Ozone elite

Crema de gamuza Muc-off

La crema protectora Elite Ozone Endurance es una crema para gamuza que cumple bien su función, aunque es de esperar que así sea, ya que se encuentra en el extremo superior de la escala de precios. La consistencia espesa y el mentol añadido ayudan a reforzar el estatus de la crema como producto de primera calidad. Si tu derrière se merece sólo lo mejor, probablemente Ozone lo sea.

La crema de gamuza es uno de esos secretos del oficio de ciclista que se adquiere como esencial con el paso del tiempo de los ciclistas más experimentados, una vez que se tiene la suficiente buena relación para hablar de la higiene de sus dos regiones. Después de haber sido mimado por la interfaz lubricante, refrescante y antibacteriana de la gamuza, una almohadilla seca se siente mal. Pero luego viene la cuestión de la frugalidad.

Como estudiante de ciclismo, siempre estoy buscando métodos de ahorro y por eso he probado muchas cremas para gamuza comerciales e incluso caseras en busca de la mejor relación calidad-precio (valor, por supuesto, no significa sólo lo más barato). Al igual que el detergente, lo barato puede significar a menudo que es poco espeso y que requiere aplicaciones más pesadas y sucias. Algunas vienen en forma de resina que se funde a la temperatura del cuerpo, pero de nuevo, he encontrado que esto es difícil de aplicar sin cubrir más que mis nalgas (aplicación directa o indirecta, un campo de estudio completamente diferente) Las opciones caseras son baratas, pero no son tan buenas como el material real y así llego a mi revisión de la oferta de Ozone.

  Wellgo

TITAN RACING OZONE ELITE BM6074

Envío:EUR 22.00 Spedizione internazionale standard | Ver detalles de envíoLocalizado en: Rionero In Vulture, ItalyEntrega:Estimada entre el jue, nov 17 y el mié, nov 30 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

Información del vendedor de negociosdigitalshops di Franco Donatodonato francovia Maria Luigia Tancredi 1485028 Rionero in Vulture, PZItalia Teléfono: 3331497118Correo electrónico: [email protected] Número de impuesto sobre el valor añadido: Proporciono facturas con el IVA por separado.

  Praxis

Aqua Ozone Elite

Envío:EUR 22.00 Spedizione internazionale standard | Ver detalles de envíoLocalizado en: Rionero in Vulture, ItaliaEntrega:Estimada entre vie, 18 nov y jue, 1 dic a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.El vendedor realiza los envíos en un plazo de 2 días tras recibir el pago compensado.

Información del vendedor de negociosdigitalshops di Franco Donatodonato francovia Maria Luigia Tancredi 1485028 Rionero in Vulture, PZItalia Teléfono: 3331497118Correo electrónico: [email protected] Número de impuesto sobre el valor añadido: Proporciono facturas con el IVA por separado.

Cómo utilizar Ozone Elite

Se acabaron los dolores y las irritaciones. La CREMA PROTECTORA DE OZONO DE ÉLITE es una crema protectora de la piel con efectos calmantes, desinfectantes y reequilibradores. Es muy útil y fácil de aplicar. Es ideal para cualquier deporte, pero especialmente adecuada para el ciclismo.

Gracias a sus ingredientes activos que ayudan a combatir el dolor y las irritaciones en las zonas más delicadas y sujetas a rozaduras del cuerpo, se recomienda tanto a los deportistas masculinos como femeninos. PROTECT CREAM CHAMOIS está estructurada para proteger e hidratar aquellas zonas de la piel más sujetas a rozaduras, sudor o irritaciones causadas por el contacto con la ropa, el calzado u otros objetos. Además, esta crema contiene ozónidos con efecto antibacteriano que contribuyen a la reparación cutánea y previenen el dolor y las irritaciones. Ideal como medida preventiva, también es útil después de las actividades deportivas, para calmar cualquier enrojecimiento, ampolla o dolor de la piel. PROTECT CREAM CHAMOIS es ideal para: ciclismo, atletismo, deportes ecuestres.

  Umit

Se acabaron los dolores y las irritaciones – Ozone PROTECT CREAM CHAMOIS de Elite es una crema protectora de la piel con efectos calmantes, higienizantes y reequilibradores. Es muy útil y fácil de aplicar. Es ideal para cualquier deporte, pero especialmente adecuada para el ciclismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad