Wtb ranger 29

Wtb ranger comp tubeless

El WTB Ranger está diseñado como un neumático para bicicletas de montaña. Los tacos centrales, muy espaciados, marcan el ritmo, mientras que los tacos exteriores absorben las curvas y se ocupan de la suciedad sin esfuerzo, lo que convierte a la Ranger en un as del trail y en una dominadora del XC.

Completando el paquete están las laminillas multidireccionales que aseguran que la Ranger mantenga el agarre durante las subidas o los giros difíciles. La Ranger 2.4, de gran volumen y diseño abierto, ha sido desarrollada pensando en el trail. La Ranger convence en todas las condiciones sin comprometer el camino y te permite llegar a tu destino de forma especialmente rápida y suave gracias a la tecnología Fast Rolling.

Las cubiertas TCSTCS (Tubeless Compatible System) cumplen con las normas UST y ETRTO y ofrecen lo mejor de estos dos sistemas, combinando la comodidad y los beneficios de una cubierta sin cámara con el peso ligero de una cubierta convencional. Este versátil sistema combina la ligera carcasa de competición de WTB, varios compuestos de goma y un talón de neumático UST sin cámara.

El WTB Ranger está diseñado como un neumático para bicicletas de montaña que se ajusta y se olvida. Los tacos centrales, muy espaciados, marcan el ritmo, mientras que los tacos exteriores absorben las curvas y se ocupan de la suciedad sin esfuerzo, lo que convierte al Ranger en un as del trail y en un dominador del XC.

Revisión de la Wtb ranger 29 x 2.6

¿Buscando el neumático definitivo para satisfacer las necesidades de tu bicicleta de montaña? Conoce la WTB Ranger. Los tacos exteriores expuestos devoran las curvas y se deshacen de la suciedad con facilidad, mientras que el patrón de la banda de rodadura de la línea central, ajustada y de apoyo, ofrece un neumático rápido pero flexible que sobresale en todas las condiciones. Completando el paquete, los surcos multidireccionales aseguran que la Ranger se agarre tanto en subidas técnicas como en las curvas. Peso optimizado para rendir en todas las condiciones, en seco o en mojado, en tierra firme o en barro. La tracción ilimitada, la mayor confianza y los múltiples usos hacen que el Ranger esté listo para cualquier desafío. Preparada para los senderos, aprobada para las mochilas. La Ranger no se deja intimidar.Los bikepackers encontrarán confianza y fiabilidad en la versión TCS Tough de la cubierta Ranger 29+ para viajes remotos en los que el destino sólo es alcanzable por un sendero duro y accidentado.Uso: Cross Country / Trail / All-Mountain / BikepackingCondiciones: De seco a mojado / de mojón a marga- 29 x 2,25 TCS Ligera/de rápida rodadura: 700g, compuesto Dual DNA- 29 x 2.25 TCS Light/High Grip: 791g, compuesto Gravity DNA- 29 x 3.0 TCS Light/Fast Rolling: 902g, compuesto Dual DNA- 29 x 3.0 TCS Tough/Fast Rolling: 1140g, compuesto Dual DNA

  Tufo elite s3

Wtb ranger 650b

El WTB Ranger es un neumático de bicicleta de montaña orientado a la práctica del cross-country. Está disponible en varias anchuras, incluida la de 2,25″ probada aquí. Funciona bien en senderos más blandos y arenosos y en condiciones secas con niveles predecibles de agarre. Puede que no sea especialmente ligero ni el más adecuado para aplicaciones de competición, pero es un neumático duradero con buenos niveles de protección.

  Mavic crossmax pro 27 5

La medida probada es 29 x 2,25″ con carcasa de 120tpi y protección antipinchazos SG2. El Ranger también está disponible en una anchura de 2,4″, además de una versión más económica con carcasa de 60tpi. WTB dice que el Ranger es un neumático para todas las condiciones, con la banda de rodadura abierta pero de perfil pequeño diseñada para no acumular barro.

El montaje de neumáticos sin cámara para bicicletas de montaña se ha convertido, en general, en una tarea mucho más fácil en los últimos años. Aun así, el WTB Ranger fue un poco más complicado que otros probados recientemente. Se necesitaron algunos trucos antiguos para instalar un neumático, ya que el sello no estaba lo suficientemente apretado como para inflarlo sólo con una bomba de pista. Conseguí inflar uno de ellos sujetando el talón con una bomba de pista y el otro con una bomba Lezyne Overdrive para neumáticos sin cámara. Una vez instalados, los neumáticos se mantuvieron bien sellados durante toda la prueba, sin pérdida de aire ni fugas de sellante.

Wtb ranger 29×3

El Ranger está diseñado para ser un neumático que se fija y se olvida. Los tacos centrales bien espaciados marcan el ritmo mientras que los tacos exteriores abiertos devoran las curvas y se deshacen de la suciedad con facilidad, haciendo que la Ranger sea a partes iguales un as del trail y un dominador del XC. Completando el paquete, los tacos multidireccionales garantizan que el Ranger se agarre tanto en las subidas técnicas como en las curvas. La Ranger 2.4, de gran volumen y espacio abierto, fue creada pensando en el trail. La Ranger rinde en todas las condiciones, sin comprometer el camino.

  X sauce cinta tubeless gruesa

El Ranger está diseñado para ser un neumático que se fija y se olvida. Los tacos centrales bien espaciados marcan el ritmo, mientras que los tacos exteriores abiertos devoran las curvas y se deshacen de la suciedad con facilidad, lo que hace que el Ranger sea a partes iguales un as del trail y un dominador del XC. Completando el paquete, los tacos multidireccionales garantizan que el Ranger se agarre tanto en las subidas técnicas como en las curvas. La Ranger 2.4, de gran volumen y espacio abierto, fue creada pensando en el trail. La Ranger rinde en todas las condiciones, sin comprometer su rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad