Silca mattone

Bolsa de sillín Scicon

Fabricada con el cuidado y la consideración habituales de Silca, la Mattone es una bolsa de sillín con una diferencia: se puede acceder a ella mientras se encuentra bajo el sillín o, cuando se extrae de la bicicleta, se puede abrir como un libro, lo que facilita el embalaje o la búsqueda de objetos. Ordenada y compacta, tiene capacidad para una cámara de aire, CO2 y palanca de neumáticos, junto con dinero/tarjeta de crédito y multiherramienta separados por una solapa organizadora. El interior de colores brillantes ayuda a localizar el contenido y la construcción resistente al agua mantiene a raya la lluvia y las salpicaduras. El sistema de cierre BOA hace que se fije a los raíles del sillín de forma rápida y muy segura, con una fácil liberación para cuando sea necesario quitarla en el café de mitad de camino o para reparaciones en la carretera.

Gracias por utilizar el espejo virtual proporcionado por Luxottica. Al utilizar esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El procesamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no será comunicada a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que quiera guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible para Luxottica o Sigma Sports. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

  Thule carbon frame protector

Silca mattone vs asymmetrico

La bolsa de sillín SILCA Mattone, compacta y repelente al agua, con sistema de cierre BOA, puede abrirse tanto en la bicicleta como extraerse fácilmente de ella y abrirse como un libro. El cierre BOA®, que es más de 15 veces más resistente que un cierre de Velcro®, tiene un mecanismo de trinquete que no se desliza ni se afloja incluso bajo vibraciones y golpes extremos.

La bolsa de sillín SILCA Mattone, compacta e hidrófuga, con sistema de cierre BOA, puede abrirse tanto en la bicicleta como extraerse fácilmente de ella y abrirse como un libro. El cierre BOA®, que es más de 15 veces más resistente que un cierre de Velcro®, tiene un mecanismo de trinquete que no se desliza ni se afloja incluso bajo vibraciones y golpes extremos.

Instalación de Silca mattone

¿Qué es? Llamada así por la palabra italiana “Brick” (ladrillo), Mattone es una bolsa de sillín ultracompacta y resistente al agua que se fija a los raíles mediante el sistema de cierre BOA®.    El diseño único de la cremallera permite acceder a ella mientras se está en la moto, o abrirla como un libro cuando se saca de la moto para facilitar el acceso.

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Mattone es para el ciclista que busca llevar una cámara de repuesto, CO2, una multiherramienta y algo de dinero en efectivo en un paquete discreto y resistente al agua.    El divisor interno permite guardar el DNI, la tarjeta de crédito o el dinero en efectivo, a la vez que protege el tubo de la multiherramienta.

Silca mattone reddit

Silca La bolsa de sillín Silca Mattone debe su nombre a la palabra italiana que significa ladrillo. El paquete de asiento es un diseño ultracompacto y resistente al agua que se fija a la parte inferior de su sillín con un sistema de cierre BOA. El exclusivo diseño de la cremallera permite acceder a ella como si fuera un libro, por lo que se acabó rebuscar en la carretera en busca de recambios. Con una capacidad de 0,61L, la Mattone es ideal para cualquier ciclista que quiera llevar una cámara de repuesto, una palanca, un cartucho de CO2, una multiherramienta y algo de dinero. Una solapa interna permite guardar las tarjetas bancarias o de identificación o las llaves de casa, al tiempo que protege el tubo de repuesto de cualquier borde afilado. Tradicionalmente, las bolsas de sillín han permitido que su contenido se desplace, pero el diseño interior de la Mattone mantiene las cosas en su sitio. Con 15 veces más poder de sujeción que el velcro, el sistema de cierre BOA también asegura que el Mattone se mantiene alto y apretado bajo el sillín, por lo que nunca notarás que se mueve cuando estés fuera del sillín y empujando en esas subidas cortas y afiladas y separándote de tus compañeros de rueda. £45.00

  Rotor porta dorsal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad