Bh cargador atomx

Bicicletas de vacaciones Bh

La AtomX Carbon Lynx 6 Pro-S de 6.999 euros de la marca española BH Bikes destaca en muchos aspectos. La AtomX Carbon Lynx eMTBs de BH Bikes presenta un diseño de aspecto único, que combina un enganche trasero de pivote dividido con un interesante enfoque de la integración de la batería, así como prometedoras características de conectividad. ¿Pero único también significa bueno? Tenemos una respuesta honesta.NUEVO: Antes de entrar en la revisión, nos gustaría hablarte de nuestra última edición impresa. La E-MOUNTAINBIKE Print Edition 2022 es nuestra quinta edición anual y la guía definitiva en tu búsqueda de la eMTB perfecta. A lo largo de 270 páginas con una impresión de alta calidad, te ofrecemos una completa guía del comprador, reseñas y detalles de 27 bicicletas. También proporcionamos una gran cantidad de conocimientos especializados, información entre bastidores y un informe sobre las tendencias más candentes, todo ello envuelto en un formato de impresión de alta calidad. Haga clic aquí para obtener más información o pídalo directamente en nuestra tienda.

La BH Bikes AtomX Carbon es una verdadera atracción. No sabrás dónde mirar primero con esta eMTB de 29″, 160 mm de recorrido y completamente de carbono. Algunas de sus características de diseño únicas incluyen un extremo trasero de pivote dividido con un tubo de sillín asimétrico, un pequeño triángulo delantero que da paso al voluminoso tubo superior y descendente fusionado, formando el aspecto distintivo del tubo de dirección – ¡lo amarás o lo odiarás! Sin embargo, la razón de este diseño polarizante es el enfoque de BH Bikes en cuanto a la integración de la batería. Para poder tirar de la gran batería de 720 Wh hacia arriba y fuera del tubo inferior, el tubo inferior tiene que encontrarse con el tubo superior a cierta distancia antes del tubo de dirección. En gran medida, esto dicta el diseño de la gama AtomX de BH Bikes, ya que la posición de la batería también determina la orientación vertical del motor Brose Drive S Mag de 90 Nm.

  Fsa k force compact

Bh átomo s

El pack, si decido no desmontarlo y hacer un pack de 48V, impulsará un motor de buje Bafang de 36V. Supongo que podría tener problemas con el controlador si funciona a 39,6V, pero ya cruzaré ese puente si es necesario.

¿Estoy en lo cierto al suponer que si compro un BMS de 36V, lo pongo en marcha y uso un cargador estándar de 36V (42V), terminaré con una batería de 36V de 620Wh que sólo se cargará a un 89% de su capacidad, lo que le dará una larga vida?

Sólo una nota, he movido este post fuera del hilo de consejos sobre el pack Lipo RC porque no parece que estés hablando de un pack Lipo RC. Si no te gusta el título del hilo, simplemente edita el asunto de tu mensaje.

¿Estoy en lo cierto al suponer que si compro un BMS de 36V, lo pongo y uso un cargador estándar de 36V (42V) terminaré con una batería de 620Wh de 36V que sólo se cargará hasta el 89% de su capacidad, lo que le dará una larga vida?

Sin embargo, a menos que consigas un BMS que tenga puntos de equilibrio programables, las celdas nunca estarán equilibradas, por lo que se separarán con el tiempo, y obtendrás cada vez menos capacidad a medida que las celdas de menor capacidad sean cada vez más bajas en relación con las otras. Si están bien emparejadas, eso no será un gran problema, pero si no lo están (algo bastante común), ocurrirá más rápido cuanto menos emparejadas estén.

  Fox kit casquillos 32mm

Bh elektrische racefiets

La nueva gama ATOMX combina un rendimiento deportivo sobresaliente y la tecnología eléctrica más avanzada de ATOMX, además de los nuevos modelos de 29″, el motor Brose S Mag y el nuevo X Display & X Remote para un rendimiento mejorado.

El cuadro AtomX ha sido diseñado por el equipo de I+D de BH tras más de 3 años de investigación y desarrollo, con el objetivo de conseguir un diseño de cuadro de líneas rompedoras que garantice un rendimiento deportivo sobresaliente.

La forma del tubo diagonal asegura un espacio adecuado para la horquilla y la rueda para su uso en el Enduro y el ciclismo agresivo de Trail. Además, proporciona la máxima rigidez, gracias a su triple extrusión y sin ningún tipo de corte o procesamiento CNC que altere o reduzca sus propiedades.

Su triángulo trasero de tan solo 465 mm y su ángulo de dirección de 67º mejoran la posición del ciclista y su rendimiento durante la conducción, para mejorar el manejo en los descensos y dotar a la e-bike de una excelente estabilidad en terrenos técnicos.

Las e-bikes ATOMX incorporan el motor Brose S Mag, que ofrece un rendimiento excepcional. Se trata de un motor muy ligero, con un peso de sólo 2,9 kg, de diseño compacto y fabricado en magnesio. Su correa de transmisión interna y su embrague garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción al mínimo cuando no se utiliza la asistencia. Junto con el motor Brose S Mag se han diseñado nuevas carcasas de protección que eliminan el ruido, la fricción y aíslan el motor y las conexiones del exterior.

Bh atomx x pro mountainbike 2022

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Fox dhx rc4

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:B&HVoltaje:36 VModelo:BH ATOMXTipo de bicicleta compatible:E-Mountain BikeTipo de pieza:Batería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad