Time xpro 15

Medidor de potencia de los pedales de tiempo

Aunque sean ligeros, aerodinámicos y ofrezcan una sensación de enganche excepcional, es difícil ignorar el hecho de que los pedales Time Xpro 15 son extremadamente caros. Realmente no es necesario gastar tanto. Sin embargo, los ciclistas que quieren “lo mejor” en todo disfrutarán absolutamente de ellos. Para todos los demás, a los que les guste la idea de lo que ofrece Time pero quieran un precio más bajo, comprueben los Time Xpro 10 y no creo que se sientan decepcionados.

Josh RossJosh es originario del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, pero prefiere conducir por el desierto que por la lluvia. Estará encantado de hablar durante horas sobre las minucias de la tecnología ciclista, pero también comprende que la mayoría de la gente sólo quiere que las cosas funcionen. Es un ciclista de carretera de corazón y no le importa mucho si esas carreteras están pavimentadas, son de tierra o digitales. Aunque rara vez corre, si le pides que vaya en bici desde el amanecer hasta el atardecer, la respuesta será afirmativa.

Pedales Time xpro

– El cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más potente para transferir la potencia del ciclista a la carretera.- La transferencia de potencia y la estabilidad también se mejoran con una mayor superficie de pedaleo de 725mm- El sistema ICLIC se ha rediseñado para permitir un enganche más positivo y ser más cómodo.- Rodamientos CeramicSpeed que ahorran vatios y eje de titanio hueco superligero- 87,3 gramos por pedal- La hoja de carbono también es ajustable en 3 posiciones para optimizar la tensión de enganche.- Peso máximo del ciclista de 90kg.Especificaciones:- Material del pedal: Carbono- Peso del pedal: 87g- Compatibilidad con calas: ICLIC- Material del eje: Titanio- Rodamiento del pedal: Cerámica- Rosca de los pedales: 9/16″.

  Ritchey wcs ergomax

Factor q del pedal del tiempo

El nuevo cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más potente para transferir la potencia del ciclista a la carretera. La transferencia de potencia y la estabilidad también se han mejorado con una mayor superficie de pedaleo de 725 mm2 en comparación con la ya amplia superficie de la Xpresso de 700 mm2. El sistema Iclic ha sido rediseñado para permitir un enganche más positivo y ser más cómodo. Por último, el Xpro 15 comparte los mismos rodamientos CeramicSpeed que ahorran vatios y el eje de titanio hueco súper ligero del Xpresso 15, lo que resulta en un peso total de 87,3 gramos por pedal.

  Burgtec ride high josh bryceland signature alloy

La pala de carbono también es ajustable en 3 posiciones para optimizar la tensión de enganche. Al igual que el Xpresso, la altura de la pila es baja, manteniendo la suela del ciclista lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esto, junto con la gran superficie de pedaleo, da como resultado una eficiencia y un confort de pedaleo incomparables.

Tiempo xpro 10

El XPRO 15: la máxima expresión de la tecnología de los pedales. El nuevo cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más potente para transferir la potencia del ciclista a la carretera. La transferencia de potencia y la estabilidad también se han mejorado con una mayor superficie de pedaleo de 725mm-cuadrado en comparación con la ya gran superficie del XPRESSO de 700mm-cuadrado. El sistema ICLIC ha sido rediseñado para permitir un enganche más positivo y ser más cómodo. Por último, el XPRO 15 comparte los mismos rodamientos CeramicSpeed que ahorran vatios y el eje de titanio hueco súper ligero del XPRESSO 15, lo que resulta en un peso total de 87,3 gramos por pedal. La pala de carbono también es ajustable en 3 posiciones para optimizar la tensión de enganche. Al igual que el XPRESSO, la altura de la pila es baja, manteniendo la suela del ciclista lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esto, junto con la gran superficie de pedaleo, da como resultado una eficiencia y una comodidad de pedaleo incomparables. Recomendamos un peso máximo de 90 kg.

  Look keo classic 3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad