Ktm macina ride 291

Ktm macina style pro

Como material, el aluminio es el más común. Es más ligero que el acero y más resistente que la fibra de carbono. El aluminio se utiliza en la fabricación de varios tipos de bicicletas. Tiene la mejor relación calidad-precio. TE LLEVA A TRAVÉS DE LOS BOSQUES. La gama KTM e-hardtail ofrece un paquete de manejo equilibrado, una especificación bien pensada y diferentes opciones de motor/batería. También puedes elegir entre ruedas de 27,5″ y 29″. Las E-MTB hardtails tienden a venderse por unos 1.000 euros menos que un modelo de suspensión completa de especificaciones similares, lo que significa que a menudo son la opción más tentadora. Otra ventaja es que son mucho más fáciles de montar. Los modelos MACINA RACE y MACINA RIDE ofrecen una forma más económica de sentir la fluidez de su eBike. El cuadro cubierto MACINA RIDE está equipado con un motor ACTIVE LINE PLUS (50Nm) y una batería BOSCH POWERPACK 500Wh.

Ktm macina ride 291 testbericht

La KTM Macina Ride 591 es una eMTB rígida, deportiva y ágil para principiantes. Su diseño desenfadado, sus componentes de alta calidad y la armoniosa transmisión Active Line Plus de Bosch garantizan la diversión en la conducción. Gracias a la horquilla de suspensión Suntour XCM con 100 mm de recorrido y a los cambios Shimano Alivio, la Ride 591 también está bien equipada para los terrenos difíciles. Además, la Ride presenta una muy buena relación calidad-precio.

  Bh atomx lynx 8 2 pro

Línea KTM – Shimano Acera M3050 CL 32H 100-5QR / Ryde Rival23 32H 622x23C / DT Champion 2.0 plata | Línea KTM – Shimano Acera M3050 CL 32H 135-5QR / Ryde Rival23 32H 622x23C / DT Alpine II 2.34 plata

Ktm e-bike macina

Nos ponemos en contacto directamente con los fabricantes para saber si su moto está en stock o en producción, en el peor de los casos averiguar una fecha en que se está construyendo o ponerse en contacto con la red de distribuidores si alguien tiene uno disponible.

Santander FinanceAhora podemos ofrecer opciones de financiación a medida para su bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica de su elección a través de Santander Consumer Finance. Póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones imparciales disponibles.

Servicio de atención al clienteSi tiene alguna pregunta o desea consultar la disponibilidad de cualquiera de nuestras bicicletas o scooters eléctricos, póngase en contacto con nosotros o si desea concertar una visita para ver alguna de nuestras bicicletas eléctricas.

Ktm macina race 291 reichweite

La nueva Macina Ride viene en tamaños de rueda de 29 y 27,5 y en 2 opciones de especificaciones. Todas las versiones de la Macina Ride incorporan el nuevo motor Activeline plus de Bosch, que proporciona una asistencia casi silenciosa y se controla mediante la pantalla Purion. La versión más alta (291 / 271) se suministra con una batería de 500 Wh, mientras que la más baja (292/272) cuenta con la versión de 400 Wh.

  Bh evo cross pro

La moto está preparada para “LFC”, por lo que se puede actualizar fácilmente con luces, guardabarros y un portaequipajes, si se busca que la moto sea más utilitaria que deportiva. La Macina Ride es la bicicleta perfecta para cualquiera que busque aventuras de MTB de nivel básico, pero también es ideal para los desplazamientos al trabajo o para actividades más urbanas en las que los neumáticos más grandes y las especificaciones de MTB ofrecen más comodidad y componentes robustos que una bicicleta de estilo híbrido más tradicional. Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Bh atom cross
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad