Fox float a evolution ctd 2015

Fox float ctd evolution

Las siguientes instrucciones le guiarán en la conversión de cualquier horquilla CTD 2014/2015 con mandos de tapa superior a una con palanca de manillar remota que puede accionar tanto las horquillas CTD delanteras como los amortiguadores CTD traseros (con el conjunto divisor opcional PN: DP80300817.

Las piezas de interfaz de los tapones remotos de 2014 y los conjuntos de palanca remota y divisor de CTD de 2014 solo son compatibles con las horquillas de 2014 y 2015. No intente utilizar las piezas de interfaz del tapón remoto de 2014 ni las palancas remotas de CTD de 2014 con las horquillas de CTD de 2013.

Las imágenes siguientes muestran una horquilla FIT CTD-Adj de 2014 convertida a remota. Aunque algunas imágenes pueden parecer ligeramente diferentes a la horquilla con la que está trabajando, el procedimiento es el mismo para todas las horquillas CTD 2014/2015.

Para FIT CTD-Adj:  Retire el pomo negro de ajuste del Trail prestando atención a cualquier pieza pequeña pegada a su parte inferior.Para FIT CTD y O/C CTD: Retire la placa plana de retención del retén que se encuentra en la base de la tapa superior con un imán (no se muestra).

Utilice un punzón para retirar el muelle de retención del CTD levantándolo de su canal por el extremo exterior. Si se hace con cuidado, el muelle se subirá a la herramienta de la ganzúa y evitará que salga volando de la horquilla. Retire la bola de retención del CTD con un imán.

Manual de Fox float dps

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

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1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Cierre de Fox ctd

ADVERTENCIA: Los productos FOX deben ser reparados por un técnico cualificado en bicicletas, de acuerdo con las especificaciones de FOX. Si tiene alguna duda sobre si puede o no reparar adecuadamente su producto FOX, entonces NO lo intente. Los productos con un mantenimiento inadecuado pueden fallar, haciendo que el ciclista pierda el control, lo que puede provocar LESIONES GRAVES O LA MUERTE.

ADVERTENCIA: La modificación, el mantenimiento inadecuado o el uso de piezas de recambio del mercado de accesorios con horquillas y amortiguadores FOX puede hacer que el producto funcione mal, provocando LESIONES GRAVES O LA MUERTE. NO modifique ninguna parte de la horquilla o del amortiguador, incluyendo la abrazadera de la horquilla (abrazadera transversal de la pata inferior), la corona, el tubo de dirección, los tubos de la pata superior e inferior, o las partes internas, excepto como se indica en este documento. Cualquier modificación no autorizada puede anular la garantía, y puede causar un fallo en la horquilla o el amortiguador, con el resultado de LESIONES GRAVES O MUERTE.

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ADVERTENCIA: Los productos de suspensión FOX contienen nitrógeno presurizado, aire, aceite, o los tres. El mal uso de la suspensión puede causar daños materiales, LESIONES GRAVES O LA MUERTE. NO perfore, incinere o aplaste ninguna parte de un producto de suspensión FOX. NO intente desmontar ninguna parte de un producto de suspensión FOX, a menos que se le indique expresamente en la documentación técnica de FOX aplicable, y entonces SÓLO mientras se cumplan estrictamente todas las insturcciones y advertencias de FOX en ese caso.

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El rebote controla la rapidez con la que el amortiguador se extiende después de comprimirse FLOAT CTD: Al girar el pomo rojo de rebote en el sentido de las agujas del reloj (hacia dentro) se ralentiza el rebote, al girar el pomo rojo de rebote en sentido contrario (hacia fuera) se acelera el rebote.

FLOAT X CTD: El botón rojo de rebote está situado en el centro del conjunto de ojales. En algunos casos puede ser necesario utilizar una pequeña herramienta (la herramienta recomendada es una llave hexagonal de 2 mm) para ayudarle a girar el pomo rojo de rebote. Tenga cuidado si utiliza una herramienta para girar el pomo para no dañar el ajustador.  Al mirar el pomo rojo de rebote desde el extremo del amortiguador con la válvula de aire, al girar el pomo en el sentido de las agujas del reloj (hacia dentro) se ralentiza el rebote, al girar el pomo en sentido contrario (hacia fuera) se acelera el rebote.

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El top out se siente cuando un amortiguador se extiende completamente con demasiada rapidez y se detiene bruscamente cuando alcanza la extensión completa (se oirá/sentirá un pequeño ruido). El top out debe evitarse mediante un ajuste adecuado del rebote.

Ajustes sencillos sobre la marcha para un control y un rendimiento sin precedentes La palanca azul CTD le permite cambiar entre los modos de subida, de recorrido y de descenso. Cada modo está optimizado para cada tipo de terreno específico, proporcionando un rendimiento excepcional y el disfrute de la conducción con su amortiguador. El CTD permite un control total del ciclista, ya que se puede experimentar utilizando diferentes modos en varios tipos de terreno.

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