Sram x01 eagle xg 1295

Sram x01 xg 1195

Al mirar cualquier transmisión para tu bicicleta de montaña, es difícil no poner SRAM Eagle en la parte superior de tu lista. Fue la primera en llegar al juego de las 11 velocidades, la primera en eliminar el desviador delantero y aún así tener una gama que te permitía pedalear sobre casi cualquier cosa. Poco después, también fueron los primeros en llegar a las 12 velocidades. No cabe duda de que SRAM encabeza la lista en lo que a innovación se refiere. Muchas marcas le han seguido, pero no creo que nadie lo haga tan bien como SRAM. Con la última generación de transmisiones Eagle de gama alta, dispones de un casete trasero de 10-52t. Esto te da un rango masivo que te permite pedalear prácticamente sobre cualquier cosa. Cuando SRAM Eagle salió por primera vez, sólo estaba disponible en los acabados superiores de X01 y XX1. Con el tiempo, apareció GX Eagle.

El lanzamiento de GX Eagle fue realmente cuando Eagle ganó tracción y fue entonces asequible para la mayoría de los ciclistas de montaña. Pronto siguieron el NX Eagle y el SX Eagle. Una vez más, SRAM sacudió el mundo de la bicicleta de montaña y lanzó X01 y XX1 AXS, cambios electrónicos inalámbricos. Aunque no es barato, el rendimiento inalámbrico y la facilidad de uso llevaron a SRAM Eagle a la cima, por encima de cualquier otra marca, y todavía no hemos visto a nadie que se acerque a igualar el rendimiento.

Ejes Sram xx1 eagle

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Sram gx eagle xg 1275

Como tope de gama de la línea Eagle de SRAM, el XX1 AXS cuenta con un montón de tecnología punta, como el cambio electrónico inalámbrico y la compatibilidad con otras piezas compatibles con AXS, como la tija telescópica RockShox Reverb.

En los senderos, la XX1 Eagle AXS es una de las transmisiones con mejor rendimiento del mercado. Su calidad de cambio se mantiene inalterable independientemente de las condiciones meteorológicas o de lo poco que se haya cuidado. A pesar de la ligereza de sus componentes, es notablemente robusta incluso cuando se utiliza más allá de su cometido centrado en el XC.

El X01 AXS de SRAM podría ser más adecuado para un estilo de enduro más duro y viene con una pequeña penalización de peso por el placer, pero el XX1 AXS actualmente tiene poca o ninguna competencia de otras marcas, y si el dinero no es un problema no deberías considerar otra cosa.

El plato X-Sync 2 de aluminio – que utiliza un perfil de dientes estrecho y ancho para ayudar a la retención de la cadena en configuraciones 1x – utiliza el sistema de montaje directo de SRAM, fijándose a las bielas mediante tres tornillos Torx T25.

Sram xg-1275

El casete SRAM X01 Eagle XG-1295 MTB para 12 velocidades, es un casete robusto hecho para trabajos duros. A pesar de esta robustez, el peso de este casete sigue siendo bajo. Además, con este cassette SRAM X01 Eagle XG-1295 MTB se cambia de marcha rápida y suavemente, ya que los dientes están rectificados con gran precisión. Este cassette SRAM X01 Eagle XG-1295 es duradero y tiene un gran rango de velocidades. También funciona con otros componentes SRAM de 12 velocidades. El casete SRAM X01 Eagle XG-1295 está diseñado para las disciplinas de Cross Country, Trail y Enduro.

  Shimano dura ace 7900

Con este cassette Sram XX1 – X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades, puedes elegir entre engranaje 10/50 y 10/52. El cassette 10/50 tiene la ventaja de que las diferencias entre las marchas son menores, por lo que puedes pedalear fácilmente a la cadencia adecuada. La ventaja de un casete 10/52 es que puedes pedalear con aún menos resistencia. Este casete es, por ejemplo, muy adecuado para los ciclistas de montaña que quieren subir con el equipaje lleno durante un viaje en bicicleta.

El casete de 12 velocidades se adapta a la transmisión XD existente, lo que significa que se ha reducido el espacio entre los piñones, lo que requiere una cadena más estrecha. X-Glide 2 es la última generación de la tecnología Sram X-Glide, optimizada para el casete Eagle de 12 velocidades. Proporciona cambios de marcha rápidos y precisos bajo carga pesada en toda la gama, y aumenta el agarre de la cadena en los piñones más grandes.

Casete Sram de 12 velocidades

Echa un vistazo rápido al nuevo casete X-DOME™ Eagle™. La última pizca de argumento a favor de un desviador delantero de bicicleta de montaña ya está oficialmente muerta. Diseñado para su uso con nuestro probado y fiable cuerpo de transmisión XD™, este casete de 12 velocidades y de 10 a 50 dientes ofrece un óptimo rango de marchas de 500 por ciento con un peso considerablemente más ligero que los sistemas 2x. Lleva consigo la arquitectura X-DOME™, que, según han concluido pruebas independientes, produce los casetes más resistentes del mercado. Las nuevas características del cambio mejoran tanto el cambio interior como el exterior, así como la retención de la cadena. Este cassette combina perfectamente en rendimiento y color con los componentes X01 Eagle AXS™.

  Shimano xtr 9100 12v 34t

La tecnología Eagle™Eagle™ representa la tecnología de transmisión 1x más reciente. Eagle™ es una transmisión más ligera, sencilla, duradera y fácil de usar. Eagle™ cuenta con componentes 1x totalmente nuevos, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento, manteniendo al mismo tiempo una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle™ también proporciona una gama de marchas ampliada en un 500%, lo que equivale a las transmisiones 2×11.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad