Bh cross 700

Tabla de tallas de bicicletas Bh

Las bicicletas eléctricas Atom incorporan desde modelos de doble suspensión con 140 mm de recorrido hasta modelos urbanos ligeros. El acceso a la batería a través de la parte superior del tubo diagonal proporciona una gran ergonomía al usuario a la hora de manejarla.

La posición relativa de las partes menos ligeras del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bicicleta reactiva y estable, sin sacrificios en términos de geometrías. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite la actuación por separado de las tres fuerzas que se aplican en una bicicleta: el pedaleo, el frenado y la suspensión.

Su “Sistema TS” patentado por BH integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color con más de 40 parámetros configurables y un control remoto ergonómico.

La gama BH Atom incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide “TS System”, con una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, en la parte superior, permitiendo el diseño y la estética de un cuadro convencional.

Exposición de bicicletas Bh

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

  Marin gestalt

La BH Atom Cross es la bicicleta ideal si buscas una bicicleta eléctrica con batería incorporada. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite obtener un centro de gravedad bajo, para garantizar una bicicleta sensible y estable, sin tener que sacrificar su geometría. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar de forma independiente sobre las tres fuerzas que se ejercen sobre la bicicleta: el pedaleo, la frenada y la suspensión.

Su sistema “TS System”, patentado por BH, integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color, con más de 40 funciones configurables y un control remoto ergonómico.

Bh bikes erfahrungen

Si estás al borde de dos tallas diferentes de bicicleta, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La BH Atom Cross Pro es la bicicleta perfecta si buscas una bicicleta eléctrica con batería incorporada. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite obtener un centro de gravedad bajo, para garantizar una bicicleta sensible y estable, sin tener que sacrificar su geometría. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar de forma independiente sobre las tres fuerzas que se ejercen sobre la bicicleta: el pedaleo, la frenada y la suspensión.

  Cube reaction 240 tm

Su sistema “TS System”, patentado por BH, integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color, con más de 40 funciones configurables y un control remoto ergonómico.

Bh atom cross pro

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una bicicleta rígida BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC. En ese momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

Yo mido 1,70 con 31″ de entrepierna y tengo la BH mediana que está clasificada para 1,70 a 1,70. Mi primera observación fue que esta bicicleta va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la grande, y la pequeña me habría servido si estuviera haciendo una conducción más técnica.

La segunda cosa que noté fue que el tubo de asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo de asiento. Al bajar la tija de sillín, ésta rechina contra el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y las juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición tienen el mismo aspecto. Si ese es el estándar, entonces estoy decepcionado con la calidad. Eso se llenará de barro en poco tiempo, que espero que no se oxide a través de mi motor.

  Merida ninety six rc 5000
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad