Bh lynx race carbon rc lt 7 5

Intentamos INSTALAR UNA TIJA TELESCÓPICA EN CASA

Nuestras matemáticas muestran que el coste medio de una bicicleta Trail fiable es de 2541$. Sin embargo, esto no significa que si gastas menos dinero en una moto Trail, no puedas conseguir una decente. En resumen, antes de comprar tu bicicleta ideal, investiga un poco sobre sus componentes, y también comprueba los comentarios en línea.

En una mirada más profunda, observamos que el peso medio de una bicicleta Trail es de 12,88 kg (28,4 lbs). Es una buena ventaja tener una bicicleta más ligera que la media. Sin embargo, una bicicleta más pesada es más eficiente en los descensos.

La Lynx 5 Carbon 6.0 viene instalada de fábrica con la horquilla Fox Rhythm Float 34. Esta tiene un recorrido de 130mm. En términos de calidad, es una buena horquilla. Las horquillas de bicicleta absorben los golpes y te proporcionan una conducción suave y agradable. En resumen, siempre hay que asegurarse de tener una buena horquilla al comprar una bicicleta.

De fábrica, viene con el modelo de amortiguador trasero FOX FLOAT DPS, que tiene un recorrido de 130 mm. Los amortiguadores traseros ofrecen mayor comodidad, mejor tracción y mejor paso por curva. Esto permite una conducción más rápida en caminos y senderos difíciles. En resumen, una bicicleta con suspensión completa le proporcionará la conducción más suave posible.

  Merida big nine 15

BH Lynx Race Carbon 2021 | GoRide

La nueva Lynx Race Carbon RC de BH rebaja más de 1/3 del coste de entrada de su última bicicleta de montaña XC ligera y preparada para el trail gracias a una construcción de carbono más asequible, pero todavía ligera. Con un peso de tan sólo 350g más que la EVO, la nueva RC de BH en su familia de MTB de carbono de recorrido corto con suspensión completa significa que hay muchas más opciones asequibles en construcciones de 100mm para cross-country o 120mm para downcountry…

El núcleo de la nueva BH Lynx Race Carbon RC de 2022 es exactamente el mismo que el de la BH Lynx Race EVO de 2021: una bicicleta de montaña XC de carbono ligera y rígida, con un pivote principal sobredimensionado, con un amortiguador accionado por bieletas y un Split Pivot alrededor del eje trasero. Para 2021, la Lynx Race ha recibido un importante impulso de capacidad técnica de trail con una geometría moderna y la posibilidad de cambiar los amortiguadores/horquillas para obtener un recorrido de 100 mm o 120 mm, además de un extremo delantero de enrutamiento interno integrado.

  Kona operator supreme 2014

Ahora, una nueva especificación del cuadro de carbono RC reduce el precio de todas estas prestaciones con un cuadro más asequible que sigue pesando sólo 2200g para una talla M con amortiguador trasero. La nueva Performance Carbon Layup (P-CL) parece salir de los mismos moldes, por lo que todas sus características son exactamente las mismas.

BH Bikes Lynx Race Carbon RC 7.5 LT MTB

La Lynx Race de MTB-XC es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

La bicicleta Lynx Race con un recorrido de 100mm-120mm para XC y maratones ha sido construida con la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se utiliza en los cuadros de carretera de alto rendimiento de BH Bikes. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las diferentes partes del cuadro.

  Cube reaction sl 29

Consigue el mejor equilibrio entre agresividad y estabilidad. Para ello, hemos ampliado el alcance entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección está entre 68º y 67º, con vainas cortas de 430 mm que mantienen la agilidad en los ascensos y descensos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad