Wilier rave slr force xplr etap axs

Bicicleta de grava Wilier

Esta 2021 Wilier RAVE SLR SRAM FORCE AXS 2×12 WIDE – SRAM Force eTap AXS es una talla de cuadro 56. La bicicleta adecuada para un tamaño de cuerpo de 173-183 cm. El marco está hecho de carbono y la condición es nuevo. Ha recorrido menos de 500 km y el último servicio fue nunca.

Si quieres probar la bicicleta no hay problema. Haga clic en Mostrar opciones de compra y seleccione la auto recogida. Después de pasar por el proceso de compra, reservaremos el importe de la compra en su método de pago, pero no lo recogeremos. Recibirás los datos de contacto del vendedor y podrás concertar una prueba de conducción. Si no te gusta la moto, no tienes que llevártela. Si te gusta la moto, confirmas la transferencia haciendo clic en un enlace. Nosotros cobramos el dinero y pagamos al vendedor – ¡Fácil!

La bicicleta parece nueva y está en perfecto estado mecánico. El cuadro y la horquilla no tienen defectos ni daños visibles. Todos los componentes, piezas y accesorios están limpios y sin defectos o daños visibles. Ningún componente, pieza o accesorio requiere mantenimiento. Los neumáticos y los puños/cinta de manillar son originales y están en perfecto estado.

Precio de la Wilier rave slr

La Wilier Rave SLR es una máquina ligera y de gran maniobrabilidad, ideal para los caminos de tierra lisos y los senderos rurales descuidados. El espacio libre de los neumáticos es relativamente estrecho, lo que limita su uso en los senderos más difíciles del Reino Unido, pero con su velocidad vertiginosa, tiene mucho que hacer en los caminos rotos y en los senderos más tranquilos. Tiene un precio elevado y hay otras motos que ofrecen una experiencia similar, por lo que si la Rave SLR merece la pena depende de la profundidad de tus bolsillos y de tu afición por la herencia italiana.

  Bh cross 700

Stefan AbramEditor de artículos técnicosComenzó montando en bicicleta de montaña por el camino de South Downs, pero pronto se pasó al ciclismo de carretera. Ahora, ha cerrado el círculo y ha vuelto a los senderos, aunque ha cambiado los manillares planos por los rizados de una bicicleta de grava.

Siempre en busca del siguiente reto, ha subido al Everest en menos de 12 horas (se abre en una nueva pestaña) y ha corrido la South Downs Double en menos de 20 (se abre en una nueva pestaña). Aunque hace sus pinitos en las carreras off-road, on-road y virtualmente (abre en nueva pestaña), hasta la fecha su único logro significativo ha sido ganar el Campeonato Nacional de Bicicleta de Montaña de una sola velocidad en 2019.

Conjunto de cuadros Wilier rave slr

Con la Rave SLR se han combinado, modulado y mezclado tecnologías y geometrías de competición con las de enduro y grava, y el resultado es algo nuevo: un cuadro de gama alta con dos almas distintas pero ambas con una actitud de competición bien definida. Configuración para grava o carretera, la elección es tuya. No importa el camino con la Rave SLR.

  Brompton m6l

Los dos colores de la Rave SLR pueden equiparse con accesorios de carretera de alta gama (nuevo Shimano Dura Ace Di2, nuevo Shimano Ultegra Di2, Sram Force AXS) o con accesorios de grava de alta gama (Campagnolo Ekar, Shimano GRX o el nuevo Sram Force AXS XPLR) con neumáticos de carretera o de grava de hasta 42 mm.

El rendimiento siempre ha sido nuestra fijación. Y la génesis de la Rave SLR no es diferente. Si traducimos el rendimiento en aspectos concretos, se trata de un cuadro ligero, con capacidad de respuesta (rígido donde sea necesario) y con geometrías de competición.

Para crear un cuadro con geometrías de competición equilibradas, partimos de referencias de competición de carretera de alta gama y las mezclamos con piezas de cuadro de origen enduro y gravel: todo ello sin desvirtuar el objetivo de rendimiento que nos marcamos al inicio de la fase de diseño. Una pila ligeramente más alta y un alcance algo más corto en comparación con una bicicleta de competición pura, combinados con el manillar monocasco de carbono disponible, se convierten en la síntesis perfecta entre alto rendimiento y comodidad.

Geometría Wilier rave slr

La Wilier Rave SLR es una nueva bicicleta de carbono para grava que está disponible en opción de carretera o de grava. Muy inspirada en las bicicletas de carretera de alto rendimiento de la marca, la Rave SLR aumenta la distancia de los neumáticos a 42 mm y combina las geometrías de competición con las de grava.

  Dahon curve d3

La Rave SLR estará disponible en una variedad de montajes completos con diferentes grupos, cockpits y ruedas disponibles para adaptarla de una máquina de grava a una bicicleta de carretera. Las bicicletas completas están disponibles en montajes 1× o 2× con grupos de Shimano, SRAM o Campagnolo.

La Rave SLR de Wilier es descaradamente de alta gama, con un precio de superbike a juego. La bicicleta más barata de la gama de Wilier Triestina está construida con Campagnolo Ekar, un manillar de carbono y ruedas Campagnolo Shamal, y te costará 8.680 libras esterlinas / 8.300 euros.

Wilier afirma que el cuadro Race utiliza la misma construcción que el Filante SLR y el Wilier 0 SLR, que mezcla la fibra de carbono con polímeros de cristal líquido para crear lo que la marca afirma que es un cuadro ligero y reactivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad