Shimano latiguillo xt sm bh90 sbls banjo

Shimano slx banjo

SS = recto y rectoSB = recto y banjoSBM, la M significa que el banjo y el tornillo de banjo son compatibles con las pinzas de magnesio M987 y M9000.SBS, la S sería para el banjo estándar. SBLS, la L sería para el banjo largo, la última S es un misterio SM-BH90-SB = SLX 675, XT 785, XTR 985, XT 8000*SM-BH90-SBM = XTR 987, XTR 9000, XTR 9020*** La página de información del producto indica que la XT 8000 utiliza el SM-BH90-SBM, un documento de Shimanotech indica el SM-BH90-SB** La XTR 9020 es una pinza de aluminio, debería poder utilizar el SM-BH90-SB con ella. He visto algunas referencias de una manguera SM-BH90-SLB para la Saint.

Latiguillo de freno para mtb

Nota: La selección de otros artículos en nuestro sitio puede afectar a las opciones de financiación disponibles. Añada sus artículos preferidos a su cesta y visite la caja. Podrá ver las opciones a las que se acogen los productos seleccionados antes de facilitarnos cualquier dato personal.

Deko es el nombre comercial de Pay4Later Ltd, que actúa como agente de crédito, no como prestamista. Proporcionan presentaciones a un panel de prestamistas cuidadosamente seleccionados. El crédito está sujeto a la situación. Sólo para mayores de 18 años residentes en el Reino Unido.

  Crankbrothers stamp 7

Como con cualquier producto, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Se recomienda confirmar las especificaciones actuales antes de comprar. No enviamos las bicicletas con los guardabarros instalados debido a la posibilidad de que se dañen durante el transporte.

Manguera de freno hidráulico

Latiguillo Shimano SM-BH90 para XT M8020 banjo largo, delantero, 1000 mm, negro. La manguera de banjo larga para la radiación de calor está diseñada para su uso con el sistema de freno de disco hidráulico Shimano XT M8020 de 4 potes. Palanca recta, conexión de pinza banjo. Soportes inferiores. Latiguillo rígido reforzado que rinde bajo presión, manteniendo tus frenos a punto.

Estado: Nuevo, Marca: Shimano, Color: Negro, MPN: SMBH90SBLSL100, Tamaño: Delantero, Deporte: Ciclismo, PVP: 27.99, Tipo de pieza: Cables y latiguillos de freno, Material exterior: Angora, Tipo: Cables y latiguillos de freno, GTIN: 4524667638599, EAN: 4524667638599

Latiguillo de freno Shimano

El latiguillo de freno Shimano SM-BH90-SBLS tiene un banjo más largo (Ice-Technology) y un tornillo corto. Sólo es compatible con los frenos Saint M820 y XT M8020 de 4 pistones. La conexión en el lado del transmisor es recta, la conexión en el lado del receptor se realiza a través del banjo. La rigidez del SM-BH90-SBLS es particularmente alta. Como todos los latiguillos de freno de Shimano, se puede acortar sin problemas.

  Selle italia slr boost kit carbonio

En la actualidad, Shimano opera globalmente tres negocios clave, con oficinas de venta y fábricas en todo el mundo. Seguirán suministrando “productos cautivadores” para ayudar a promover las culturas de la bicicleta y la pesca deportiva

La empresa japonesa Shimano es el fabricante de grupos más popular, con una gama de grupos de diferentes precios. También actualiza constantemente el resto de componentes de la bicicleta, y las novedades se estrenan primero en su tecnología de gama alta, Dura-Ace, antes de filtrarse finalmente por la gama.

Los productos de Shimano están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a una instalación fácil y sin problemas, con un resultado excelente garantizado en todo momento. Algunos de los factores que ayudan a Shimano a mantenerse por delante de sus competidores son los siguientes Precios económicos Servicio de atención al cliente Entrega puntual Amplia red de distribución Operaciones comerciales éticas Tratos transparentes El equipo lleva a cabo una amplia gama de pruebas en todos los componentes y productos acabados para garantizar que cumplimos o superamos todas las normas internacionales. Su compromiso con la calidad se extiende a las responsabilidades sociales, éticas y medioambientales, y Shimano se enorgullece de ser miembro de todas las asociaciones clave del sector.

  Crankbrothers candy 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad