Mavic kit rodamientos id360 pequeo

Mavic Infinity hub NUEVO – Animación ID360 – ENG

Queremos que estés más que contento con tu compra en My Bike Shop. Así que la mayoría de las bicicletas, ruedas y equipos que vendemos están respaldados por nuestra Garantía de Satisfacción de 30 días. Podemos ofrecer esto porque cada bicicleta debe cumplir con nuestro riguroso y meticuloso 72-Punto de Inspección antes de ser vendidos y enviados, y todas las ruedas y el engranaje debe cumplir con las normas específicas de certificación, así antes de su envío. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu(s) artículo(s), háznoslo saber y lo arreglaremos o te lo devolveremos. Así de sencillo. Nuestro objetivo es complacerle, pero si los artículos y nuestro servicio no cumplen sus expectativas o no funcionan de otro modo, devuélvanoslos y le reembolsaremos el importe (pueden aplicarse algunos gastos).

Todos los pedidos están cubiertos por la garantía de satisfacción de 30 días de MBS, pero en algunos casos existen tasas de reposición de existencias asociadas a la cancelación o devolución de un pedido. Por favor, revise las siguientes directrices en lo que respecta a su pedido:

Los pedidos de devolución que han sido enviados al cliente, están dentro de la ventana de 30 Días y han sido instalados o utilizados de otra manera, pueden ser devueltos para un reembolso menos una tasa de reposición del 15% una vez recibido de nuevo en el almacén MBS. El envío de vuelta es la responsabilidad del cliente. MBS revisará los artículos una vez recibidos para verificar su estado antes de emitir el reembolso.

  Vittoria mastik one

Mavic QR Freehub Cambio de Rodamiento de Cuerpo

Crossmax, Deemax, Cosmic, Ksyrium. Estos son sólo algunos de los productos más famosos que Mavic ha puesto en el mercado. Las ruedas más icónicas de todo el circo, de la pista al mtb, de la gravedad al gravel. Mavic es el símbolo de las ruedas de ciclismo. “¿Cuáles son los colores que dan más contraste en televisión?”. “Amarillo y negro” De ahí vienen el amarillo y el negro de Mavic: de una discusión entre Bruno Gormand, presidente de Mavic, y un cámara. Mavic nació en 1934, inventando las primeras ruedas de aleación de cobre y aluminio: el duraluminio. El peso baja a 750gr, frente a los 1,2 kilogramos de las clásicas llantas de acero. De ahí nació la historia de la marca made in France, un desarrollo continuo que ha llevado al reconocimiento de la marca en todo el mundo.

Cambio Rodamiento Rueda Trasera Mavic Aksium QR

Este buje libre de 11 velocidades sólo es compatible con juegos de ruedas Zipp de los años 2013 (V8) y 2014 (V9). Compruebe que su buje tiene una tapa negra antes de utilizar este buje libre. Utilice el espaciador para la compatibilidad con transmisiones Shimano y SRAM de 10 velocidades después de la instalación.

  Tannus armour 26

El buje libre rojo está diseñado para transmisiones SRAM o Shimano e incluye un espaciador para compatibilidad con 10 velocidades. La rueda libre azul está diseñada para transmisiones Campagnolo. La versión Campagnolo requiere una arandela de eje de 0,25 mm, que está incluida.

Los conos de fabricación de ruedas están mecanizados con precisión según los estándares de calidad de Shimano Ultegra o superiores. Esto asegura que nuestros conos encajen correctamente, funcionen sin problemas y tengan una larga vida útil. – Compatible con eje Shimano delantero 9mm x 1 – Tamaño de la llave del cono: 13mm – Roscas: 9mm x 1 – Diametro: 14.8mm – Longitud: 10.6mm – 1 cono por bolsa – Nota: Junta tórica / junta no incluida. BUJES COMPATIBLES: – Shimano HB-C201 Delantero – 105 HB-1050 Delantero – Deore LX/Mtn LX Delantero – STX HB-MC32/30 Delantero – Shimano HB-A410, HB-A416 Delantero

Mavic cosmic, allroad, Mavic id360 desmontaje y rodamiento de buje

DevolucionesAceptamos la devolución de artículos sólo si están sin abrir (excepto en los casos en que el artículo tenga que ser probado para comprobar su ajuste) y en su estado original. Si devuelve los artículos tal y como se detalla, en un plazo de 30 días, le reembolsaremos el precio total que pagó por el artículo.

  Schwalbe rocket ron 20

En caso de avería o mal funcionamiento de un artículo, devuélvanoslo con el recibo y el embalaje originales y lo enviaremos al departamento de garantía del fabricante correspondiente. Los retrasos en la devolución de los artículos en garantía son responsabilidad de los fabricantes y no podemos hacernos responsables de los mismos.

Si se descubre que el artículo devuelto no es defectuoso o ha sido enviado por error por nosotros, usted será responsable de los gastos de envío y de los costes de cualquier otro servicio que se le preste en relación con su compra. Si los artículos se devuelven para un cambio directo debido a un cambio de talla/color, deberá abonar otros gastos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad