Sahmurai sword

Comentarios

El SahmuraiSword (llamado así por su creador Stefan ‘Sahmurai’ Sahm) es una forma fácil de usar, sencilla de guardar y, lo más importante, segura de llevar un sistema de tapones tubeless en tu bicicleta de montaña. El SWORD (Super Wicked Original Repair Device), que se guarda fácilmente en el manillar como un tapón desmontable, encaja perfectamente y se bloquea rápidamente en el interior del manillar sin ceder ni moverse, no afecta a la conducción de ninguna manera y no sabrás que está ahí, ¡hasta que lo necesites!

Nuestro equipo de Ride Guide tiene su sede en EE.UU. y está formado por antiguos mecánicos de bicicletas, gerentes de tiendas de bicicletas y otros expertos certificados en bicicletas. Obtén consejos de expertos sobre cómo calibrar el ajuste, decidir entre distintos modelos o consulta cualquier otra duda.

Representante de neumáticos sin cámara Dynaplug

El kit de reparación de neumáticos sin cámara Sahmurai S.W.O.R.D es una forma segura y rápida de tapar grandes pinchazos en neumáticos sin cámara. Es increíblemente ligero, por lo que ni siquiera notarás que lo llevas contigo, pero te alegrarás de tenerlo. Las herramientas utilizan un mecanismo de bloqueo de giro para sujetarlas firmemente en su lugar como extremos de la barra.

El plazo de entrega se determina en días laborables. Suele ser de 3 a 5 días laborables después de que hayamos recibido su pedido. Los artículos de pedidos especiales pueden tardar un poco más, lo que se le comunicará. La dirección de entrega es SU destino diurno preferido de lunes a viernes en horario comercial estándar (08h00 – 17h00). Asegúrese de que haya alguien en la dirección seleccionada para firmar la entrega.

  Wtb exposure

El plazo de entrega se determina en días laborables. Suele ser de 3 a 5 días laborables después de que hayamos recibido su pedido. El punto de recogida será la tienda que haya elegido. Espere a que la tienda se ponga en contacto con usted para informarle de que su pedido está listo para ser recogido.

Navaja Sahmurai

Asistir a la Absa Cape Epic 2015 nos ha abierto los ojos a la popularidad de los tapones para neumáticos sin cámara. Estos “gusanos” pegajosos se introducen por un pinchazo tubeless para arreglar rápidamente los pinchazos habituales sin desmontar la rueda.

La Espada Sahmurai es la primera opción específica para bicicletas y es una creación del tres veces ganador de la Cape Epic y corredor del Team Bulls Stefan “Sahmurai” Sahm. Los tapones se utilizaron por primera vez en los neumáticos de los coches, y se sabe que los corredores de maratón llevan pequeños kits de automoción pegados a sus bicicletas. No se considera la forma más segura de llevar objetos tan afilados.

  X sauce kit conversor tubeless

El kit de tapones para neumáticos sin cámara Sahmurai Sword ofrece una solución. Está formado por dos componentes que se integran en un par de tapones de barra expansibles. Se colocan en el interior de las barras para transportar el kit de forma mucho más segura. Un tapón aloja el escariador, que se utiliza para abrir el pinchazo, y el otro sostiene una horquilla de tapón para empujar el gusano de goma a través del agujero.

Reparación de los neumáticos del chaleco antibalas del control de tierra

La Espada Sahmurai es una innovadora herramienta que te permite sellar grandes pinchazos en tus neumáticos tubeless cuando estás en ruta. El múltiple ganador de la Cape Epic y campeón de maratón Stefan Sahm buscaba una forma de sellar grandes pinchazos en neumáticos tubeless sin necesidad de montar una cámara de aire.

Puedes instalar la Espada Sahmurai en el manillar, sustituyendo los tapones de los extremos de la barra. Si tu neumático tubeless se pincha, pero el agujero es demasiado grande para que el látex líquido lo selle, ¡puedes utilizar la Espada Sahmurai! Esta herramienta te permite sellar pinchazos de hasta 1,5 cm (0,5 pulgadas) de tamaño.

  Campagnolo bora one

La Sahmurai es una herramienta realmente bonita que se adapta perfectamente a tu bicicleta. El único problema que veo (y que también me han comentado otros amigos) es que se rompen con bastante facilidad (a mí me ha pasado) y después no puedes olvidarte de ellas y comprar una nueva.

Tubeless is the way forward, helaas zijn deze tools (zelden) nog eens nodig. Handig opgeborgen in het stuur, waar ze, door de scherpe punten, geen schade aan het ander materiaal of gereedschapstasje zelf, kunnen aanrichten. Por cierto, ¡son geniales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad