Polar a360

Descarga de la aplicación Polar a360

El A360 mide los pasos y el sueño, a la vez que lleva un registro de las calorías quemadas y te permite registrar las sesiones de ejercicio. Tiene una pantalla en color y puede recibir notificaciones de tu teléfono. Toda la información que registra el A360 se sincroniza con la app y el sitio web Polar Flow, que te permite analizar tus datos y te ofrece comentarios básicos y consejos de entrenamiento.

Con una autonomía de 14 días y un diseño estilizado, el A360 está pensado para llevarlo puesto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, no dispone de GPS, por lo que no sirve para hacer un seguimiento de tus carreras y salidas en bicicleta. Su capacidad para medir la frecuencia cardiaca lo convierte en un dispositivo más avanzado que los dispositivos de seguimiento de actividad habituales y en una gran elección si, en lugar de simplemente querer moverte un poco más, quieres tomarte el ejercicio más en serio.

El Polar A360 tiene una correa de silicona (yo opté por la blanca, pero también hay disponibles rosas y negras) que es suave como la seda y se sujeta mediante dos botones metálicos que mantienen la correa firmemente en su sitio.

La unidad en la que se produce toda la magia es lo suficientemente grande como para consultar la hora o la frecuencia cardiaca de un vistazo, pero lo bastante compacta como para no atraer miradas extrañas de gente que piense que eres un fugitivo en arresto domiciliario. La pantalla táctil está pensada para encenderse cuando giras la muñeca para mirarla, pero a menudo me he encontrado con que se negaba y tenía que pulsar el botón lateral. Molesto, pero nada del otro mundo.

  Stages sb20 smart bike

Polar a360 cambio de hora

Y mientras te desplazas, dispones de funciones de smartwatch como una pantalla táctil a todo color y notificaciones del smartphone por vibración, seguimiento de velocidad y distancia, seguimiento de actividad 24/7 y guía de entrenamiento personalizada.

Desplázate por la pantalla entre las aplicaciones Mi día o Entrenamiento.  Polar ofrece más de cien perfiles de deporte diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento y obtener informes y comentarios específicos de cada deporte. Todos los perfiles de deporte se basan en una lógica específica y te proporcionan los datos más precisos, por ejemplo, sobre las calorías quemadas. Gestiona tus perfiles de deporte en el servicio web Flow.

App Polar FlowObtén análisis y sincronización de datos instantáneos en tu teléfono, realiza la configuración y las actualizaciones de software a través de la app Polar Flow. Puedes compartir tus informes de entrenamiento y actividad con tus amigos y con las personas que conozcas en la comunidad de entrenamiento Polar Flow.

Guía de actividadMuestra lo activo que has sido durante el día hasta el momento y te ofrece una guía práctica como “camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos” para que puedas elegir cómo alcanzar tu objetivo de actividad diario. Alcanza tu objetivo más rápido con actividades más intensas, o reparte tu actividad a lo largo del día y trabaja hasta alcanzar tu objetivo al ritmo que más te convenga.Activity BenefitTe recompensa ofreciéndote información diaria, semanal y mensual que explica cómo tus actividades han beneficiado a tu salud. Puedes comprobar cómo te va desde la app Polar Flow o utilizando el servicio web Flow.

  Elite turno

Polar a360 emparejamiento

Mucho antes de que la “vida cuantificada” pusiera de moda las pulseras de fitness, y antes de que el recuento digital de pasos, la quema de calorías y el seguimiento del sueño estuvieran de moda, los deportistas serios hacían un seguimiento de su forma física con un pulsómetro. Lo más probable es que fuera un monitor de la empresa finlandesa Polar (pronunciado con énfasis en LAR, no en PO). Polar fabricó el primer pulsómetro inalámbrico de muñeca del mundo en 1982 y en 2002 creó la primera correa de tela (ahora omnipresente) para medir la frecuencia cardiaca.

Mientras que empresas como Fitbit y Garmin se han hecho enormemente populares entre los usuarios (y la prensa generalista), Polar ha permanecido casi siempre a la sombra de la cultura popular, más conocida por sus pulsómetros, relojes para correr y programas de entrenamiento profesional que por sus pulsómetros de fitness. La nueva banda de fitness A360 de Polar debería cambiar todo eso.

La Polar A360 es una pulsera de fitness atractiva, delgada y moderna con una pantalla táctil RGB que ofrece un trío de nuestras funciones favoritas: recuento de pasos, notificaciones inteligentes y control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca en una carcasa resistente al agua hasta 30 metros. Sí, puedes nadar con él. También tiene una alarma silenciosa con vibración y puede realizar un seguimiento de varias actividades con sólo deslizar un dedo. Tener todas estas funciones juntas en un solo producto es más raro de lo que se piensa. Fitbit, por ejemplo, no tiene ningún dispositivo con pantalla que se pueda llevar en el agua. Esto por sí solo convierte a la A360 en una pulsera perfecta para personas activas que pasan mucho tiempo en el agua o cerca de ella, o que quieren darse una ducha rápida sin tener que quitarse la pulsera de fitness. Pero eso no es todo.

  Multipower omega 3

Polar a360 actualización del firmware

El pulsómetro basado en muñeca del A360 mide tu frecuencia cardíaca con LEDs parpadeantes a lo largo de la parte inferior del reloj. El movimiento basado en la muñeca proporciona estadísticas de velocidad y distancia cuando caminas y corres, ya sea en la cinta o corriendo por el barrio.

Utilizado con la app Polar Flow, el seguimiento de actividad 24/7 del reloj te ayuda a alcanzar tus objetivos diarios de fitness y a mejorar tu sueño. La función Smart Calories proporciona una estimación de las calorías quemadas, basada en tus datos fisiológicos (peso, altura, edad y sexo) y se calcula junto con las estadísticas de actividad diaria y frecuencia cardíaca. El A360 se conecta a través de Bluetooth con tu smartphone, enviando actualizaciones de mensajes de texto, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales directamente a tu muñeca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad