Ktm prowler sonic

Ktm macina prowler

Nuevo nombre, nuevo estilo, mismas cualidades extraordinarias. La SONIC ha evolucionado hacia la EXONIC y brilla con un nuevo aspecto. El chasis naranja fuego brillante grita KTM, exigiendo la atención de todos. La PROWLER prospera en las montañas pero es igualmente feliz entre las cintas. La tecnología Straight-Line-Link (SLL) garantiza una respuesta perfecta en los senderos más difíciles. Para aquellos que no tienen acceso a sus pistas de descenso favoritas, la capacidad de descenso del PROWLER se ve igualada por su capacidad de ascenso. Todo esto es posible gracias a la geometría progresiva de la PROWLER.

Categoría de motos Ktm

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Kross level 12 0

Ktm prowler 2022

Cuando se trata de rodar por senderos extremadamente técnicos, la PROWLER EXONIC se siente realmente bien. Un peso bajo significa más capacidad de conducción en diferentes terrenos. Si la indicación del fabricante es correcta, los 14,2 kg de la Enduro de KTM cuentan para la Enduro más ligera que se obtiene por debajo de los 8000 euros. El manejo de esta moto sigue siendo equilibrado gracias a una geometría moderada. En el sillín de la en senderos individuales muy exigentes su trasero tendrá un paseo agradable – y su espalda también. El cuadro de alta calidad cumple con todos los estándares actuales y, por lo tanto, sirve de base perfecta para una bicicleta sólida y completa. Hay Enduro en el precio por encima de 8000 euros que tienen más potencial en el descenso. Con los componentes de cambio, KTM no sólo cumple el estándar actual, sino que incluso pone la guinda al pastel con sus componentes de altísima calidad.

Ktm prowler sonic del momento

KTM está construyendo una nueva bicicleta de montaña 29er de carbono de 150 mm de recorrido. Pero mientras muchas empresas están haciendo bicicletas de aspecto similar dirigidas a las carreras de Enduro, KTM quiere que la suya sea más una bicicleta de trail con suspensión completa. Construida para los ciclistas de montaña que buscan salirse de los caminos trillados para subir y superar grandes montañas, e incluso acampar por el camino, la nueva Prowler se ha desarrollado como una bicicleta all mountain ligera capaz de realizar largas subidas al igual que su geometría está preparada para destrozar los descensos. Todavía está en las primeras fases de desarrollo de la moto, pero hemos podido ver de cerca el último prototipo.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

Además, KTM ha vuelto a aligerar su bicicleta rígida de carbono Myroon Sonic, ha introducido una nueva bicicleta rígida de carbono Myroon Glory específica para mujeres y ha actualizado una nueva gama de bicicletas rígidas de aleación encabezada por la Ultra Team. Conoce los detalles de todas las nuevas bicicletas de montaña después de la pausa…

KTM llama a la nueva Prowler una “Adventure Fully”. Para ellos, esto significa que pretenden construir una bicicleta de montaña clásica, pero de largo recorrido, en lugar de una bicicleta de enduro. La Prowler, con ruedas de 29″, tendrá un cuadro de carbono de alto rendimiento con los triángulos delantero y trasero de carbono. Comparte el diseño de suspensión Straight Line Link de las otras bicicletas de suspensión completa de KTM con un pivote de vainas para 150 mm de verdadero recorrido Horst-link de cuatro barras. Junto con los bloqueos de suspensión delanteros y traseros, un extremo delantero bajo y un ángulo de asiento pronunciado, está pensado para que la Prowler suba rápidamente cualquier escalada importante a la que se enfrente.

  Bh peak 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad