Shimano adaptador flat mount 160 mm

Adaptadores de freno Shimano

Añada frenos de montaje plano a cuadros y horquillas de montaje en poste con nuestra última innovación: el adaptador de freno de montaje en poste a montaje plano Wolf Tooth. Este componente permite añadir frenos planos a un cuadro u horquilla diseñados para frenos de poste, una ventaja para los ciclistas que quieren montar grupos de carretera en cuadros de bicicleta de montaña.

El adaptador de poste a montaje plano se adapta a tamaños nativos de poste de 140 mm, 160 mm y 180 mm. Es importante tener en cuenta que el adaptador es de +20mm, lo que significa que una tija de 140mm de tamaño nativo sólo funcionará con un rotor de 160mm, al igual que una tija de 160mm de tamaño nativo sólo funcionará con un rotor de 180mm, y así sucesivamente.

Nuestro adaptador de freno de poste a montaje plano ha sido probado con frenos SRAM y Shimano e incluye dos (2) tornillos de cabeza plana M5x13mm para pinzas de montaje plano además de dos (2) tornillos de cabeza hueca M6x15mm para montaje en poste. Se requiere un mínimo de 13mm entre la parte superior de la pinza de freno y el cuadro/horquilla para una instalación precisa.

Guía del adaptador de freno Shimano

Gastos de envío:£6.20 Economy Delivery | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: Taipei, TaiwánEntrega:Estimado entre jue, 19 ene y jue, 2 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.El vendedor envía en un plazo de 3 días después de recibir el pago compensado.

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Adaptador para freno de disco

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La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

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Para deleite de ciclistas y mecánicos por igual, la nueva pinza ULTEGRA BR-R8170 ofrece una modulación mejorada, un sistema de frenado más silencioso y un proceso de purgado más fácil que nunca.La pinza de freno de disco ULTEGRA R8170 aporta un nuevo nivel de control al mundo del ciclismo de carretera con una modulación mejorada y un punto de frenado inicial más rápido. A pesar de su construcción más pequeña, el sistema es más silencioso que nunca y más fácil de mantener.Especificaciones:- Peso medio

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Adaptador de montaje en poste a montaje plano

Los soportes IS (también llamados frecuentemente pestañas IS, pestañas de disco, etc.) son ojales no roscados con 51 mm de separación que los tornillos atraviesan en paralelo con el eje del buje. En casi todos los casos, la pinza de freno se atornilla a un adaptador que tiene un juego de roscas para los soportes IS y otro de 74 mm para la pinza. (Hay algunos modelos de pinza que omiten el adaptador. Shimano, Hope y Magura han fabricado frenos así).

El IS tiene una clara ventaja: todas las roscas están en un adaptador relativamente barato y fácil de sustituir. Las desventajas son que es mecánicamente más complejo y caro, ya que siempre hay un adaptador, y el diseño del estándar es tal que el mismo adaptador no adapta la misma pinza al mismo tamaño de rotor delante y detrás. Un adaptador para 180mm delante es un adaptador para 160 detrás, por ejemplo.

El montaje en poste coloca dos orificios roscados M6x1 a 74 mm de distancia en el cuadro o la horquilla en la orientación en la que se puede atornillar una pinza directamente sin ningún adaptador, o con un adaptador de montaje en poste en medio junto con sus tornillos largos suministrados si se va a utilizar un disco más grande. La configuración más común es que el tamaño mínimo del rotor (el tamaño para el que se colocaría la pinza si no se utilizara ningún adaptador) sea 160 delante/160 detrás en la mayoría de las bicicletas de montaña y 160 delante/140 detrás en la mayoría de las bicicletas de carretera y cross, pero existen todo tipo de excepciones, por ejemplo, horquillas de descenso con tamaños mínimos de rotor de 200 mm. Aunque los fabricantes de cuadros rara vez lo indican así, el montaje en poste es en realidad un grupo de normas que podría denominarse “montaje en poste de 140 mm”, “montaje en poste de 160 mm”, etc.

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