Tacx trainer 4 0 advanced

Descarga del software del entrenador Tacx

Con el i-Genius el ciclismo se convierte en una fiesta. Este entrenador de primera categoría ofrece un entretenimiento ilimitado y convierte el entrenamiento en interiores en un auténtico placer. Lo que resulta tan atractivo de los entrenadores VR es que no sólo se muestra la carrera en el monitor de su PC, sino que se transmiten señales reales a su bicicleta.

En una subida sentirás la pendiente a través de la rueda trasera y en una bajada es como si tuvieras alas. El i-Genius incluye el software Tacx Trainer 4, Advanced. Con este software ultramoderno entrará en mundos virtuales que son incluso más reales que los reales mientras monta en su entrenador Tacx. Ya no podrá distinguir el mundo de la pantalla del mundo real. Una vez que se ha visto abrumado, nunca querrá volver atrás.

El i-Genius tiene un freno motor inalámbrico con un volante de inercia accionado por ordenador que genera altas potencias a bajas velocidades. Esto hace que la subida de colinas y montañas sea aún más realista. El i-Genius cuenta incluso con tracción en bajada.

El i-Genius cuenta con el sistema PowerBack. Este sistema convierte el calor que se genera en el freno y que se libera durante la conducción, en electricidad que se devuelve a la red eléctrica. Esto significa que usted está generando su propia electricidad. Las luces LED del freno indican la velocidad de pedaleo y la potencia generada. La comunicación entre el freno, la interfaz de RV y el PC es inalámbrica. El propio entrenador tiene que estar enchufado a un punto eléctrico.

  Stages power lr dura ace r9100

Tacx premium

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Tacx es un pionero de los mundos virtuales en el ciclismo y ha alcanzado un nuevo hito en el desarrollo de la Realidad Virtual. Durante años hemos trabajado muy duro para crear un software único con el que el mundo virtual no puede diferenciarse del mundo real. Se han diseñado terrenos completamente nuevos, incluyendo carreteras con diferencias de altitud, porcentajes de pendiente y curvas. Los edificios y árboles en 3D dan a cada terreno su propio carácter. La iluminación crea la atmósfera adecuada y un sonido reconocible completa el mundo de la RV. ¿El resultado? El software Tacx Trainer 4 ofrece un entretenimiento abrumador como nunca antes.

  Sigma pc 10 11

Descarga del software Tacx Trainer 4

Mick Drake12:54 (2 horas ago) La solución de Michaels ha solucionado definitivamente el problema de la conexión, la conexión USB no se ha interrumpido en absoluto desde que se aplicó.Todavía luchando un poco con esto los números (potencia / velocidad) no coinciden con lo que normalmente espero en mi Fortius … El ERG funciona bien en el sentido de que a medida que la potencia objetivo aumenta, el esfuerzo para alcanzar el objetivo también lo hace.    Acabo de hacer un entrenamiento corto en pendiente después de algunos consejos de Eric. En el modo de pendiente (sólo el 1%, así que casi plana) estoy entregando alrededor de 50W, pero moviéndose a lo largo de 45 kph, Cadencia 80 HR 125.    En TTS vería unos 100 W y 30 kph y mi HR seguiría subiendo así que no sé qué creer.. El TTS es conocido por reportar valores de potencia superiores a los esperados pero el doble… La bici virtual está configurada por defecto es decir no he cambiado nadaSé que los números son patéticos pero no estoy “muy bien “FortiusANT

Aplicación de entrenamiento Tacx

El Tacx i-Flow fue uno de los primeros entrenadores en combinar un sofisticado software de entrenamiento de realidad virtual con un entrenador de interior de nivel profesional. Ahora, su entrenador i-Genius Multiplayer y el software que lo acompaña llevan el entrenamiento en interiores a un nivel sin precedentes: lo único que echará de menos es codearse con los profesionales. En cuanto a la construcción del entrenador, está hecho de aluminio robusto y ligero. Viene con el marco de dirección Black Track.

  Weider melatonin up

El i-Genius tiene un freno motor inalámbrico con un volante de inercia simulado por software que genera altas potencias a bajas velocidades. Esto hace que la subida de colinas y montañas sea aún más realista. El i-Genius también dispone exclusivamente de tracción en bajada. Las luces LED del freno indican la velocidad de pedaleo y la potencia. La comunicación entre el freno, la interfaz VR y el PC es inalámbrica. El propio entrenador tiene que estar enchufado a la red eléctrica.

La edición i-Genius Multiplayer incluye una licencia de 1 año para carreras en la red y el BlackTrack, un marco de dirección plegable que permite ir a donde se quiera en los mundos virtuales. Cada movimiento es inmediatamente visible en la pantalla del PC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad