Fox kit de mantenimiento amortiguador fox float rp

Kit de servicio Fox float x

ADVERTENCIA: Los productos FOX deben ser reparados por un técnico cualificado en bicicletas, de acuerdo con las especificaciones de FOX. Si tiene alguna duda sobre si puede o no reparar adecuadamente su producto FOX, entonces NO lo intente. Los productos con un mantenimiento inadecuado pueden fallar, haciendo que el ciclista pierda el control, lo que puede provocar LESIONES GRAVES O LA MUERTE.

ADVERTENCIA: La modificación, el mantenimiento inadecuado o el uso de piezas de recambio del mercado de accesorios con horquillas y amortiguadores FOX puede hacer que el producto funcione mal, provocando LESIONES GRAVES O LA MUERTE. NO modifique ninguna parte de la horquilla o del amortiguador, incluyendo la abrazadera de la horquilla (abrazadera transversal de la pata inferior), la corona, el tubo de dirección, los tubos de la pata superior e inferior, o las partes internas, excepto como se indica en este documento. Cualquier modificación no autorizada puede anular la garantía, y puede causar un fallo en la horquilla o el amortiguador, con el resultado de LESIONES GRAVES O MUERTE.

ADVERTENCIA: Los productos de suspensión FOX contienen nitrógeno presurizado, aire, aceite, o los tres. El mal uso de la suspensión puede causar daños materiales, LESIONES GRAVES O LA MUERTE. NO perfore, incinere o aplaste ninguna parte de un producto de suspensión FOX. NO intente desmontar ninguna parte de un producto de suspensión FOX, a menos que se le indique expresamente en la documentación técnica de FOX aplicable, y entonces SÓLO mientras se cumplan estrictamente todas las insturcciones y advertencias de FOX en ese caso.

  Look keo 2 max

Kit de servicio del amortiguador trasero Fox

El producto requiere un excelente servicio profesional, así como materiales de calidad superior. Como distribuidor de marcas de material de servicio para Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Macedonia queremos crear una red de tiendas de servicio para productos como las juntas SKF y los aceites sintéticos RED LINE que proporcionen un alto servicio al cliente a todos los usuarios de esos productos de suspensión global.

AIR ‘N’ SHOX GROUP es una empresa especializada en la puesta a punto, servicio y venta de materiales de servicio para la suspensión de MOTO y MTB. Somos los primeros y únicos en ofrecer más de cinco mil artículos diferentes. Los materiales de servicio se pueden obtener de nosotros, desde el rango de precios más bajo hasta el más alto, desde el original hasta el compatible prácticamente todas las marcas que se venden en el mercado mundial.

Kit de reconstrucción Fox rp2

“Gran servicio en la explicación del kit que necesitaba. Dos kits aparecieron en aproximadamente 3 días. Unas cuantas juntas más de las que necesitaba pero supongo que es un kit de repuestos universal. Cambié lo que necesitaba y ahora tengo dos Fox Float traseros muy suaves”.

“El kit tiene todo lo que necesitas y las instrucciones en la propia página web de Fox hacen que este proceso sea mucho más sencillo de lo que podrías pensar. Gran manera de mantener un componente caro funcionando sin problemas”

  Rock shox aceite reverb

“Compré el kit de flotación para un amortiguador trasero Fox Float RP2 en la Trek Fuel Ex8 de mi hijo. El kit fue fácil de pedir y llegó rápidamente. No hay instrucciones pero es muy fácil seguir las instrucciones de un video en Youtube. Ahora no hay fugas en el amortiguador – se mantiene a 150 PSI con sólo recargas ocasionales (unos pocos PSI) cada semana. Gran producto”.

“Gran pieza del kit. Entrega rápida. El amortiguador funciona muy bien desde su instalación. Miré en YouTube y fue muy sencillo. Es más difícil sacar las piezas viejas que instalar las nuevas. Volveré a comprar. “

“Fantástico valor para un kit Fox OEM. ¡Viene con todo lo que necesita para un servicio de la lata (Incluyendo las juntas tóricas de la lata de aire / cuerpo para el sellado de rosca) Fácil de instalar, aunque todos sabemos cómo las arandelas de nylon son cuando se doblan en la lata de aire! Definitivamente lo usaré de nuevo a este precio”.

Zorro 803-00-142

La dirección de entrega debe estar dentro de los Estados Unidos ¡Mantenga sus amortiguadores funcionando como nuevos con las juntas originales Fox directamente de fábrica! Fox Float recomienda un intervalo de servicio de cada 8 horas de uso en condiciones húmedas/de barro a cada 40 horas en condiciones secas y polvorientas para un máximo rendimiento y longevidad. Estos kits de manguitos de aire Fox Shox son para usar y son compatibles con todos los amortiguadores traseros Fox Float (con muelle de aire) (RP23, RP3, RP2, R, RL, CTD, etc). El kit incluye una variedad de juntas y casquillos de estanqueidad que se adaptan a los diferentes modelos de amortiguadores, así como un “paquete de almohadilla” de líquido Float para su uso en el interior del amortiguador para la lubricación y la amortiguación.Se recomienda que el desmontaje y el servicio de su suspensión trasera Fox Racing Shox sean realizados por un Centro de Servicio Fox Racing Shox certificado.

  Pro discover carbon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad