Maxxis oferta pack 2 ikon 29 exo tr sellante

Stan’s NoTubes liquido antiforatura copertoni mtb

Este neumático plegable Maxxis Ikon 3C EXO TR 29er está diseñado para la competición. Con la tecnología 3C Triple Compound, la protección de flancos EXO, la tecnología de carcasa EXC y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon sobresaldrá en todas las condiciones de carrera.

Este Maxxis Ikon 3C EXO TR 29er neumático plegable está diseñado para las carreras. Con la tecnología 3C Triple Compound, la protección EXO en los flancos, la tecnología de carcasa EXC y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon destacará en todas las condiciones de competición.

Tecnología de protección EXO Material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta. La tecnología de montaña Maxxis 3C Triple Compound utiliza una capa base más dura y duradera y dos capas superiores progresivamente más blandas para optimizar la tracción y la estabilidad. Maxxis ofrece tres configuraciones diferentes de su tecnología de montaña 3C Triple Compound: Maxx Speed, Maxx Terra y Maxx Grip.

Maxxis Rekon Race y ASPEN 2.4 WT, neumáticos XC Race Rápido

Desarrollado para carreras de cross country en terrenos duros o sueltos. Como es de esperar, se trata de un neumático ligero y de rodadura superrápida, por lo que no darás nada a la competencia en las subidas o en las largas y agotadoras rectas. Teniendo en cuenta la baja altura de su pomo, su rendimiento es admirable si empieza a llover a mitad del recorrido. Utilizando una carcasa más grande de alto volumen, el Maxxis Ikon es capaz de funcionar a presiones más bajas para proporcionar más tracción que sus competidores. Usando gomas de triple compuesto y la muy robusta protección EXO en el flanco, el Maxxis Ikon es un producto premium. En la medida 2.20″, el Ikon es perfecto en una bici de XC delante o detrás, o correrlo detrás con un Ardent Race delante para un toque más de tracción. La medida 2.20″ también funciona con el rápido compuesto 3c Maxx Speed de Maxxis. En la medida 2.35″, es un gran neumático trasero de gran volumen en una bicicleta de trail cuando se combina con un Aggressor, Minion DHF o Minion DHR 2. La medida 2.35″ utiliza el compuesto 3C Maxx Terra de gran agarre de Maxxis, o los duros y rápidos neumáticos 3C Maxx SpeedSkinwall/Dark Tan Wall: Maxxis ha hecho un cambio de funcionamiento para sustituir todos los neumáticos Skinwall por los flancos Dark Tan. Durante la fase de transición, existe la posibilidad de que las existencias de nuestros proveedores contengan una mezcla de ambos tipos de flancos, por lo que es posible que reciba un tono diferente del que esperaba. Si esto ocurre, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para conseguir que ordenados con la opción que prefiera lo antes posible! Características:

  Easton ea50 aero 2013

Cómo reparar neumáticos sin cámara | Mantenimiento MTB

Utilizado principalmente en neumáticos de cross country y enduro, los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Los neumáticos sin cámara ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazos, ya que no hay cámara. Los selladores líquidos sólo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, Tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía”.

  Fulcrum red power 27 5 hp

Maxxis oferta pack 2 ikon 29 exo tr sellante del momento

El Ikon es para verdaderos corredores que buscan un neumático de competición realmente ligero. Con una carcasa de gran volumen y un diseño de banda de rodadura de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones de conducción. Como su nombre indica, el Ikon representa todo lo que es verdadero en las carreras.EspecificacionesTecnología3C Maxx Speed: Utilizado principalmente en neumáticos de cross country y enduro, los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para hacerlos herméticosEXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la probabilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.

  Tannus armour 26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad