Var pistola de inflado con manometro digital

Inflador de neumáticos para camiones con manómetro

El producto Inflador de neumáticos de coche es enviado directamente por el proveedor. Para obtener más información sobre las cantidades mínimas de venta (MOQ) del inflador de neumáticos, le recomendamos que consulte directamente con su proveedor. Haga clic en el botón “Contactar con el proveedor” / “Contactar ahora” en la página del producto para enviar un mensaje al proveedor directamente.

Le sugerimos que elija nuestros “Proveedores auditados” para hacer negocios, los “Proveedores auditados” son proveedores para los que ciertos aspectos de su perfil de empresa, sistema de gestión, capacidades de producción y controles de productos y procesos han sido evaluados, certificados y/o inspeccionados por instituciones independientes de terceros a través de medios online y offline. Puede ver su informe auditado (SGS/BV/..) en línea.

Mandril para neumáticos de alto flujo

Conseguir la presión correcta de los neumáticos puede ayudarle no sólo a ahorrar combustible y dinero, sino también a evitar peligrosos pinchazos o reventones. No lo deje al azar, hágalo bien antes de salir de casa con nuestros manómetros digitales de eficacia probada. Ajusta la presión a la perfección con un inflador de neumáticos Michelin y prepárate para las emergencias con una botella de tyreweld. Compre la gama completa a continuación.

  Morgan blue aquaproof paste

¿Por qué arriesgarse a hacer largas colas en su gasolinera local o a que la máquina no funcione, cuando puede hacerlo todo con precisión y rapidez desde casa? Asegurarse de que la presión de los neumáticos es la correcta antes de salir de viaje le ahorrará tiempo, combustible y dinero. Ofrecemos una gama completa de manómetros digitales e infladores de neumáticos que se adaptan a todos los presupuestos, desde nuestra propia gama de gran valor hasta los kits de alta especificación de Michelin. Ya sea que busque bombas de pie analógicas o los últimos infladores digitales, lo tenemos cubierto.

Manómetro digital para compresores de aire

El Clarke CTILGB es un inflador de neumáticos ligero de aluminio fundido con palanca de mando de acero. Este modelo se beneficia de un manómetro lineal de doble escala capaz de suministrar 0-139 psi (0-9,6bar) y se completa…

La manera rápida y fácil de inflar los neumáticos, este inflador de neumáticos Airline es una necesidad para los talleres de automoción y de reparación. Con dos escalas de presión que permiten un inflado preciso de una amplia gama…

  M wave circle qr stand

El nuevo inflador de neumáticos PCL Airforce MK4 es tan robusto como siempre y altamente preciso, ofreciendo tasas de inflado y desinflado líderes y un alto rendimiento para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Mientras tanto…

Ideal para una amplia gama de vehículos, incluyendo coches y motocicletas, el inflador de neumáticos Airforce 30D de Clarke es imprescindible en cualquier taller. Completa con un manómetro que mide en cuatro escalas diferentes…

El robusto y altamente ACCURA® MK4 Digital ofrece índices de inflado y desinflado líderes. La gran pantalla LCD retroiluminada y las unidades seleccionables de lectura de la presión hacen que sea el manómetro digital más versátil…

Medidor de inflado de neumáticos

Inflador y desinflador digital Wurth – Manguera de 6 piesInflador y desinflador digital de neumáticosGarantía de presión de aireCaracterísticas:  MANTENIMIENTO RÁPIDO, FÁCIL Y PRECISO DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOSEspecificaciones Descripción Valor Unidad lectora Pantalla digital Tipo de pinza Escala 12 bar, 174 p.s.i. 1200 kPa, 12 kgF Tamaño de la entrada 1/4″ NPT hembra Longitud de la manguera 6′ (500mm) con rótula Dimensiones 260 L x 100 W x 110 H mm Peso .8 kg Precisión ±2 p.s.i. @25-75 p.s.i. Funcionamiento Inflar, desinflar, medir Presión de suministro máx. 200 p.s.i. Aplicación recomendada Industrial, talleres Flujo de inflado 1200 L/min @ 200 p.s.i. Pilas (2) AAA Duración de las pilas Aproximadamente 65 horas

  Kind shock multi sujeta tubos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad