de fitness para ofrecerte una experiencia de interior como ninguna otra.

En el corazón de la Stages SB20 se encuentra la tecnología de medidor de potencia líder en la industria de la marca estadounidense, que mide cada pierna de forma independiente.Trabajando con los mejores equipos de ciclismo profesional del mundo, Stages Power cuenta con una precisión probada y demostrada de +/- 1,5%.Esta ingeniería y tecnología superior se ha utilizado para ganar siete Grandes Vueltas de ciclismo, incluyendo el Tour de Francia, y ha ayudado a Stages a convertirse en el mayor fabricante de medidores de potencia del mundo.Todo esto significa que usted puede tener plena confianza en los datos que está viendo salir de su SB20.

  Wahoo monitor de frecuencia cardaca tickr fit con banda

Revisión de la bicicleta inteligente Stages sb20

El reciente auge de las bicicletas de interior ha llevado a la producción de una plétora de opciones de entrenadores inteligentes, entre ellos Stages y Tacx. Ambos fabricantes de bicicletas inteligentes de interior ya tienen serios contendientes en el ring de los entrenadores de bicicleta. Los más destacados son el Stages SB20 y el Tacx NEO Smart. Ambas bicicletas son algunas de las mejores bicicletas inteligentes disponibles en la actualidad y vale la pena considerarlas si usted está en el mercado de un entrenador inteligente de gama alta.

La Stages SB20 es una bicicleta inteligente de tracción directa que utiliza la tecnología de cabezal inteligente de tracción directa. Algo que a mucha gente le entusiasma. Desde el lanzamiento de esta nueva tecnología, la Stages SB20 Smart Bike se ha consolidado como una de las bicicletas más silenciosas del mercado. Con mínimas vibraciones y sin ningún tipo de retardo entre el cambio de marchas o el inicio del pedaleo. De hecho, es tan silenciosa que es fácil olvidar que se está montando en un entrenador inteligente.

El Tacx Neo Smart Bike Trainer es una de las bicicletas de interior más bonitas del mercado. Tiene un diseño innovador y sin fisuras que no sólo tiene un gran aspecto, sino que también es muy funcional. Por ejemplo, la Tacx Neo Smart Bike ha sido equipada con una tonelada de características únicas y de vanguardia. Esto incluye una sensación de carretera real, ventiladores de aire montados en el manillar, simulación de cambio de marcha e inercia de conducción cuesta abajo. Estas características tan avanzadas proporcionan a los ciclistas una experiencia de conducción totalmente inmersiva y extremadamente realista.

  Powerbar energize

Etapas sb20 usadas

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La mayoría de los ciclistas estarán familiarizados con Stages por sus medidores de potencia ganadores del Gran Tour más que por sus bicicletas estáticas, pero la marca lleva muchos años fabricando bicicletas estáticas de calidad en el lado comercial del mercado.

La SB20 sigue estando en el extremo de las “bicicletas de gimnasio” del espectro de las bicicletas de interior en lo que respecta a su aspecto, pero en términos de rendimiento, estará a la altura de las NEO de Tacx o las Wattbike Atom.

La SB20 llega en una caja sorprendentemente pequeña y pesada. El peso declarado del paquete es de nada menos que 100 kg, y después de haberlo llevado a mi casa en solitario, no tengo motivos para dudar de ello. Para contextualizar, eso es aproximadamente el mismo peso que un bebé elefante.

La ventaja de esto es que la SB20 es extremadamente robusta, permaneciendo firmemente plantada incluso durante los esfuerzos más intensos fuera del sillín que mis piernas pudieron reunir. La desventaja es que subir un tramo de escaleras no es precisamente una fiesta de té.

Stages sb20 vs tacx neo bike

En el corazón de la StagesBike se encuentra una unidad de resistencia electrónica suave y silenciosa que proporciona hasta 3000 vatios de sensación de carretera asombrosamente realista hasta cada cambio de marcha electrónico. Un volante de inercia sobredimensionado hace que las subidas, las aceleraciones y los desplazamientos por inercia se sientan como en casa. Incluye manillar y sillín de carretera estándar, y ambos pueden cambiarse por sus favoritos, incluido el manillar aerodinámico.

  Namedsport total energy shot

Con el ajuste del sillín hacia delante/atrás y el alcance/apilado del manillar con escalas de tamaño grabadas con láser, las cubiertas de los frenos ajustables y los ajustes de los brazos de las bielas que van de 165 mm a 175 mm, puedes ajustar la StagesBike para replicar con precisión el ajuste y la sensación de tu bicicleta favorita y sacar el máximo provecho de tus kilómetros en interiores.

Las campanas de freno de la StagesBike incorporan botones de cambio electrónico y botones de “sprint” separados. Los ciclistas pueden personalizar la función de cada botón y elegir entre varias transmisiones virtuales que simulan una variedad de configuraciones de bicicleta populares. Y con palancas de freno y botones de dirección funcionales, la StagesBike está preparada para la evolución del ciclismo indoor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad