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Los fondo de llanta Surly tienen una función y lo hacen bien. Cubren los recortes de la llanta y, si llevas una cámara, la protegen de las cabezas de los radios y de otros objetos punzantes (de acuerdo, tal vez tengan DOS funciones, pero hacen ambas muy bien). Los fondo de llanta son cruciales y deben utilizarse con todas las llantas Surly. Los nuestros vienen en una gama de colores para que pueda realmente “expresarse”.

Los fondo de llanta Surly están disponibles en dos materiales diferentes: PVC y Nylon. El PVC es ideal si usted planea sólo ejecutar los tubos. Sin embargo, si hay una parte de ti que quiere probar esa cosa sin cámara de la que has estado oyendo hablar, las tiras de nylon son justo lo que necesitas. Son más finas y ofrecen un estiramiento mínimo, por lo que se mantienen en su sitio y se colocan muy bien dentro de la llanta para proporcionar un sellado seguro. Además, son más ligeras, lo que todos sabemos que significa que irás más rápido… quizás.

Se puede utilizar con las llantas ZTR de Stan para hacerlas herméticas o como fondo de llanta ligero en cualquier llanta. Un solo rollo de 10 yardas encintará cinco llantas de 26 pulgadas o cuatro llantas de 29 pulgadas o dos llantas anchas de carretera.

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Keith Bontrager dijo famosamente de las piezas de bicicleta: “Fuerte. Ligeras. Baratas. Elige dos”. Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de las ruedas de las bicicletas de carretera y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero cuando se compra una nueva bicicleta.

Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de sostener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente si tu rueda tiene frenos de llanta; soportar neumáticos cada vez más anchos; y lograr todo esto sin dejar de ser lo más ligero y aerodinámicamente eficiente posible.

Además, el cambio a los neumáticos sin cámara y a los frenos de disco también ha sacudido el mercado de forma sustancial, con nuevos diseños que superan los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera. Las llantas más anchas soportan mucho mejor los neumáticos anchos de las bicicletas de carretera y de grava y mejoran la aerodinámica al suavizar la interfaz entre el neumático y la llanta.

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DT Swiss inició una campaña Road Revolution para renovar por completo su línea de ruedas de carretera hace casi un año con la introducción de las ruedas Endurance ERC 1100 desarrolladas en el túnel de viento con SwissSide. A continuación llegó la renovación centrada en el aerodinamismo con las ruedas ARC 1100 y las ruedas de competición Performance all rounder con las PRC 1400. Sólo quedaban dos segmentos, Ciclocross y Pista, por lo que DT ha renovado las ruedas de las series C y T para completar la renovación.

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Mientras que en las nuevas categorías Endurance y Aero se trataba de desarrollar la tecnología integrada más novedosa y las soluciones más aerodinámicas para sus segmentos, la revisión del resto de la línea de carretera ha puesto mucho esfuerzo en definir mejor una estructura y un uso previsto para cada rueda de carretera ofrecida.

Otro punto clave es una convención de nomenclatura unificada. Mientras que los nombres anteriores estaban dispersos, resultaba tan difícil para un consumidor saber lo que estaba adquiriendo como para un gestor de productos que intentaba decidir sobre una rueda de especificación OEM en una nueva bicicleta.

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