Weider premium whey 500 g

Concentrado de proteína de suero

Fundada en 1936, la marca Weider es uno de los fabricantes de suplementos nutricionales más reconocidos del mundo. En el ámbito del culturismo y el fitness, es sin duda la marca más famosa. Weider está asociada a la persona de Joe Weider (1919 – 2013), que dedicó toda su vida a promover el culturismo y un estilo de vida saludable.

Pedimos este producto en el almacén de nuestro proveedor, donde debería estar disponible. La entrega en nuestro almacén debería realizarse en un plazo de 2 a 7 días laborables. Este plazo puede ampliarse en función de la disponibilidad actual del proveedor.

Este producto está actualmente agotado. Gracias a usted y a su interés, nuestro esfuerzo será el de almacenarlo lo antes posible. Muestre su interés siguiendo este producto. Le avisaremos por correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Venta de proteína de suero

Enriquecida con un 20% de aislado de proteína de suero, que se ha obtenido mediante el moderno proceso CFM (Microfiltración de Flujo Cruzado) y gracias al cual se obtiene la proteína de más alto valor biológico, con un alto contenido en aminoácidos ramificados ( BCAA’s).

  Saris h3 direct drive smart

L-GLUTAMINA: por si fuera poco, se ha enriquecido con péptidos de L-Glutamina para crear la proteína de suero más completa del mercado. Un plus de 2 gramos de péptidos de L-Glutamina por dosis promueven una rápida recuperación y desarrollo muscular, gracias a que favorecen la síntesis proteica.

Las necesidades diarias de proteínas de un deportista varían en función de su actividad, estando entre 1 y 2 gramos de proteínas por Kg de peso corporal al día, llegando en ocasiones a 2,5 g/kg de peso/día. Los deportistas habituales que quieren sentirse bien en el gimnasio necesitan 1,2 g., los corredores de fondo 1,5 g. y los atletas de fuerza o que quieren ganar masa muscular, de 2 a 2,5 g. Por eso se recomienda tomar un suplemento rico en proteínas una o dos veces al día.

Por eso te recomendamos tomar Premium Whey, ya que es una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una alimentación sana y equilibrada.

  Gu energy gel

Suero de leche en polvo

La proteína de suero es el nombre en inglés de la proteína de suero. Es una de las proteínas de mayor calidad biológica y más compatibles. Weider ha conseguido desarrollar una proteína en polvo de alta calidad, de muy buen sabor y que cubre las necesidades nutricionales.El método de producción juega aquí un papel importante, ya que se utiliza proteína microfiltrada, que no se somete a gran calor y presión. La composición del producto proporciona un alto contenido de importantes BCAArsquo:s y glutamina E.Características del producto:

Proteína de suero de leche

Envío:Envío internacional estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Zákamenné, EslovaquiaEntrega:Estimada entre el mar, 29 de noviembre y el mar, 13 de diciembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 10 días laborables.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

  Elite tuo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad