Felt ia14

Fieltro IA 14

Una elegante arma de competición para llevar tu triatlón y TT a niveles de rendimiento sobrehumanos, esta excepcional bicicleta Felt IA14 TT cuenta con tecnología de competición avanzada y está equipada con algunos de los mejores componentes para recortar un valioso tiempo en cada carrera.

Construida con un cuadro y una horquilla de fibra de carbono Aero Tri UHC Performance en su núcleo, esta bicicleta TT ultra eficiente está optimizada aerodinámicamente para llevar tu rendimiento a nuevos niveles. Como Felt ha equipado esta veloz bicicleta con una excelente transmisión de 2×11 velocidades de Shimano, esta especialista en alta velocidad garantiza un rendimiento potente y estable desde la salida hasta la línea de meta.

Cortando el aire con la máxima eficiencia mientras rueda sobre llantas Devox 30A tubeless ready fiables y duraderas con neumáticos Felt Aero TTR2, esta sublime máquina de carreras está preparada para dominar cada etapa de triatlón contrarreloj. Un manillar Felt Bayonet con cambiadores de marchas microShift en el extremo de su sección de manillar aerodinámico, la eficiencia aerodinámica está garantizada al subir y bajar el casete mientras permanece sentado en la posición aerodinámica. Este manillar de competición presiona a tus competidores y te ayuda a remontar el vuelo en pos de la medalla de plata.

Fieltro ia14 2019

MARCO:Fibra de carbono Felt Integrated Aero Tri UHC Advanced + TeXtreme, MMC con construcción InsideOut, caja de pedalier BSA roscada de 68 mm, punteras horizontales con ajustadores de punteras integrados, optimizado aerodinámicamente para freno trasero de montaje directo, enrutamiento interno de cables mecánicos o electrónicos Amortiguador:

  Merida scultura 4000

Los mejores precios – cada día el equipo de nuestros comerciales se preocupa de que nuestros precios sean lo más competitivos posibles en el mercado, ofrecemos Una garantía del precio más bajo para gran parte de nuestros productos, organizamos muchas acciones promocionales y de venta, en el caso de muchos productos puedes recibir prácticos regalos gratis

Asesoramiento profesional – aconsejamos a nuestros Clientes en la elección de un producto adecuado para ellos y en su posterior explotación, ninguna de sus preguntas quedará sin respuesta, nuestro equipo es un gran grupo de deportistas y cada uno de ellos es un especialista-practicante, nuestro personal se somete a una formación regular por los fabricantes y participan en las pruebas de nuevos productos

Visión general de Felt IA 14

Para 2016 Felt ha introducido la nueva IA14, diseñada para ese triatleta que busca esa ventaja aerodinámica. Con su cuadro de fibra de carbono de rendimiento UCH, transmisión Shimano y componentes Vision, esta bicicleta es perfecta para carreras de resistencia o velocidad

Para 2016 Felt ha introducido la nueva IA14, diseñada para ese triatleta que busca esa ventaja aerodinámica. Con su cuadro de fibra de carbono de rendimiento UCH, transmisión Shimano y componentes Vision, esta bicicleta es perfecta para la resistencia o la velocidad.

Perfecta para el triatleta que busca tanto una ventaja aerodinámica como un ajuste regulable, la IA14 lo ofrece todo con la fibra de carbono UCH Performance, la probada transmisión Shimano Ultegra y el manillar base Felt Bayonet 3 con extensiones de 3 posiciones. Engaña al viento mientras mantienes la resistencia y la velocidad durante todo el día.

  Brompton m6l

Vivid Shifting de acción ligera es sólo una de las muchas características tomadas de los grupos de gama alta de Shimano, lo que convierte al grupo Ultegra 6800 de 11 velocidades en una opción de rendimiento para las masas. Los cambios y desviadores incorporan la tecnología Vivid Shift de Shimano, con una sensación ligera pero positiva en toda la transmisión de 11 velocidades, que le proporciona la marcha que desea, cuando la desea, con el mínimo esfuerzo.

Visión general de Felt IA 10

Valor, velocidad y, sobre todo, comodidad son suyos con la IA 14 de Felt. Aprovechando al máximo la experiencia de Felt en el túnel de viento, el corazón de esta bicicleta de triatlón es un cuadro de carbono de alto módulo excepcionalmente aerodinámico con tubos de cuadro de sección profunda y la propia potencia y horquilla integradas de Felt para perforar el viento. Un par de llantas Felt de 30 mm de profundidad limpian el aire sucio y reducen la resistencia. Con la transmisión Shimano Ultegra de 22 velocidades, la IA ofrece cambios rápidos y fiables en los que puedes confiar, mientras que los cambios Microshift en el extremo del manillar te permiten permanecer en tu posición aerodinámica para lograr la máxima eficiencia. Y, como un ciclista cómodo es un ciclista fuerte, la IA 4 viene equipada con un sillín de apoyo, una tija de sillín Felt Aero completamente ajustable, y la barra base y las extensiones f-bend de Felt.

  Kross esker 4 0

El método MMC (Modular Monocoque Construction) de Felt es un avanzado proceso de fabricación de carbono que permite a Felt moldear secciones individuales de un cuadro (ver imagen superior) antes del montaje. Esto permite optimizar cada sección del bastidor para sus requisitos individuales antes de fusionarlas. El resultado es un cuadro con juntas completamente integradas que ofrecen una resistencia superior, durabilidad y un aspecto refinado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad