Treefrog elite 1

Rana arbórea contra chupa de mar

En la actualidad, Tiro es la cuarta ciudad más grande del Líbano, después de Beirut, Trípoli y Sidón[5], y es la capital del distrito de Tiro en la Gobernación del Sur. En 2016 había aproximadamente 200.000 habitantes en el área urbana de Tiro, incluidos muchos refugiados, ya que la ciudad alberga tres de los doce campos de refugiados palestinos del Líbano: Burj El Shimali, El Buss y Rashidieh[6].

Originalmente constaba de dos centros urbanos distintos: Tiro propiamente dicho, que se encontraba en una isla a poca distancia de la costa, y el asentamiento asociado de Ushu en la tierra firme adyacente, que posteriormente se llamó Palaetyrus, que significa “Tiro antiguo” en griego antiguo[7].

A lo largo de la historia, desde la prehistoria, todos los asentamientos de la zona de Tiro se beneficiaron de la abundancia de suministros de agua dulce, especialmente de los manantiales cercanos de Rashidieh y Ras Al Ain en el sur. Además, están los manantiales de Al Bagbog y Ain Ebreen en el norte, así como el río Litani, también conocido como Alqasymieh[8].

La actual ciudad de Tiro abarca una gran parte de la isla original y se ha expandido hasta cubrir la mayor parte de la calzada construida por Alejandro Magno en el año 332 a.C. La anchura de este istmo ha aumentado enormemente a lo largo de los siglos debido a los extensos depósitos de limo a ambos lados. La parte de la isla original que no está cubierta por la ciudad moderna de Tiro es en su mayor parte un yacimiento arqueológico que muestra restos de la ciudad de la antigüedad.

  Rotor porta dorsal

Treefrog pro 2

El nuevo portabicicletas TreeFrog Elite 1 con cubierta de una sola capa, que puede transportar 1 bicicleta (hasta 12 kg), incluye una cubierta de policarbonato de una sola capa con 3 ventosas TreeFrog, cada una de ellas con capacidad para 110 kg, un soporte de horquilla y un fuerte soporte de rueda trasera con cierre de velcro.El portabicicletas TreeFrog Elite 1 está recomendado para transportar bicicletas de carretera, grava, triatlón, ciclocross y montaña. El soporte de horquilla universal del portabicicletas montado al vacío sujeta de forma segura tanto horquillas estándar de 9mm como horquillas de 12x100mm, sin necesidad de cambiar los soportes de horquilla. El portabicicletas de montaje al vacío TreeFrog Elite 1 es una gran opción para viajar a las carreras, e incluso utilizarlo para los coches de alquiler.El peso del portabicicletas Elite 1 es de 2,5kg.Si su bicicleta pesa más de 12 kg, por favor elija nuestro portabicicletas TreeFrog Pro1.

Reseñas del portabicicletas Treefrog

El nuevo portabicicletas TreeFrog Elite 1 2020 con una cubierta de una sola capa, se adapta fácilmente a casi cualquier coche, y está diseñado para llevar una bicicleta de hasta 12 kg. Incluye una cubierta de policarbonato de una sola capa con 3 ventosas TreeFrog, cada una de ellas con una capacidad de 110 kg; un soporte de horquilla y un fuerte cierre de gancho y bucle para la rueda trasera. El portabicicletas TreeFrog Elite 1 está recomendado para transportar bicicletas de carretera, grava, triatlón o ciclocross.

  Magicshine mj 900s

El soporte de horquilla universal del portabicicletas TreeFrog montado al vacío sujeta con seguridad un soporte de horquilla de eje pasante estándar de 9 mm o de 12×100 mm, para bicicletas de carretera/triatlón con frenos de disco. El portabicicletas TreeFrog Elite 1 montado al vacío es una gran opción para viajar de carrera en carrera y es incluso lo suficientemente compacto y ligero para caber en su caso cuando se viaja, para adaptarse a un coche de alquiler.

Rana de árbol pro

El nuevo portabicicletas Tree Frog Elite 2 con plataforma de una sola capa puede transportar 2 bicicletas (capacidad de carga total de 22 kg). Incluye una plataforma de policarbonato mucho más ligera, con 4 ventosas Tree Frog, cada una con una capacidad de 110 kg, 2 adaptadores de horquilla y 2 ventosas con fuertes cierres de velcro para sujetar las ruedas traseras. Se recomienda para el transporte de bicicletas de carretera, grava, triatlón y ciclocross. No es compatible con las bicicletas de montaña y las bicicletas eléctricas. Los adaptadores de horquilla universales, incluidos en la plataforma de corte, sujetan de forma segura 2 horquillas estándar de 9 mm de cierre rápido o horquillas de 15×100 mm. No es necesario sustituir los soportes de la horquilla. También es compatible con adaptadores de horquilla de eje pasante de 12 x 100 mm para bicicletas de carretera o de triatlón con frenos de disco.

  Camelbak tapa chute mag

Se utilizan cazoletas de vacío con un diámetro de 15 cm, que también se utilizan al instalar ventanas. Las cazoletas pueden soportar una fuerza de más de 110 kg. La instalación es muy fácil, sólo hay que limpiar el lugar donde se quiere colocar esta rana de árbol con el paño de microfibra suave suministrado. Coloca la copa, bombea el aire con la bomba hasta que la parte blanca de la misma deje de ser visible. ¡Y ya está lista para ser utilizada!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad