Continental gator hardshell 700×32

Cuenta de alambre Continental gator hardshell

El Gatorskin de Continental ha establecido el listón para la mezcla ideal de calidad y durabilidad a largo plazo. El neumático Continental Gator Hardshell Road Bike viene con la protección DuraSkin de talón a talón; una carcasa Hardshell envuelve aún más el flanco y un PolyX Breaker extra ancho cubre toda la banda de rodadura de hombro a hombro. El material añadido bajo la banda de rodadura del neumático de carretera Gator Hardshell de Continental no sólo mejora el kilometraje, sino que actúa como una capa adicional de resistencia a los pinchazos.

Continental gator hardshell presión de los neumáticos

El Continental Gator Hardshell es un neumático que no es el objetivo principal de nuestro sitio web, ya que nos centramos principalmente en neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Recibimos muchas peticiones para probar el Gator Hardshell ya que la gente tiene curiosidad por saber cómo se compara con el todavía muy popular Continental Gatorskin y la gama Continental Grand Prix. Continental marca la Gator Hardshell como su cubierta de bicicleta de carretera más resistente a los pinchazos y de mayor duración, lo que la convierte en una cubierta de entrenamiento perfecta.

Cuando miramos las especificaciones tanto del Gatorskin (leer review) como del Gator Hardshell, podemos concluir rápidamente que el Gator Hardshell es más o menos un Gatorskin mejorado. Para el mismo tamaño 25-622, el Gator Hardshell es 30 gramos más pesado, lo que ha sido aprovechado para ofrecer más protección y más durabilidad.

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El Gator Hardshell está disponible en las tallas 23-622, 25-622, 28-622, 32-622 y 32-630. Todos los tamaños 622 están disponibles en versión plegable y de talón rígido. Hemos probado la versión plegable 25-622 del Gator Hardshell ya que pensamos que ahorrar 75 gramos por neumático es dinero bien gastado.

Continental gatorskin review

Los neumáticos de carretera Continental Gator Hardshell ofrecen la mejor durabilidad posible y además una excelente resistencia a los pinchazos. Está hecho para el viajero que va al trabajo a diario y no quiere pinchazos o desgaste rápido. La resistencia a los pinchazos se consigue gracias a la capa PolyX Breaker. La durabilidad se consigue con el compuesto duradero optimizado Hardshell.

Un PolyX Breaker más ancho bajo la banda de rodadura y en los flancos para mayor resistencia a los pinchazos y fiabilidad. 3 capas de 60 tpi – todo el neumático está sujeto a la carcasa, lo que lo convierte en un caparazón contra la basura urbana.

Los neumáticos de carretera Continental Gator Hardshell ofrecen la mejor durabilidad posible y además una excelente resistencia a los pinchazos. Está hecho para el viajero que va al trabajo a diario y no quiere pinchazos ni desgaste rápido. La resistencia a los pinchazos se consigue gracias a la capa PolyX Breaker. La durabilidad se consigue con el compuesto duradero optimizado Hardshell.

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Un PolyX Breaker más ancho bajo la banda de rodadura y en los flancos para mayor resistencia a los pinchazos y fiabilidad. 3 capas de 60 tpi – todo el neumático está sujeto a la carcasa, lo que lo convierte en un caparazón contra la basura urbana.

Continental piel de cocodrilo duraskin

con mi FUJI 1978 a veces termino en los senderos que se significan para las bicis del rastro con los palillos y las rocas para no mencionar nuestros caminos piojosos del agujero del pote aquí en IOWA y la manera 250 lbs media 130 millas por semana pero con todo nunca consigue un plano. No confiaría en ningún otro neumático

Estos son mi segundo par de Hardshells. Después de probar varios neumáticos “antipinchazos” en carreteras mal pavimentadas y sembradas de escombros en Taiwán, estos son simplemente los mejores si la prioridad principal es evitar los pinchazos. No se compran para competir, obviamente, pero para una conducción fiable de larga distancia no hay nada parecido. Sí, son pesadas, estas 32c miden 390g pero ruedan extremadamente bien y con los flancos más gruesos y rígidos puedes bajar la presión y disfrutar de la conducción. Yo peso 90kg, llevo 65psi detrás y 45 delante para un 15% de caída sin pinchazos pero con un confort sublime en una bici audax de titanio y acero, 12.000km al año. No monto en mojado pero el agarre en asfalto seco y cemento es muy bueno. No noto ninguna diferencia en la resistencia a la rodadura con las Hardshells de 28c o las Armadillos.

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