Stages power lr dura ace r9100

Medidor de potencia Stages dura-ace

El nuevo medidor de potencia Stages Gen 3 está integrado en un juego de bielas Shimano Dura-Ace R9100. El medidor de potencia Stages se coloca tanto en el lado de accionamiento como en el de no accionamiento de la biela para medir de forma independiente las piernas izquierda y derecha del ciclista.

Probado en giras.  Stages Power ha llevado a los ciclistas a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos otros campeonatos mundiales y nacionales. Si cree que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power está probado como el mejor medidor de potencia del mundo.

Compensación activa de la temperatura como equipo estándar.  La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor que hizo de la compensación de temperatura un proceso automático que garantiza lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales. El ATC es la razón clave por la que un ciclista puede confiar en los datos de Stages Power en todas las condiciones.

Calibración individual del medidor para obtener los resultados más precisos.Los medidores Stages Power se calibran individualmente para garantizar un nivel de precisión de +/- 1,5%. La calibración individual significa que puedes confiar en los datos bilaterales producidos por nuestro sistema, ya que se trata de una medición real y no de una estimación.

Medidor de potencia Stages 165mm

Stages Cycling se ha convertido rápidamente en el líder en tecnología de medidores de potencia y es actualmente el mayor fabricante del mundo.    Hemos montado, probado y vendido medidores de potencia Stages desde su lanzamiento, y han demostrado ser los medidores de potencia más simples, fiables, compatibles y duraderos que hemos vendido.    Es muy raro que hayamos experimentado un problema de garantía, pero cuando ha ocurrido, Stages fue rápido para solucionar el problema o rectificar el problema para la satisfacción de los clientes.    Stages ha mejorado continuamente sus productos, añadiendo opciones de potencia dual, así como la capacidad de actualizar su medidor de potencia de una pierna a doble pierna, e introdujo su línea de ciclocomputadores Dash totalmente personalizables.    También han ampliado su línea de medidores de potencia para cubrir ampliamente los juegos de bielas más populares, incluyendo Campagnolo, tanto en carretera como en montaña.    La facilidad de uso, la instalación, la precisión y la fiabilidad hacen que Stages sea nuestra elección de medidor de potencia.

  Multipower 30 protein

El nuevo medidor de potencia Stages está integrado en un juego de bielas Shimano Dura-Ace R9100. El medidor de potencia Stages se coloca tanto en el lado de accionamiento como en el de no accionamiento de la biela para medir de forma independiente las piernas izquierda y derecha del ciclista.

Medidor de potencia por etapas

Después de realizar su pedido, nos ponemos en contacto con la logística de envío. Nosotros le proporcionaremos las etiquetas de envío, usted nos enviará su juego de bielas y nuestros técnicos le instalarán un medidor de potencia Stages y se lo enviarán.

Stages Power ha llevado a corredores a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos otros campeonatos mundiales y nacionales. Si cree que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power está probado como el mejor medidor de potencia del mundo.

  Elite direto xr t

La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor que hizo de la compensación de la temperatura un proceso automático que garantiza lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales. El ATC es la razón clave por la que un ciclista puede confiar en los datos de Stages Power en todas las condiciones.

Cada medidor Stages Power se calibra individualmente para garantizar un nivel de precisión de +/- 1,5%, que es el mejor de la industria para medidores de potencia no científicos. La calibración individual para la opción de doble cara significa que puedes confiar en los datos producidos por nuestro sistema, ya que se trata de una medición real y no de una estimación.

Medidor de potencia Stages lr shimano ultegra r8000

Stages Gen 3 Power LR Dura-Ace 9100 Crankset Bi-Lateral (Dual) Power Meter:El nuevo medidor de potencia Stages Gen 3 está integrado en un plato Shimano Dura-Ace R9100. El medidor de potencia Stages se coloca tanto en el lado de accionamiento como en el de no accionamiento de la biela para medir de forma independiente las piernas izquierda y derecha del ciclista.Probado en el Tour. Stages Power ha llevado a los ciclistas a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos otros campeonatos mundiales y nacionales. Si cree que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces el Stages Power está probado como el mejor medidor de potencia del mundo.Compensación activa de temperatura como equipamiento estándar. La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor que hizo de la compensación de la temperatura un proceso automático que garantiza lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales. El ATC es la razón clave por la que un ciclista puede confiar en los datos de Stages Power en todas las condiciones.Calibración individual del medidor para obtener los resultados más precisos. Los medidores de Stages Power se calibran individualmente para garantizar un nivel de precisión de +/- 1,5%. La calibración individual significa que puedes confiar en los datos bilaterales producidos por nuestro sistema, ya que se trata de una medición real y no de una estimación.Características adicionales:

  Sigma pc 10 11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad