Absolute black oval sram bcd 94

Plato 94 bcd 5 tornillos

Necesitará tornillos más largos que los originales que puede adquirir con nosotros. Elija “Juego largo de 4”. También puede usar los tornillos del anillo de la abuela (del plato 64bcd) o usar los que conectan el anillo medio y el grande de la biela 3X.

Queremos que estés más que feliz con tu compra en My Bike Shop. Así que la mayoría de las bicicletas, ruedas y equipos que vendemos están respaldados por nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Podemos ofrecer esto porque cada bicicleta debe cumplir con nuestra rigurosa y meticulosa inspección de 72 puntos antes de ser vendida y enviada, y todas las ruedas y equipos deben cumplir con estándares de certificación específicos también antes de ser enviados. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu(s) artículo(s), sólo tienes que decírnoslo y lo arreglaremos o lo devolveremos. Es así de sencillo. Nuestro objetivo es complacerle, pero si los artículos y nuestro servicio no cumplen con sus expectativas o no funcionan de otra manera, sólo tiene que devolvérnoslos para que le devolvamos el dinero (pueden aplicarse ciertos cargos).

Todos los pedidos están cubiertos por la garantía de satisfacción de 30 días de MBS, pero en algunos casos hay tasas de reposición de existencias asociadas a la cancelación o devolución de un pedido. Por favor, revise las siguientes directrices en lo que respecta a su pedido:

Negro absoluto 110/4

Nuestros platos de tracción 1X Sram 94BCD Oval están diseñados para las bielas Sram X01, X1 y GX. Tienen exactamente la misma forma ovalada que nuestros otros platos ovalados.  Compatibilidad…. Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Sram x3

† Ejemplo de representante de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Negro absoluto 28t

Los platos absoluteBLACK Oval 94 BCD 1x mejoran enormemente la tracción y la capacidad de escalada. Están diseñados para las bielas SRAM X01, X1, GX, NX y GX Eagle. El perfil de los dientes estrecho y ancho, especialmente diseñado, mantiene la cadena ajustada, permitiéndole dejar su cubrecadena en el garaje. Están fabricados en aluminio 7075 mecanizado por CNC y cuentan con un acabado anodizado para una durabilidad excepcional. La ovalidad se ha optimizado para cada tamaño de plato, oscilando entre el 10,2 y el 14,4%, con una sincronización de 110,5-116,3° después del punto muerto superior (TDC). – La forma ovalada reduce la tensión en las rodillas, ayuda a mantener las piernas frescas, y no se siente diferente mientras se conduce- El perfil único, pendiente de patente, de dientes estrechos y anchos mantiene la cadena en su lugar- Los dientes han sido mecanizados en 3D para un mejor desprendimiento del barro y un funcionamiento más silencioso- Proporciona una excelente relación peso-resistencia- Para una línea de cadena de 48mm- Los anillos tienen roscas incorporadas para facilitar el montaje y reducir el peso- Los tornillos del plato están incluidos

  Massi gomas manetas para shimano 105 o ultegra

Plato ovalado mtb

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Shimano conector potencia e tube man 3 puertos

Nuestros platos de tracción ovalados 1x SRAM 94bcd están diseñados para las bielas SRAM x01, x1, gx, nx y GX eagle. Tienen exactamente la misma forma ovalada que nuestros otros platos ovalados.Tornillos incluidos.Tamaño (peso):compatibilidad:sram x01, x1, gx-1000, GX eagle (1000), nx y otras bielas que utilizan el espaciado 94bcd. Compatible con 9, 10 ,11 y 12spdmaterial:aluminio 7075 txxx mecanizado por cnc. Construcción duraderacadena: montaje perfecto de 48mm: 94 bcdovality: optimizado a cada tamaño por separado. Rango: 10,2-14,4% y sincronización de 110,5-116,3 después de tdc (punto muerto superior) patente pendienteventajas de nuestros platos ovalados especiales:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad