Shimano xt 12v sm crm85

Haibike AllMtn 7 Yamaha PW-X2 80NM 600WH Intube FOX

XT M8100 – ¡nueva vida para un viejo y querido amigo! El grupo XT es una pieza importante de la historia de la bicicleta de montaña. Después de todo, el M700 de 1982 fue el primer grupo de componentes creado específicamente para las bicicletas de montaña. El M8100 quiere continuar la historia de éxito – con 12 velocidades – y cumplir con el legado de su famoso predecesor, estableciendo el estándar para los entusiastas del MTB de todo el mundo en términos de durabilidad, fiabilidad y rendimiento. Han pasado muchas cosas desde los primeros días del ciclismo de montaña. Los retos para un grupo de MTB nunca han sido más difíciles: tiene que rendir más en terrenos más duros y a mayor velocidad. Pero SHIMANO se ha asegurado de que el nuevo DEORE XT M8100 esté a la altura. Con el nuevo grupo XT, el sendero es tu ostra. ¡Deja tu huella!

Tech Talk: Cómo cambiar el plato delantero de montaje directo XTR

Tenga en cuenta que los siguientes pesos son pesos declarados por Shimano. Como siempre, es mejor tomar los pesos declarados con una pizca de sal pero, como parecen tan específicos, nuestro instinto nos dice que nos fiemos de ellos en este caso.

  Sram blipbox etap

Para contextualizar, Shimano afirma que en un paquete de grupo similar (no especificado), SLX pesará 148g más que XT. Evidentemente, se trata de una cifra bastante imprecisa, por lo que es mejor hacer las comparaciones a partir de la lista que aparece a continuación.

La comparación entre diferentes territorios y la obtención de precios completos es siempre complicada; por ejemplo, Madison, el distribuidor de Shimano en el Reino Unido, sólo indica los precios de las bielas sin platos. El distribuidor estadounidense suministra las bielas con plato.

Tenga en cuenta que la hoja de precios de EE.UU. no incluye precios separados para la versión XC y trail de las ruedas de nivel XT. Sin embargo, la del Reino Unido sí lo hace y los precios son los mismos para cualquiera de los dos juegos de ruedas. Sospechamos que lo mismo ocurrirá con los precios en Estados Unidos.

Las palancas de cambio son lo más destacado – cubrimos exactamente por qué creemos que se sienten mejor en la sección de rendimiento de este artículo, pero se reduce a la inclusión de la función Multi Shift en las palancas XT. Esta función permite cambiar hasta dos marchas a la vez y es muy útil en la práctica.

  Sram gx eagle dub

Desembalaje Shimano Deore XT M8100 1×12 velocidades

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:ISMCRM85A4_0imgMarca:https://img.ridewill.it/public/imgmarche/medium/75Brand:ShimanoEAN:4550170443702Part Tipo:No aplicable

Guía de montaje de bielas y platos Shimano Deore XT M8100

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:ISMCRM85A0Marca:ShimanoEAN:4550170443726Tipo de pieza:No aplicable

  Sram xx1 eagle dub sl
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad