Reserva bkool smart air 3 meses premium gratis

Bkool smart pro 3

Estaba mirando hacia atrás a través de los que he completado y tiene que ser algunos de los estrechos de un solo carril italiano por ejemplo Gavia, Agnello, Falzarego. El Col de Fauniara estuvo a punto de acabar conmigo, sólo el paisaje me hizo seguir adelante, me encantaría recorrerlo en la vida real.

Tengo un portátil acer con procesador i5, 4gb de ram – gráfica intel hdr 4400 – ambos dejan de responder durante el uso – lo máximo que he conseguido son unos 10 minutos con bkool. La gráfica no me muestra ralentización – o desmontaje así que me imagino que el dongle ant+ sigue enviando sus cosas.

Las primeras 15 etapas están publicadas y funcionarán hasta marzo. En la mayoría de los casos, las etapas se publicarán casi a diario. Las etapas 16-30 se publicarán pronto, seguidas de las 13 etapas finales hasta John o’Groats.

Acabo de comprar un Bkool go, y lo he configurado mediante Bluetooth con mi iPad. Soy nuevo en el ciclismo y no estoy muy en forma, pero me costó hacer un paseo de 6 millas en mi primer intento (me tomó 40 minutos). Ayer hice la prueba de FTP de 20 minutos y conseguí unos míseros 100W, amateur 1, ¡y muy lejos de amateur 2! Estoy intentando averiguar si mi estado de forma es peor de lo que pensaba, o si hay algo mal en la configuración. La prueba FTP se supone que simula una inclinación del 2%, y me pasé todo el tiempo en mi…New to Bkool

Premium bkool

La pinza de seguridad para neumáticos KICKR ROLLR puede sujetar hasta un neumático de 2,1″ (53 mm) para mantener tu bicicleta en posición vertical y segura, facilitando la subida y bajada de la bicicleta y proporcionando una estabilidad que inspira confianza, incluso al esprintar.

  Powerbar protein nut2

Montar o cambiar de bicicleta es sencillo en el KICKR ROLLR, por lo que es perfecto para utilizarlo con varias bicicletas. Sólo tienes que abrir la abrazadera de ajuste rápido de la distancia entre ejes, deslizar los calzos de las ruedas delanteras y traseras para que se ajusten a la distancia entre ejes de tu bicicleta, y estarás listo para rodar.

Conecta los pedales de potencia Wahoo POWRLINK ZERO u otros medidores de potencia ANT+ para obtener los beneficios del entrenamiento con potencia. ROLLR proporciona lecturas de potencia con una precisión de +/-1% del medidor de potencia, lo que te permite entrenar con la misma precisión, tanto en interiores como en exteriores.

Para entrenar durante todo el año y disfrutar de una experiencia de ciclismo indoor totalmente interactiva, el Flow Smart trainer te ofrece todo lo que necesitas. Su diseño con ruedas permite una fácil configuración y almacenamiento. Incluso se conecta a tus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

¿Buscas un entrenador inteligente y de tracción directa? La FLUX S Smart cumple todos los requisitos: es fiable, precisa, silenciosa, resistente y cuenta con un pesado volante de inercia para una sensación de conducción muy realista. Hecho para ayudarle a sudar mientras pedalea con sus aplicaciones favoritas, este entrenador de bicicleta es el compañero ideal de entrenamiento en interiores.

  Wahoo adaptador de eje pasante kickr snap 142x12

Bkool mtb

Con esta nueva aplicación podrás actualizar fácilmente el firmware de tu entrenador Bkool. Así tendrás siempre tu entrenador a punto y listo para aprovechar todas las novedades del simulador de ciclismo Bkool. Actualiza el firmware de tu entrenador a la última versión en cuestión de segundos y prepárate para otro entrenamiento.

No actualiza el PRO a la v3.25, dejándolo en la 3.16 e inútil para Zwift o cualquier otra aplicación de ciclismo. No es bueno contactar con el soporte – nadie responde. Debería ser una solución bastante fácil, ¿no? Por favor, publica los detalles de cómo hacerlo. EDIT: El soporte de Bkool se puso en contacto al día siguiente y proporcionó un archivo de actualización del firmware que funcionó a la primera. Mi entrenador ahora funciona como antes. Sin embargo, debería estar en las páginas de soporte del sitio web de Bkool. Me habría ahorrado horas de prueba y error.

No puedo encontrar mi BKool Smart Pro con la aplicación. Puedo conectarme con la aplicación del Simulador pero no hay opción de actualizar el firmware a través de ella y mi ordenador tiene muy pocas especificaciones para ejecutar la versión de Windows. Me gustaría poder actualizar el firmware para poder conectarme a otras aplicaciones y disfrutar de una mejor experiencia.

Ciclismo Rgt

Para entrenar durante todo el año y disfrutar de una experiencia de ciclismo indoor totalmente interactiva, el Flow Smart trainer ofrece todo lo que necesitas. Su diseño con ruedas permite una fácil configuración y almacenamiento. Incluso se conecta a tus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

¿Buscas un entrenador inteligente y de tracción directa? La FLUX S Smart cumple todos los requisitos: es fiable, precisa, silenciosa, resistente y cuenta con un pesado volante de inercia para una sensación de conducción muy realista. Hecho para ayudarle a sudar mientras pedalea con sus aplicaciones favoritas, este entrenador de bicicleta es el compañero ideal de entrenamiento en interiores.

  Compex fit 5 0

El icónico, progresivo y popular NEO 2 Smart se ha optimizado con un accionamiento directo Smart aún más silencioso y potente. El motor se ha rediseñado para proporcionar una mejor experiencia de ciclismo indoor y sensación de conducción, especialmente durante las subidas y los sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que se pensaba y es, sin duda, el entrenador de ciclismo más potente, realista y preciso hasta la fecha.

– Se suministra con: Soporte de rueda delantera, cierre rápido para bicicletas de carretera y de montaña (5mm), cierre rápido de accionamiento directo con juego de adaptadores para ejes pasantes de 142x12mm y 148x12mm, 1 mes de software Tacx Premium

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad