Powerbar powergel hydro

Powergel

PowerGel Hydro proporciona energía rápida durante el ejercicio gracias a “C2MAX”, una proporción especial científicamente desarrollada de fuentes de glucosa y fructosa. PowerGel Hydro es ideal para todos los atletas, porque son de tamaño compacto y fáciles de tragar sin agua adicional.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones que acompañan al producto. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros o consulte la página web del fabricante para obtener más información sobre el producto.

1 ración: 1 bolsa (67 ml)Cantidad por1 ración100 ml%VD*Valor energético104 kcal435 kJ155 kcal649 kJ**Grasas totales0 g0 g**Grasas saturadas0 g0 g**Carbohidratos25,2 g37,6 g**Azúcar11,7 g17,5 g**Proteínas0 g0 g**Sodio510 mg761,2 mg*** Porcentaje del valor diario por una ración completa.** El valor diario no está establecido.Ingredientes / Otros ingredientes: Agua, maltodextrina, zumo de fruta concentrado (13%) (manzana, naranja 6%), fructosa, citrato de sodio, ácido (ácido fosfórico), cloruro de sodio, conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio)Info: Los ingredientes y sus valores nutricionales se muestran para el producto en sabor Naranja. Otros sabores pueden tener algunas diferencias.

Chupitos de powergel Powerbar

¿Busca un gel de carbohidratos de confianza en el que los profesionales de diversos deportes llevan confiando desde 1996? Entonces debería elegir PowerBar PowerGel® Original. El PowerGel® original le proporciona C2MAX en combinación con sodio. C2MAX es una mezcla de carbohidratos que contiene una proporción 2:1 científicamente desarrollada de fuentes de glucosa y fructosa.

  Namedsport super 100 whey

¿Busca un gel de carbohidratos de confianza en el que los profesionales de diversos deportes llevan confiando desde 1996? Entonces debería elegir PowerGel® Original de PowerBar. El PowerGel® original le proporciona C2MAX en combinación con sodio. C2MAX es una mezcla de carbohidratos que contiene una proporción 2:1 científicamente desarrollada de fuentes de glucosa y fructosa.

Gel Powerbar

Cuando te esfuerzas al máximo durante el entrenamiento y la competición, tu cuerpo también está permanentemente bajo presión. Para compensarlo, necesita hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, dependiendo de la intensidad y duración de su actividad deportiva. Le proporciona carbohidratos y fructosa en una proporción de 2:1. Esta mezcla C2MAX Dual Source Carb contiene además 51 mg de cafeína (Mojito).

El PowerBar HydroGel se puede abrir fácilmente, gracias a Trash Chain. El gel se puede consumir con la misma facilidad y está libre de los 14 alérgenos principales, así como de aromas artificiales. No es necesario beber algo inmediatamente después. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también le da la posibilidad de permanecer concentrado únicamente en su competición.

  Garmin forerunner 210 hrm

Se comprueba la autenticidad de las reseñas en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Powerbar powergel hydro 2022

Powerbar Powergel HydroVisita la tienda PowerBar 4 opinionesGarantía de frescura y sabor Me encantanSaben bien y me encanta que no necesites tragar agua con ellos a diferencia de otros geles. No se pegan a los dientes con el frío. Es mi gel preferido en las largas y calurosas carreras de verano o a mitad del entrenamiento en la pista.

PowerBar, un favorito de los atletas desde 1996, ¡está de vuelta en The Feed! Este gel es ideal para la rápida absorción de hidratos de carbono durante el ejercicio de resistencia, y es ligeramente diferente de su fórmula original y ofrece un giro único en el gel.

Estos geles también contienen la exclusiva tecnología C2Max de PowerBar, una mezcla de carbohidratos de doble fuente que contiene una proporción científicamente desarrollada de 2:1 de glucosa y fructosa. Estos carbohidratos utilizan dos vías diferentes en el cuerpo para ser absorbidos, por lo que obtendrá la energía que necesita para seguir adelante de manera más rápida y eficiente. El sodio también se incluye en esta fórmula, lo que ayuda con la entrega de fluidos y combustible.

  Elite ncleo sram xd xdr

Powergel Hydro contiene 100 calorías, 25 g de carbohidratos y 200 mg de sodio. Su Hydro contiene agua y concentrados de zumo de frutas, por lo que no es necesario tomarlo con agua y tiene una consistencia mucho más fina (básicamente agua). Además, el sodio que se incluye en esta fórmula ayuda con la entrega de fluidos y combustible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad