Campagnolo chorus compact 11v

Casete Campagnolo 11 velocidades 12-25

Los nuevos piñones Ultra-Drive de 11 velocidades son más finos y están montados en soportes de aluminio más rígidos y ligeros que los modelos de años anteriores. Sin embargo, estos engranajes encajan directamente en todas las ruedas compatibles con Campag producidas en la última década.

Los dientes del casete tienen una forma que reduce la tensión en la cadena, lo que debería resolver cualquier preocupación sobre el desgaste de la cadena. Nos encanta el delicioso “ping” al cambiar a un piñón más grande en una subida empinada, y descubrimos que el undécimo piñón es realmente una buena noticia para los ciclistas. ¿Cómo? Con los cambios de marcha prácticamente sin fisuras es más fácil mantener una cadencia constante.

Hace tiempo que se necesitaba un cambio en la apariencia del cambio trasero Chorus, que finalmente ha recibido una renovación para el paso a 11 marchas. La bieleta exterior de carbono se mantiene, pero en 2009 es más ancha y los pivotes son más largos, por lo que hay menos probabilidad de desgaste de las piezas móviles y debería ser más duradera.

En la carretera comprobamos que el cambio, tanto hacia arriba como hacia abajo, es más silencioso gracias a las ruedas de polea que absorben las vibraciones. En consonancia con la nueva imagen más orientada a la competición, el casete 12-29 y el cambio trasero de jaula media se han eliminado de la Chorus de 2009, pero las marchas más bajas del casete 12-27 combinadas con un plato compacto de 50/34T son suficientes para el tipo de ciclista al que va dirigido este grupo de 11 velocidades.  Una ventaja final es que el sistema de 11 velocidades es fácil de configurar y ajustar.

  Fsa sl k light 50 34 oferta

Casete Campagnolo de 11 velocidades

La última iteración de los platos y bielas Campy de 5 brazos.    El material actual es el de 4 brazos, que se ve bien en algunas superbicicletas de carbono muy formadas.    Para las bicicletas de estilo más tradicional, el brazo 5 parece mucho más natural.    Estos brazos están totalmente construidos de fibra de carbono, con un gran acabado de tejido de carbono en bruto (que hace un gran trabajo de ocultar los rasguños y arañazos!) Condición Nuevo en caja de venta al por menor, aunque se ha instalado una vez.    CERO millas, sólo prueba de ajuste a un marco con la cadena y se retira.    Los ÚNICOS signos de instalación es la más mínima marca de ano en los dientes.    Los brazos todavía tienen la cubierta de plástico de fábrica en ellos. Detalles

  Fsa omega vero pro

Casete Campagnolo 11 velocidades 11-34

En esta ampliación de las características y las principales ventajas de los grupos Super Record y Record de 12 velocidades al nuevo Chorus de 12 velocidades no se han hecho concesiones. Además, el modelo Chorus también viene con el nuevo juego de bielas Ultra Torque 32/48, junto con las nuevas combinaciones de platos 34/50 y 36/52 y la nueva longitud de biela de 165 mm. La combinación con los casetes dedicados 11-29 / 11-32 / 11-34 hace que Chorus sea el grupo ideal para aquellos que desean una experiencia ciclista polivalente.

Cassette Chorus

Se ha llevado a cabo un minucioso trabajo en los piñones. La velocidad adicional llevó a Campagnolo a idear una nueva estructura de soporte para los últimos seis piñones de los dos subconjuntos. La forma de los dientes es nueva y han sido tratados para aumentar la duración en el tiempo.¿Once piñones aún más eficaces a pesar de la reducción de los espesores? Campagnolo lo ha conseguido. Los dientes han sido diseñados para optimizar la velocidad y la fluidez del cambio. Esta forma reduce el esfuerzo de la cadena, que asciende más fácilmente sobre los piñones de mayor diámetro. Los grandes piñones están divididos en conjuntos de tres y están montados en un nuevo cuadro de aluminio. Gracias a ello, la rigidez aumenta un 180% y los piñones individuales son un 70% más resistentes a la torsión.

  Massi gomas manetas para shimano 105 o ultegra

El casete Chorus tiene exactamente los mismos profiles de dientes y espaciado que los grupos Record y Super Record de gama alta de Campag.Todos los piñones están revestidos de acero (níquel-cromo), y deberían ser extremadamente duraderos, así que a menos que un peso bajo sea crucial, esta es una opción muy sensata.El cambio es tan confidente como cabría esperar de Campag, y con dientes más profundos que los de Shimano, es tranquilizadoramente sólido, aunque no tan suave como el Ultegra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad