Rotor inpower dm road

Rotor inpower mtb

El Rotor INPower DM Road es una opción interesante para quien quiera adquirir un medidor de potencia. Tiene un precio competitivo y ofrece una funcionalidad que está a la altura de los mejores del mercado de medidores de potencia.

El Rotor INPower DM Road es un medidor de potencia de una sola cara. La fuerza de pedaleo – y en última instancia la potencia – se mide con galgas extensométricas en el brazo de la biela del lado izquierdo. Todos los componentes electrónicos necesarios están integrados en el eje del juego de bielas, lo que ofrece un máximo de protección contra la humedad, la suciedad y los impactos mecánicos.

Como fuente de energía se emplean baterías AA (recargables) disponibles en el mercado. Las baterías también se almacenan en el eje de las bielas y pueden sustituirse sin necesidad de herramientas. La duración de la batería equivale a más de 300 horas de conducción.

El Rotor INPower DM Road utiliza ANT+ para comunicarse con la unidad principal, lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier ciclocomputador ANT+ y con la tecnología Bluetooth Smart se puede conectar a la mayoría de los Smartphones y unidades Polar.

Además, el Rotor INPower DM Road también es compatible con los Q-Rings (platos ovalados) de Rotor. Debido a los anillos de cadena Direct Mount la instalación es lo más fácil posible. Sólo tiene que utilizar una llave hexagonal de 8 mm para instalar los platos en las bielas INPower.

  Elite tuo

Rotor inpower dm road power meter

El juego de bielas de carretera de montaje directo Inpower proporciona datos precisos y completos para mejorar el rendimiento de tu pedaleo. Tanto si compites, como si entrenas o quieres mejorar tu conducción, este impresionante componente te proporciona todas las herramientas que necesitas para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

Este modelo mide tu potencia de pedaleo en la pierna izquierda a través de dos conjuntos de medidores opuestos en el eje para obtener métricas de datos precisas que incluyen la potencia de salida, la cadencia, la efectividad del par y la suavidad del pedaleo.

Alimentado a través de una pila AA estándar, este modelo de última generación dura hasta 300 horas y toda su electrónica está alojada dentro de un eje especial sellado a prueba de agua para un peso rotativo centrado y la máxima protección del dispositivo. Se trata de una herramienta potenciada para medir su biomecánica de pedaleo única a través de la aplicación Rotor Power.

Acceda a datos ricos en rendimiento en tiempo real, incluyendo las métricas patentadas Torque 360, Ángulo óptimo del plato (OCA) y una recomendación de su Posición óptima del plato (OCP). Combine esta información clave con los platos ovalados Q RINGS para ajustar su OCP en 1 de las 5 posiciones diferentes para una eficiencia de pedaleo ajustada y maximizar la transmisión de potencia en su rotación de pedaleo única.

  Tacx soporte para tablets

Rotor inpower dm review

Alimentado a través de una batería AA estándar que dura hasta 300 horas, toda la electrónica está alojada dentro del eje sellado a prueba de agua para centrar el peso de la rotación y la máxima protección del dispositivo. INpower DM Road es una potente herramienta para medir tu biomecánica de pedaleo única a través de nuestra aplicación ROTOR Power.

Acceda a datos ricos en rendimiento en tiempo real, incluyendo la métrica patentada TORQUE 360, el ángulo óptimo del plato (OCA) y una recomendación de su posición óptima del plato (OCP). Combine esta información clave con los platos ovalados Q RINGS® para ajustar su OCP en 1 de 5 posiciones diferentes para una eficiencia de pedaleo ajustada y maximizar la transmisión de potencia en su rotación de pedaleo única.

Conecta tu INpower DM Road a tu dispositivo de ciclismo o smartphone a través de Bluetooth® o ANT+ y exporta fácilmente tus datos para profundizar en el análisis de tu entrenamiento con varias plataformas como TraingingPeaks.com La tecnología Direct Mount incluye una inteligente interfaz de estrías entre el brazo de la biela y los platos para una rigidez superior y una transferencia directa de tu par de pedaleo.

  Elite tuo

Medidor de potencia del rotor

Opciones de entregaEntrega gratuita en pedidos superiores a 50,00$5,00 de tarifa plana para pedidos inferiores a 50,00$Tiempos de entrega previstosIsla Norte: Entregado en 1-2 días laborables Isla Sur: Entregado en 3-4 días hábilesLICK & COLLECTItems en stock estará listo para recoger dentro de 1 hora de su pedido que se coloca.Algunos artículos ahora se envían desde lugares fuera del sitio por lo que estará listo para la recogida dentro de 2 días hábiles.Pick up times8.30am – 5.30pm Lunes-Viernes 9.30am – 2.00pm SaturdayPlease esperar a recibir un correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser recogido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad