Polar rs300x

Manual Polar rs300x

Obtén todas las funciones esenciales de la frecuencia cardíaca con este ordenador de entrenamiento atractivo y fácil de usar. El RS300X es compatible con el podómetro S1TM y el sensor GPS G1, por lo que puedes combinar la frecuencia cardíaca con la velocidad y la distancia. Sólo así podrás dar verdadero sentido a tu entrenamiento y estar seguro de que merece la pena todo el esfuerzo.

Nevejan siempre se esfuerza por conseguir la mejor entrega. Si su pedido está procesado y completo, será enviado con Bpost el mismo día. Recibirás un correo con un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido mientras se te envía.

Revisión del Polar rs300x

Pulsómetro Polar RS300X G1. Código del producto Polar: 90036626. La velocidad y la distancia no son nada sin el control de la frecuencia cardíaca. Sólo combinando estos tres con el RS300X, podrás dar verdadero sentido a tu entrenamiento. El sensor GPS G1 proporciona velocidad y distancia en varios deportes al aire libre, para que sepas que vale la pena todo el esfuerzo. Mide tu ritmo cardíaco combinado con la velocidad y la distancia. Te ayuda a entrenar a la intensidad adecuada con las zonas de entrenamiento personales. Muestra las calorías que has quemado. Registra tus últimas 16 sesiones de entrenamiento y tus últimas 16 semanas de entrenamiento. Transfiere los datos de entrenamiento a polarpersonaltrainer.com con el Polar FlowLink opcional.

  Elite turno

Polar rs400

El Polar Fitness Test resultante de un OwnIndex está desarrollado para medir la aptitud aeróbica (cardiovascular). Predice la potencia aeróbica máxima (consumo máximo de oxígeno, VO2max en ml.min-1.kg-1). Esto indica cuántos mililitros de oxígeno es capaz de transportar y utilizar su cuerpo por cada kilogramo de peso corporal en un minuto. La prueba está dirigida a adultos sanos. Es totalmente automática y puede realizarse en reposo en menos de cinco minutos. No se necesita ningún otro equipo, como una cinta de correr. Es una forma fácil, segura y rápida de estimar su potencia aeróbica máxima. Es tan fiable como cualquier otra prueba de condición física submáxima.    El Polar Fitness Test se basa en: Frecuencia cardíaca en reposo, Variabilidad de la frecuencia cardíaca, Sexo, Edad, Altura, Peso corporal, Autoevaluación del nivel de actividad física a largo plazo (últimos 6 meses).

  Powerbar energize

Los relojes marcados con la estanqueidad 50M/5ATM están diseñados para el contacto accidental con el agua (lavado de coches, lluvia), pero también para la natación en superficie sin inmersión. 50M/5ATM indica el grado de resistencia al agua normalizado por la norma ISO 2281. Las pruebas ISO incluyen cambios de temperatura, profundidad, presión (agua y aire) durante diferentes tiempos en reposo y durante la manipulación con la parte operativa del reloj.

Batería Polar rs300x

El Polar RS300X es un reloj eficaz, especialmente para mantener el pulso, durante el fitness o el running. Rellena tus datos personales y el Polar RS300X sabe qué ajustes te convienen, para un entrenamiento responsable. Así, la intensidad no es demasiado alta ni demasiado baja, sino que está en el nivel adecuado. El test de condición física de Polar mide tu condición aeróbica en cinco minutos en reposo, para que puedas hacer un seguimiento de tu resistencia y tu progreso.

Los datos de tu entrenamiento se almacenan en tu RS300X, hasta 16 entrenamientos. También puedes introducir tus datos manualmente en PolarPersonalTrainer.com, o incluso más cómodo, a través del Polar Flowlink opcional. PolarPersonalTrainer es un práctico programa de análisis, que realiza un seguimiento de tu progreso. Todo esto hace del Polar RS300x un reloj deportivo claro y funcional.

  Elite pao antisudor elite protec

Durante tu entrenamiento, el Polar RS300X te informa de tu frecuencia cardíaca y de las calorías quemadas. Un mensaje claro (auditivo y visual) te indica que estás fuera de tus zonas de entrenamiento ideales. La correa transmisora de códigos garantiza una transmisión sin interferencias desde tu correa de frecuencia cardíaca a tu reloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad