Stages power l grx r810

Medidor de potencia por etapas

La Nuroad Race ha sido equipada con una transmisión Shimano GRX 2×11 velocidades específica para gravel que ofrece una marcha para cada situación y proporciona unos cambios nítidos y sensibles en terrenos accidentados. Al mismo tiempo, los frenos de disco hidráulicos Shimano ofrecen una frenada sensible tanto en seco como en mojado para que puedas mantener el control sea cual sea el clima.

El confort se ha optimizado en la bicicleta de gravel Cube. Una horquilla de carbono de primera calidad ayuda a absorber las vibraciones, mientras que los neumáticos Schwalbe G-One Allround absorben los baches, las rocas y las raíces del terreno de grava para que puedas rodar durante horas sin molestias.

La Nuroad también es muy versátil. El ligero cuadro de aluminio ha sido diseñado con mucho espacio para los neumáticos, lo que significa que los ciclistas tienen la opción de añadir neumáticos más anchos para una mayor comodidad y agarre. Además, hay un guardabarros y un portabultos trasero opcionales para los ciclistas que quieran salir de excursión o mantenerse limpios cuando monten en mojado.

CuadroAluminio 6061 T6 Superlite, Gravel Comfort Geometry, Flat Mount Disc, Fender & Rack Option, 12x142mm, AXH HorquillasCUBE Nuroad Flat Mount Disc, Full Carbon, 1 1/8″ – 1 1/4″ Tapered, Fender & Lowrider Mounts, 12x100mm

Platos y bielas Grx power meter

Hoy he leído un interesante artículo en la web Gravel Cyclist. Actualmente tengo un grupo Shimano GRX con desviadores RX810 y bielas 48-31T. Según Shimano, el casete más alto que se puede montar en un desviador RX810 es 34T. Pero, como aprendió Gravel Cyclist, en realidad se puede usar un casete de hasta 40T.

Extraño momento en que yo estaba en mi camino a la tienda de bicicletas hoy para recoger una rueda trasera para la formación. Iba a comprar otro cassette 11-34T pero, después de leer este artículo, compré un cassette Shimano XT CS-M8000 11-40T.

  Compex fit 5 0

Puedo confirmar que, efectivamente, funciona. Como explica el vídeo de Gravel Cyclist, hay que ajustar la tensión con el “tornillo B” (como lo llama Shimano). Yo casi meto la pata y no le di suficiente tensión. Hay que tener cuidado.

Un consejo al ajustar es cambiar al segundo piñón más grande justo antes del grande de 40T. Ese está cerca de un 34T así que no deberías tener ningún problema. A partir de ahí, ajusta la tensión para que haya suficiente espacio para permitir el cambio al piñón de 40T. Una vez hecho esto deberías poder cambiar sin problemas.

Gen 3 etapas power l grx rx810 medidor de potencia

Los medidores de potencia son la mejor forma de medir tu rendimiento sobre la bicicleta, ya que eliminan variables como el viento y las condiciones de la superficie que pueden afectar a tus tiempos de pedaleo. Hay muchos tipos diferentes de medidores de potencia disponibles, pero serán uno de los tres tipos principales.

Nota: Los medidores de potencia necesitan ciclocomputadores para registrar la información. Normalmente se compran por separado y funcionan conjuntamente para registrar y traducir tus datos, utilizando Bluetooth o ANT+ para conectarse de forma inalámbrica. La mayoría de los ordenadores y medidores de potencia utilizan uno u otro, y unos pocos son compatibles tanto con ANT+ como con Bluetooth, por lo que merece la pena asegurarse de que el ordenador coincide con el medidor de potencia.

Relativamente fáciles de usar, los medidores de potencia de biela tienen un sensor incorporado en la biela, lo que los hace bastante ocultos y discretos. Los medidores de plato tienen el sensor fijado a la araña de la biela que sujeta los platos.

  Weider premium whey 500 g

Tanto los medidores de potencia de biela como los de plato miden la potencia de un lado, lo que significa que no detectan las diferencias entre las piernas. Los medidores de brazo de biela de doble cara ofrecen las lecturas más precisas. Los medidores de potencia basados en platos no son tan fáciles de cambiar entre bicicletas, pero los medidores de potencia de bielas pueden intercambiarse fácilmente entre bicicletas, siempre que el plato sea el mismo.

Medidor de potencia Grx dual

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El amplio espacio libre del cuadro nos permite montar neumáticos plegables anchos, ligeros y cómodos. Combinadas con unos potentes frenos de disco hidráulicos, te proporcionan el agarre y el control que necesitas en cualquier superficie y con cualquier clima. La horquilla de carbono amortiguadora de las vibraciones hace que incluso los recorridos largos sean un placer, para que puedas explorar donde te lleve tu curiosidad. Por el camino de arriba o por el de abajo… la Nuroad Race te llevará hasta allí, y de vuelta. Para crear la Nuroad Pro, Cube se ha inspirado en sus bicicletas de carreras y ciclocross, añadiendo un poco de ADN de bicicleta de montaña a la mezcla. Hay espacio suficiente para neumáticos grandes, cómodos y con buen agarre de 45 mm, o de 40 mm si llevas guardabarros al mismo tiempo. Hay una abrazadera de sillín integrada, un portabultos excepcionalmente ordenado, soportes para guardabarros y pata de cabra, y un cuidado cableado interno para mantener los cambios de marcha libres de arena y barro durante más tiempo. Las ruedas de eje pasante mejoran la precisión de la dirección, incluso en las carreteras más accidentadas. Y la horquilla completa de carbono no sólo es ligera, sino que también ayuda a reducir las vibraciones de la carretera y cuenta con anclajes para portaequipajes lowrider.Características y ventajas clave:Especificación completa:

  Elite sterzo smart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad