Rotor 3d

Modelo 3d de la pala del rotor

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Bien conocido por sus platos elípticos Q-Ring, Rotor también fabrica una gama de bielas ligeras a juego. Las bielas 3D han sido diseñadas con la colaboración del Cervélo TestTeam, incluido el velocista Thor Hushovd, y cuentan con brazos de aluminio triplemente huecos.

Para crear la estructura hueca, Rotor ha perforado tres agujeros a lo largo de la longitud de la biela, utilizando el mecanizado CNC, antes de mecanizar las superficies externas para reducir aún más el peso, un método que denominan “Sistema de perforación Trinity”.

Una araña de plato reemplazable y fuertemente mecanizada (disponible en tamaños de plato compacto o estándar) está unida a la manivela del lado de la transmisión, y el eje de 24 mm es compatible con los ejes de pedalier externos de Shimano, así como con la propia unidad SABB (autoalineación) de Rotor.

En la carretera, la transferencia de potencia fue muy buena, pero descubrimos que nuestros platos – Ultegra y Rotor Q-Rings – se exprimían más que con otras bielas de inspiración deportiva cuando la línea de la cadena no era perfectamente recta. Nuestras pruebas mostraron que la araña del plato era la culpable, así como el ligero retraso en el cambio de marchas.

  Campagnolo chorus compact 11v

Revisión de los Q-Rings y las bielas 3D de ROTOR

(1 Ulasan) Daftar harga ceramic bottom bracket rotor terbaru September 2022 Ceramic Speed ITA 30 Black Non Coated – Bottom Bracket BB Drat Italy Axle 30 Rotor THM Clavicula Rp4.098.600C-Bear Ceramic PF41 30 R – BB PF4130 BB86 Axle 30 Bottom Bracket Rotor THM Clavicula Rp3.135. 000C-Bear BB386 -24 R – Shimano Rotor Cara de Carrera FSA Rodamiento Cerámico BB Eje de pedalier Rp2.750.000C-Bear Rodamientos Cerámicos Eje de pedalier PRESSFIT BB386 R – 30MM Eje de pedalier – PARA CAMPAGNOLO SRAM FSA THM ROTOR Rp2.750.000Eje de pedalier C-Bear Cerámico BBR386R BB Derecho Cervelo Eje 86. 5 mm Rotor 3D Plus Aldhu THM Vision Fsa Rp2.750.000Soporte inferior C-Bear BB30 BB30A Ceramic BBL 30 R Clavicula Sram Rotor Cannondale Si 30x42x7 6806 Rp1.800.000Soporte inferior TRIPEAK CERAMIC BB BSA English Drat Inggris Eje 30 Sram Clavicula Rotor Rp1.400. 000C-Bear Ceramic PF41 30 R – BB PF4130 BB86 Eje 30 Bottom Bracket Rotor THM Clavicula Rp3.135.000C-Bear BSA MTB Bottom Bracket – Shimano Race Face Rotor Ceramic Bearing – BSA MTB Rp2.200.000C-BEAR PF41 R Bottom Bracket BB Ceramic BB86 BB92 axle 24 Shimano Raceface Rotor 3D FSA Race Original Made Belgium Rp2.090.000 Data diperbarui pada 25/09/2022

  Massi gomas manetas para shimano 105 o ultegra

Grabcad

Su bicicleta es más que una herramienta para entrenar; es un accesorio de su estilo de vida. Has diseñado tu vida para adaptarla a tu forma de montar, parece razonable esperar lo mismo de los componentes de tu bicicleta. El 3D+ 110 es una obra de ingeniería basada en los principios de ligereza y rigidez. Los brazos de las bielas mecanizados por CNC en España a partir de aluminio 7055 de grado aeronáutico se combinan con tecnologías patentadas para obtener bielas con una excepcional relación rigidez-peso que pueden soportar la vertiginosa potencia que se desprende de la 3D+. Junto con el sistema de pedalier universal (UBB) de ROTOR, las bielas compactas 3D+ ofrecen una oportunidad de mejora del rendimiento para casi todas las bicicletas del mercado.

Tutorial de AutoCAD Palas de Rotor 3D (Estilo Libre)

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Fsa omega vero pro

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad